Consideras español a Lamine? +Encuesta
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 4955. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 12:14
#452
| A mí no me da igual, pero esas cosas las entenderás cuando te hagas mayor y salgas de casa de tus padres. |
Hoy 12:18
#456
|
Es español, da igual lo que consideres. Es igual que los catalufos, no se "sienten" españoles, pero lo son. |
Hoy 12:20
#457
|
Es catalán, por lo tanto, de una nación cultural distinta a la española. Pero es de nacionalidad española y de origen español por lo que se refiere al estado español. |
Hoy 12:25
#460
|
Con la española, pero compite bajo bandera georgiana.
Es más, si sigue compitiendo bajo bandera georgiana ya me dirá como ha hecho para aceptar la española, ya que Georgia no admite doble nacionalidad con España. ¿A ver si sólo va a ser español para abrirse un mercado y sacaros la pasta? ¿A ver si le vais a estar comiendo las bolas a un georgiano al que solo le interesais por vuestro bolsillo? Menudas pajas mentales os montais con Ilia, cuando claramente se nota que representa a España con mucho orgullo y cariño aunque no haya nacido aqui y obviamente tambien es normal que se sienta orgulloso de sus raices. |
Hoy 12:28
#461
| La nación española ha sido constituida históricamente por las gentes oriundas y propias de la península ibérica que tienen un aspecto característico en oposición al resto de la humanidad |
Hoy 12:28
#462
|
Ilia cuando acepto la nacionalidad Española automaticamente perdio la Georgiana. Aun asi, al poco tiempo en Georgia hicieron una excepcion especial y se la devolvieron, asi que actualmente si tiene la doble nacionalidad.
Menudas pajas mentales os montais con Ilia, cuando claramente se nota que representa a España con mucho orgullo y cariño aunque no haya nacido aqui y obviamente tambien es normal que se sienta orgulloso de sus raices. Ah, ya, porque es negro... Y luego si os llaman racistas a indignaros y a apretar los puñitos bien fuerte
|
Hoy 12:38
#466
pero bueno te dejo montarte tus peliculas de politiqueo y pensar que soy racista
|
Hoy 12:48
#467
|
Pero hay un montón de ellos en este hilo que piensan literalmente lo que expresabas de ilia en tu segundo párrafo del anterior post, y para lamine no aplica porque "patata". |
Hoy 13:08
#469
|
Toma shur, tienes algún problema en contra de los moros? O más bien sus hijos?
https://forocoches.com/foro/showthre...220&highlight= https://forocoches.com/foro/newreply...ly&p=511713206 Ah no, que este es del barsa. Le puedes lamer el culo ![]() Espero que no seas fan de Zidane porque es moro Esa es tu lógica de mierda jajajajajakak |
Hoy 13:25
#472
|
Buen multipeich pseudoracista, OP. ¿Acaso no tiene DNI el chaval? Pues es tan español como Fernando Alonso o Rafael Nadal, le pese a quien le pese. Por cierto, Guinea Ecuatorial fue territorio tan español como Alicante o Zamora hace tan solo unos años. |
Hoy 13:41
#480
|
Obvio eso ya lo hicieron los blancos europeos en EEUU cuando robaron y masacraron a los nativos americanos. Pero un blanco estadoundiense ese si que es autoctono.
|
plataforma septima posicion, ahora con mas camisas planchadas.
pero bueno te dejo montarte tus peliculas de politiqueo y pensar que soy racista
