(ÚLTIMA HORA) El juez Peinado expedientado

Cristtigen
ForoCoches: Miembro
#361
Lo han peinado pero bien.
morenito___
ForoCoches: Miembro
#362
Cita de aparici
¿Y desde cuándo los Mossos son FCSE? A ver dime.
Luis Roldán, bajo la supervisión del ministerio de interior. Ahora dirás que el ministerio de interior no es ni tiene nada que ver con FFCCSE.
señor_perkins
Halcon milenario
#363
Cita de aparici
No había ninguna orden de detención contra el director de la GC en el momento que se fue de España ni medidas cautelares. O sea, mentira.




Los Mozos no son un cuerpo del Estado, o sea mentira.


Es normal que no lo sepas, para eso hay que saber primero.
Y los 40 viajes del Falcon a república dominicana, la Inmensisima mayoría de ellos con el transpondedor apagado, tampoco lo sabemos... Como tampoco sabemos que lleva y trae , ni la venezolana en el avión que traía tampoco
aparici
ForoCoches: Usuario
#364
Cita de morenito___
Luis Roldán, bajo la supervisión del ministerio de interior. Ahora dirás que el ministerio de interior no es ni tiene nada que ver con FFCCSE.
Luís Roldan no tenía orden detención cuando se fue de España.


¿Vais a repetir el mismo bulo como el de M.Rajoy?
aparici
ForoCoches: Usuario
#365
Cita de señor_perkins
Y los 40 viajes del Falcon a república dominicana, la Inmensisima mayoría de ellos con el transpondedor apagado, tampoco lo sabemos... Como tampoco sabemos que lleva y trae , ni la venezolana en el avión que traía tampoco
Como no tienes razón por un lado en vez de admitirlo, tienes que hacer 40 piruetas mentales para intentar tener la razón. No cuela amigo.
mac31416
ForoCoches: Miembro
#366
Cita de Chenier
En una resolución judicial, decir que algo es posible no es constatar un hecho, sino una mera conjetura. Vincular una medida cautelar a una conjetura es, jurídicamente, un disparate y, en general, un atentado al sentido común. En este caso, además, su señoría se permite afirmar que "no cabe duda" sobre algo que no ha sucedido y de lo que no tiene base alguna para suponer que sucederá porque, a día de hoy, no consta que miembros de la policía nacional se dediquen a facilitar fugas de investigados. Más bien, se dedican a lo contrario.
En el auto de apertura de juicio oral, este Juez dice literalmente lo siguiente: "Lo que no cabe duda es que, esos agentes en un momento determinado, bien por iniciativa propia o siguiendo órdenes de sus superiores jerárquicos, sean precisamente quienes colaboren en la acción o acciones que se lleven a cabo, para facilitar esa fuga, que haga imposible que la acusada se encuentre a disposición de la justicia"
Soy abogado y estoy lidiando cada día con resoluciones judiciales de todo tipo, pero debo confesar que este párrafo en concreto me ha dejado patidifuso. Y no es fácil, porque llevo más de 30 años de profesión.
Y seguro que en 30 años nunca te ha llamado la atención algo que haya dicho un juez en un auto, o en una sentencia, vamos, seguro que no.

Pero es que da igual, toda medida cautelar se basa en la apreciación que haga el juez sobre la posibilidad de que se sustraiga a la acción de la justicia, por lo tanto es una valoración subjetiva. Recuerdo que los jueces están ahí para juzgar, y si a alguien no le gusta alguna de sus decisiones, lo que tiene que hacer es recurrirla ante el propio juez o ante el órgano competente en cada caso.

"No consta" que la policía nacional se dedique a facilitar fugas de investigados, igual que "no constaba" que todo un President de la Generalitat pudiera escapar en el maletero de un coche, o que los Mossos tuvieran orden de no detenerle cuando vino a un mitin en España, o que los DAO de Policía y Guardia Civil iniciaran expedientes a los agentes que investigaban a los familiares de Sánchez por ser "demasiado proactivos"

Además, se está omitiendo un hecho importante, que el Juez está contestando a la defensa cuando esta argumenta que Begoña no se va a escapar porque lleva escolta, lo que está diciendo el Juez es que básicamente la escolta no está para que Begoña no se escape, y que no siendo Policía Judicial reciben órdenes directas que podrían incluir "mirar para otro lado"

