Consideras español a Lamine? +Encuesta

Encuesta del tema

Si
1.463
29,44%
No
3.506
70,56%

Votantes: 4969. Tú no puedes votar en esta encuesta
Kilat
ForoCoches: Usuario
Cuando yo hablo de ser español me la suda lo que diga la ley o el psoe de turno. Es una idea que no cambia con legislaciones. Mi mujer tiene pasaporte español y es la primera que sabe perfectamente que no es española ni nunca lo será por mucho jamón que coma, imagínate un moro que ni siquiera comparte lo mas básico...
Calomar
Habrá que ver lo que es lo que siente el mismo, de verdad, no lo que dice
kreach
ForoCoches: Miembro
Ahora haz la misma encuesta con Topuria y el chiste se cuenta solo
lober
walking around the world.
El es el primero que se sigue sintiendo moromierda por encima de todo.
Porqué le voy a ver yo diferente
Dunkleosteus
Cita de IC342
Y celebra los goles rezando a la meca. Para vosotros moronegros.
Me dá igual cómo celebre los goles, mientras los meta. Es un crack y es un honor que juegue en esta selección.
onitsuma
The best of you
Cita de merigan
No porque no es español de origen. Administrativamente la adquiriría en su momento por residencia, pero ya.
Qué significa español de origen, su madre es guineana, y tiene nacionalidad española porque al ser una ex colonia tienen derecho a la nacionalidad por lo tanto el es nacido en España de madre española. La madre de Dani Olmo es de ascendencia Croata y no veo a nadie quejándose.
shur_stewie
Cita de Mascarilla
Lo es Laporte? Y Nico Williams? Nunca veo a nadie preguntarlo, será porque los madridistas saben que van a mamar la polla de Lamine durante los próximos 20 años en la selección. Pobrecillos.
haz una encuesta, a lo mejor quedas sorprendido.
Cary Grant
Es que es español, menudo debate más idiota e innecesario.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de onitsuma
Qué significa español de origen, su madre es guineana, y tiene nacionalidad española porque al ser una ex colonia tienen derecho a la nacionalidad por lo tanto el es nacido en España de madre española. La madre de Dani Olmo es de ascendencia Croata y no veo a nadie quejándose.
Su madre es ecuatoguineana, no es española de origen. Actualmente supongo que si vive en España tendrá la nacionalidad también porque existe la doble nacionalidad entre España y Guinea Ecuatorial.
pacotaku
Cita de Mascarilla
Lo es Laporte? Y Nico Williams? Nunca veo a nadie preguntarlo, será porque los madridistas saben que van a mamar la polla de Lamine durante los próximos 20 años en la selección. Pobrecillos.
Es que el caso de Laporte o Le Normand, cuando jugaba, tienen tela. Pero como son blanquitos
elmaggot
Miembrazo
Cita de Braintweakerz
Si nació y vivió toda su vida en España, cuál es la duda?
Básicamente que no cumple el primer requisito para amar España, que es comer jamón...
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
Español se es de sangre. Los papelitos que te dé un régimen corrupto solo es eso, un papel que dice que eres español, pero no lo eres. Si metes un perro en la jaula de los leones no es un león
Guy_Fakes
Cita de mondylu
Un catalán es español. Tiene cultura española le guste o no. Un hombre es un hombre. Tiene polla y genes masculinos, algo que no se puede cambiar. Un moro no es español. No puede tomarse una cerveza antes de comer con una tapa del mejor jamón del mundo y tapa a su mujer para que sus congéneres no la maten a pedradas. Un moro no puede ser español. Español es alguien con padres españoles y cultura española. Un papel por sí mismo no te hace español.
Muchos musulmanes toman cerveza y jamón, al igual que un cristiano no es virgen hasta el matrimonio, depende de cómo devoto seas. Pero aquí veo un error de concepto, confundes religión con nacionalidad.
amaliocruz
Pero quien vota que sí? ajaj
amaliocruz
Cita de Braintweakerz
Si nació y vivió toda su vida en España, cuál es la duda?
Ya se ha dicho cuarenta veces, pero si un gato nace en una cuadra y vive toda la vida ahi, es un caballo?
CiudadPegaso
Lo que considere el foro (o sus foreros) es irrelevante.

Esta encuesta es intrascendente.
nptune
nacido en España, asi que lo es aunque sea mas moro que Mojammed VIH
juaniyo_kb
Cita de Calomar
Habrá que ver lo que es lo que siente el mismo, de verdad, no lo que dice
Da igual lo que se sienta y todas las banderas que que se quiera poner encima, porque en la Guinea de su madre siempre será el moro, en el Marruecos de su padre siempre será el negro y en la España donde se crió siempre será el moronegro.
onitsuma
The best of you
Cita de merigan
Su madre es ecuatoguineana, no es española de origen. Actualmente supongo que si vive en España tendrá la nacionalidad también porque existe la doble nacionalidad entre España y Guinea Ecuatorial.
Entonces cuántas generaciones de antepasados españoles hay que tener según tú para ser español de origen? además los antepasados de esta señora eran españoles, porque te recuerdo que Guinea Ecuatorial fue parte de España hasta 1968, así que la madre de Lamine es hija de españoles de Guinea Ecuatorial.
The Streets
Youre fit but you know it
Cita de Mascarilla
14 años

Me importa una mierda lo que haga un niño rata para picar a sus amigos, cuando llegó el momento de elegir no tuvo dudas.

A mamarla hasta 2046 hijo de la gran puta
No tuvo dudas porque es más factible ganar el mundial con España que con Marruecos, con todo lo que ello conlleva (más prestigio, mayor cotización, más opciones de ganar un balón de oro...) Así mismo, tiene más caché una Eurocopa que una Copa África.

A ver si te piensas que lo hizo por amor a España ¿aún crees en los Reyes Magos?
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de onitsuma
Entonces cuántas generaciones de antepasados españoles hay que tener según tú para ser español de origen? además los antepasados de esta señora eran españoles, porque te recuerdo que Guinea Ecuatorial fue parte de España hasta 1968, así que la madre de Lamine es hija de españoles de Guinea Ecuatorial.
Es que no es así, los ecuatoguineanos dejaron de ser españoles al independizarse. Otra cosa es que tengan acceso a una nacionalidad más rápida si luego residen en España. Igual que todos los latinoamericanos. ¿O ahora me vas a decir que todos los habitantes de Latinoamérica los consideras españoles también?
Saphirus
ForoCoches: Premium
Hijo de africanos, naces africano. Da igual en que sitio que serás siendo africano.
doze
yolo
No es español de origen, podrá haber conseguido la nacionalidad por residencia como cualquier otro extranjero.
GusFring
Para unos "Qué pone en tu DNI", para otros "No me importa lo que diga su DNI".

La españolidad debe ser como el autismo, un espectro.
*SrPaS*
No se considera el mismo español, lo voy a considerar yo...

Los que votan que si sois gilipollas profundos.
davof
Ni étnicamente ni culturalmente
Leysingi
Lo haré y me recordaréis.
Cita de mark36
muy bonito todo pero se cepillo a los crios que nada tenian que ver.

volviendo al tema

hay mucha hipocresía, ayer cantasteis el gol como jabatos y lo sabeis..
No he visto ni vere un solo partido de ese equipo.
Spanish judge
Cita de Retaguardia
Veo al foro dividido
¿Qué pone en su carnet de identidad?

Espero haberte ayudado
Perlitas
La duda es, se considera el español??
Dead Horse
No. Ni el tampoco se considera español más que para lo que le interesa a nivel personal o profesional.
← A General