Consideras español a Lamine? +Encuesta

Encuesta del tema

Si
1.473
29,51%
No
3.518
70,49%

Votantes: 4991. Tú no puedes votar en esta encuesta
ektor
Al límite
#481
Catalufo y con sangre Marroquí... como provoca bilis entre los fachas!!

Si, si no consideras a Lamine español es que eres un facha.
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#482
Cita de spoken
Si una rata nace en una pecera no es un pez
La cuestión es que en la pecera no nacen peces. A través de los siglos han nacido todo tipo de animales.
The Tenth Man
ForoCoches: Miembro
#483
Obvio. Lo demás es de retrasado.
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#484
Cita de ektor
Catalufo y con sangre Marroquí... como provoca bilis entre los fachas!!

Si, si no consideras a Lamine español es que eres un facha.
Hombre, ser facha implica muchas más cosas. Pero vamos, ya sabemos que eso os da igual, lo importante es soltar el "insulto".
sacodepulgas
ForoCoches: Miembro
#485
Consideras al que hace esta encuesta subnormal, si o si.
Gabi72
ForoCoches: Miembro
#486
No
Macgreidi
ForoCoches: Usuario
#487
Cita de Guy_Fakes
Y en las del barsa lleva la bandera de España esa que tanto os la pone aquí en el foro:
https://www.relevo.com/futbol/liga-p...104936-nt.html
Pitu4
ForoCoches: Miembro
#488
Es aquí donde escriben los verdaderos descendientes de Don Pelayo?
sombra2
más viejo que el Sol
#489
cómo que si "considero"?

si un ratón nace en una pecera, es un pez?
nearceloth
ForoCoches: Usuario
#490
A estas alturas todavía hay que invocar la sabiduría de Misho?
blasje32
ForoCoches: Miembro
#491
Claro que si
TurboCivic
ForoCoches: Usuario
#492
Cita de Retaguardia
Veo al foro dividido
No pwro por desgracia lo es y cómo el muchos ahora y más en el futuro


El país está perdido, hay que asumirlo y vivir lo que nos quede
Gallowein87
Gallo wein
#493
Pues para mí no porque no se siente como tal, pero vamos eso no implica que no sea un jugadorazo y que no tenga que jugar en la Selección por no sentirse de aquí, a día de hoy la selección marroquí está plagada de tíos que han nacido en Europa pero que por orgullo juegan por Marruecos, Lamine ha decidido jugar con España por méritos, por mí no hay problema y celebraré sus goles a pesar de ser merengue y a pesar de que no se siente de aquí. FIN
ki0h
Usuario Panochita.
#494
Yo no veo ninguna división. Es un moro.
Jota Dos
ForoCoches: Miembro
#495
Sí.
Headsh0t
ForoCoches: Miembro
#496
Moro musulman de padre delincuente que festeja la eliminacion de españa por parte de marruecos, con la camiseta marroqui puesta.

No, no le considero español.
Galvez1978
Cuenta Premium
#497
Cita de Braintweakerz
Si nació y vivió toda su vida en España, cuál es la duda?
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#498
Cita de Braintweakerz
Si nació y vivió toda su vida en España, cuál es la duda?
En si eres retrasado o no como para pensar que no lo es
"Usuario"
ForoCoches: Miembro
#499
Cita de Mascarilla
Que haces??

Espero que no seas fan de Zidane porque es moro

Esa es tu lógica de mierda jajajajajakak
Humillarte como un cornudo de mierda que eres.

Una cosa es que te guste como juega y otra considerarlo de tu país solo por ser de tu mierda de equipo.


Anda y vete al carajo, comeculo moro
Srgonzalo
ForoCoches: Miembro
#500
Solo sobre el papel
Mauser_c96
ForoCoches: Usuario
#501
Obviament no, Lamine és català
borjaraul
ForoCoches: Miembro
#502
Sí.

Y más español que muchos de los que llevan pulserita, van a misa o votan a un partido de color verde.
peugpams
ForoCoches: Miembro
#503
Fororacismo en estado puro.

Eso sí, luego a celebrar y cantar la potra salvaje a Madrid si ganamos algo.
R. Westbrick
ForoCoches: Usuario
#504
Venga, seamos serios: Lamal es más español que Topuria y a ese sí que le coméis la polla aunque no haya ni nacido aquí.
Eugenio
ForoCoches: Miembro
#505
Pero si es medio negro como Alvise, pero pagando impuestos
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
#506
Cita de "Usuario"
Humillarte como un cornudo de mierda que eres.

Una cosa es que te guste como juega y otra considerarlo de tu país solo por ser de tu mierda de equipo.


Anda y vete al carajo, comeculo moro
20 años te quedan viéndolo con tu selección jajajajajajajajaj
nano776
ForoCoches: Miembro
#507
Español es. Ahora bien, la pregunta debería ser... ¿Qué es ser español? ¿Cuál es su significado? Ahí está el quid (cuit)
mirbez
ForoCoches: Miembro
#508
de verdad....?
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
#509
Cita de Galvez1978
Comparas nacionalidades con especies animales? estas tocadisimo
Smormu
5th Smiling Friend
#510
Algun fatxa me explica algunas dudillas que tengo? Os llevais puntos extra si no poneis la foto del hamster que se que la teneis calentita ya.

Lamine no es español pese a haber pasado toda su vida aquí, entiendo que por ser medio marroquí medio guineano, ese argumento lo entiendo.

Pero si el padre hubiera sido español, lo sería? Tendria igualmente pinta de negro por la madre.

Si en vez de ser sus padres de esos países hubiera sido de padre portugués y madre italiana y se llamase Joao Dos Santos Reggiana, lo sería? Se habría criado aquí también y tendría aspecto de español pero no tendría nada de español genéticamente.

Y si fuera 100% español pero se hubiera criado toda su vida en Marruecos y fuera musulmán?

Y si fuera igual a nivel genético pero nunca llevase las banderas de Marruecos o Guinea, solo la de España, e hiciera declaraciones diciendo que su político favorito es Abascal?

Mirando a Inglaterra por ejemplo veo que hay mulatos 50/50 blancos negros como Bellingham o Reece James que tienen nombres tradicionales ingleses, eso lo veriais aceptable aquí o al menos mejor que otros como Bukayo Saka que tienen nombre y aspecto 100% africano?

Si ninguno de estos supuestos resulta en ser considerado español, donde poneis el límite. Es decir, si en vez de mitad y mitad hubiera tenido un abuelo marroquí pero el resto español, fuera cristiano y su aspecto no diera el cante, ese si? Y si es bisabuelo? Ayudadme a entender vuestra maravillosa mente
← A General