Lo dice de forma torpe, podemos estar de acuerdo, pero tiene su punto lo que dice, efectivamente, llevar escolta no hace que no puedas coger un avión y pirarte a la República Dominicana, y simplemente la escolta no podría hacer nada, o incluso podría tener órdenes de retirarse antes.
señor_perkins
Halcon milenario
#367
Cita de aparici
Como no tienes razón por un lado en vez de admitirlo, tienes que hacer 40 piruetas mentales para intentar tener la razón. No cuela amigo.
Ese es el problema que no cuela y tratáis de justificar lo injustificable... Hace tiempo que paso de debatir de política con nadie
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
#368
El peinado es el que dijo de cerrar Telegram

Yo no voy con peinado.
aparici
ForoCoches: Usuario
#369
Cita de señor_perkins
Ese es el problema que no cuela y tratáis de justificar lo injustificable... Hace tiempo que paso de debatir de política con nadie
Es que no tienes razón, en lo que has dicho.


Ahora, me gustaría saber donde me incluyes en "tratáis".
morenito___
ForoCoches: Miembro
#370
Cita de aparici
Luís Roldan no tenía orden detención cuando se fue de España.


¿Vais a repetir el mismo bulo como el de M.Rajoy?
Y? Es el mismo caso, sabía que iban a condenarlo y se largó con la ayuda algún organismo competente del ministerio de interior. O a ver si es que ahora era ciudadano anónimo y nadie sabía nada.

Di lo que quieras que por mucho que lo repitas no va a ser verdad.
Arañuel@
ForoCoches: Miembro
#371
Cita de aparici
¿Cómo qué Y? te hablan de escolta policial y metes un mensaje de un tío que fue escolta privado en el 92. Así con dos cojones para responder al shur que citabas.


Como si su opinión fuera relevante. Un escolta privado no tiene las mismas obligaciones que un escolta policial.
A quien escoltaba? De quien dependía?
chask
Mr Olympia
#372
Cualquiera se fia de la policía de este país a las órdenes de marlaskon. Mira como se escapó Puigdemont, hace de puta madre en desconfiar. #yoconpeinado
señor_perkins
Halcon milenario
#373
Cita de aparici
Es que no tienes razón, en lo que has dicho.


Ahora, me gustaría saber donde me incluyes en "tratáis".
Pues ya está
Dorta
ForoCoches: Miembro
#374
Buf ojalá no le abran un expediente y le inhabiliten a ejercer la judicatura a partir de 2030, ya ves
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving
#375
Y la fiscalia de quién depende...?

De quién depende?

Pues eso.
Comercio justo
Cuenta no verificada ✔️
#376
Cita de Dr.Ogas
El peinado es el que dijo de cerrar Telegram

Yo no voy con peinado.
Ese fue Pedraz
aparici
ForoCoches: Usuario
#377
Cita de Arañuel@
A quien escoltaba? De quien dependía?
Los escoltas privados trabajan para una empresa de seguridad. El control de seguridad privada lo lleva Policía Nacional.


Te repito que un escolta privada no tiene las mismas obligaciones ni la protección jurídica.


Como si quiere comprarle droga a su protegido.
mirbez
ForoCoches: Miembro
#378
aqui no se escapa nadie jajajaja
aparici
ForoCoches: Usuario
#379
Cita de morenito___
Y? Es el mismo caso, sabía que iban a condenarlo y se largó con la ayuda algún organismo competente del ministerio de interior. O a ver si es que ahora era ciudadano anónimo y nadie sabía nada.

Di lo que quieras que por mucho que lo repitas no va a ser verdad.
Si no tienes orden detención ni medidas cautelares, eres libre. Es que no sé que parte no entiendes.


El problema fue que la orden llego más tarde, hasta que finalmente fue detenido en otro país. Decir que se largó por un "organismo" es falso, cuando sólo tenía que comprar un billete de avión y adiós.


Que manía con soltar bulos macho.
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
#380
Cita de Renton_
El Consejo General del Poder Judicial (CPGJ) ha acordado este lunes abrir expediente al juez Juan Carlos Peinado por manifestar en una resolución judicial que los policías que sirven de escolta a la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, podrían ayudarla a fugarse de la justicia.

Edit: en un primer momento hablaban los medios que el expediente era un hecho, ahora dicen que "se ha iniciado el procedimiento para expedientar".
Veremos en qué queda la cosa


Le han dado un zas en la frente por errático y senil
Arañuel@
ForoCoches: Miembro
#381
Cita de aparici
Los escoltas privados trabajan para una empresa de seguridad. El control de seguridad privada lo lleva Policía Nacional.


Te repito que un escolta privada no tiene las mismas obligaciones ni la protección jurídica.


Como si quiere comprarle droga a su protegido.
Por fin
ZettaByte
ForoCoches: Usuario
#382
Cita de Marozas
Nadie se acuerda que Puigdemont vino y se fue y no fue detenido cuando toda España lo sabía?

La policía de quién depende?
De quién depende?
Pues eso
+1


Y el director d la Guardia Civil también se fugó.
MANDINGANTE
ForoCoches: Miembro
#383
Cita de Dinoldoy
Asi aprenderá a no meterse con el líder supremo...
Alabado sea nuestro presidente !!
Uno que sabe
irasaimasen
ForoCoches: Usuario
#384
#YoSiTePeinoHermano
KiCkFLiP
Old school
#385
El CGPJ de Sánchez, intentando expedientar al juez que ha instruido la causa contra su mujer. Y a algunos les parecerá normal...
Sr.Whisky
ForoCoches: Usuario
#386
me fio mil veces más de un juez que de un político
Chenier
ForoCoches: Usuario
#387
Cita de XxDavicinxX
Si se entiende.








Pero.. a mí todo lo que le pase a políticonarcoterroristas fans de la represión de pueblos me parece poco, la “justicia” en España es una etiqueta, el pueblo no cree en la justicia, no se puede creer en sesgos e intereses, es la degradación de la palabra justicia, en una justicia real muchos ya hubiesen dejado de ver la luz del Sol, ya solo los indicios, repito, solo los indicios deberían ser suficientes en algunos cargos, y si te rodean también.

Todo mi apoyo a ese juez, algo me dice que está en todo su derecho, retitarle el pasaporte y ceñido al teatro de la ley, que tenga la certeza “no le cabe duda” que se lo hagan mirar, por algo lo dice.

Se apoya a los jueces, no a los deliencuentes, patidifuso? pues poco me parece lo que dice.. quizá te deje patifuso que alguien diga lo que piensa sin importarle nada más, ojalá más así.



De todos los presos que hay en la cárcel, los peores son los que han destrozado vidas y familias de manera sistematizada por poder y su propio privilegio, apoyando países con crímenes de lesa humanidad, olas de suicidios y delincuencia, sin seguridad ni para las niñas.






Pena de muerte.

No vale la pena ni contestarte, pero lo haré para unificar en una respuesta mi desprecio por la inmensa cantidad de tonterías que decís muchos.


¿Quién ha apoyado a los delincuentes, mentecato? ¿En qué parte de mi mensaje has entendido eso, criaturica? Ya no es que no tengas ni idea de derecho, que eso es muy evidente, es que no sabes ni leer. Que "alguien diga lo que piensa sin importarle nada más", está muy bien en un bar. En un auto judicial, no. Habría que verte a ti si un juez dijera algo semejante sobre ti... Si es que no tenéis ni un pase.


No hablo del proceso porque, al igual que tú y que la inmensa mayoría de la población, desconozco todos y cada uno de los detalles del sumario. Si esa mujer ha delinquido, ya va a ser juzgada y, por lo tanto, será declarada lo que corresponda. Yo en eso no entro porque, sinceramente, me la trae flojísima. Yo sólo digo que cuando un juez hace una afirmación como la que hace este señor, tiene que estar respaldada con una mínima carga probatoria, aunque siquiera fuera indiciaria. Es muy evidente que en este caso no sucede, pero a ti y a la panda de loros atolondrados que habláis de lo que no sabéis, te la suda. Este juez es bueno porque dice lo que tú piensas. Punto.


En fin, no hay remedio. Otro para ignorados-ignorantes. Por cierto, junto con algunos otros a quienes tampoco les contestaré porque, como tú, ni leen ni entienden lo que leen.
Buster
ForoCoches: Miembro
#388
Tirón de orejas simulado y en dos días, cuando Begoña se siente en el banquillo, nadie se acordará de eso.
Africanguil
Ayyy lmao
#389
Cita de osfago
En una dictadura el juez ya estaría asesinado, Iker Jiménez en encarcelado en vez de con un programa diario, y este foro cerrado.
En una buena dictadura la clave está en que los borregos no se enteren de que están en una y que encima tengan retrasados, como tú, que defiendan el régimen como si no lo fuera.

Enhorabuena, eres @Tonto premium
falcon futura
Miembro
#390
#todossomospeinado
← A General