Consideras español a Lamine? +Encuesta

Encuesta del tema

Si
1.476
29,53%
No
3.522
70,47%

Votantes: 4998. Tú no puedes votar en esta encuesta
Liachu
ForoCoches: Usuario
#301
Cita de Macgreidi
Marruecos y guinea...me dónde son sus padres
chozass
ForoCoches: Miembro
#302
Cita de Sami Zayn
Varios habeis repetido eso, ¿fuente donde él diga eso?
Por ahí está el vídeo después de que Marruecos eliminara a España, él con la camiseta de Marruecos besando el escudo y burlándose de sus amigos españoles
musca
ForoCoches: Usuario
#303
No lo es y nunca lo será por qué el se siente moro y actúa como moro en lugar de sentirse español y actuar como español.
Chopano
ForoCoches: Usuario
#304
Cita de Hierradanes
No, yo “no defiendo” nada, simplemente respondo a una pregunta objetiva con datos objetivos. Siguiendo tu filosofía, aunque él viva aquí aquí (país en el que nació) toda la vida, y tenga hijos, sus hijos tampoco serían españoles. Vamos, que extrapolando el criterio, probablemente tampoco tú eres español, puesto que tendrás descendientes de otras regiones del mundo (como toda persona). Absurdo, verdad?

Cómo de obtuso hay que ser para denegar la identidad a alguien que ha nacido aquí, que ha ido al colegio aquí, que habla español con el mismo acento y fluidez que tú, y que cotiza más aquí de lo que vas a cotizar tú en tu vida
Lógicamente sus hijos tampoco serán españoles, es de cajón. Si yo hubiese nacido y vivido en Japón 25 años y me vieses en la puta vida diría, este tío es japonés. Es ridículo y eso sí es de obtusos. A qué con una mujer no tienes dudas en identificar si no lo es? Pues con este moro pasa igual.

Si claro, mis ascendientes son de Ghana, guinea y marruecos.
Lo del perfil genetico de los españoles ni te suena ni te quiere sonar.

No es obtuso, es la realidad. Nunca lo consideraremos español y así debe de ser. Ojalá un día retiremos todas las nacionalidades que de regalan sin ton ni son.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
#305
Cita de Zac
Como decir que eres menguele sin decir que eres menguele. Nació en Esplugues de Llobregat. Así que no la obtuvo por residencia sino por nacimiento. De verdad que me sorprende como repetís algo como loros y lo peor de todo es que os lo creéis.

Y para mí es español de nacimiento pero no culturalmente. Es español por coyuntura, no porque se adecue a los valores tradicionales españoles. Como si alguien se pone de parto estando de vacaciones o porque está desplazado por trabajo a un país y nace un hijo allí con su pareja.


Si la rata chepuda de Pablo iglesias hubiera nacido por coyuntura en EEUU diría alguien que es yanki?
La obtuvo por residencia. Por nacimiento optaría a alguna de la de sus padres y, eso sí, al año de nacer y residir en España obtendría la española.


Y si la rata chepuda hubiera nacido en EEUU o en la luna, seguiría siendo español de origen.
Camilín
ForoCoches: Miembro
#306
Pero cómo va a ser español con la pinta de moro que tiene
_SentenciA_
ForoCoches: Usuario
#307
No,es moro y musulmán y aunque ahora juegue para España siempre.prefirio la.seleccion de Marruecos....
Guy_Fakes
ForoCoches: Usuario
#308
Cita de Macgreidi
Y en las del barsa lleva la bandera de España esa que tanto os la pone aquí en el foro:
https://www.relevo.com/futbol/liga-p...104936-nt.html
Hierradanes
Hierradanes y Pavones
#309
Cita de Statik
Los que no entendéis que un pueblo lo es por su sangre, sois retrasados.
Yo diría que más bien los retrasados nacen de pensamientos como el tuyo, que son la base de la endogamia e hicieron que tuviésemos a personajes tan ilustres como Carlos II “el hechizado”
Sukha
ForoCoches: Usuario
#310
Ha nacido y crecido en territorio español, así que es un español-moro. Aunque nos joda, es el futuro de España.
javipkt
ForoCoches: El Miembro
#311
Cita de Braintweakerz
En Japón con vivir allí 5 años de manera legal trabajar y acreditar saber el idioma te dan el pasaporte, renunciando al que tengas
No. Eso no es como España que cumples X requisitos y ya. Allí cumples los requisitos (creo que lo han cambiado a 10 años continuos ahora en vez de 5, no estoy seguro), has pagado y pagas impuestos, hablas el idioma, has sido un buen ciudadano, puedes demostrar que estás integrado, etc., (buena suerte con todo lo anterior) y luego es a discreción de los funcionarios si te dan la nacionalidad o no. Esa es la parte clave, que aunque cumpla los requisitos luego es discrecional. Japón son unos 120 millones de habitantes y conceden (lo acabo de mirar) unas 8000 nacionalidades al año. Y no todas esas son por la vía de la naturalización. España concede 300.000 al año siendo 49 millones de habitantes (de los cuales varios millones son inmigrantes nacionalizados). Y lo dicho, aunque alguien consiga la nacionalidad, nunca será considerado japonés si no tiene padres japoneses.
Tom York
You sicken me
#312
Cita de Jacinta-Islante
Nada nuevo en foroPaletos, foroIncels y demás. Un chaval de 18 años que es un crack y que SIEMPRE ha querido jugar en España. Os jode que no sea de raza blanca. AL igual que os jode que Nico sea negro teniendo un acento vasco q flipas. En fín...A tope con Lamine, Nico, Pedri, Rodri y toda la banda!!!
+1. Y orgulloso de su barrio de Barcelona, le oyes hablar y no le distingues de cualquier chaval de la península. Pero oye, no juega en el madris y entonces no vale.
Statik
Staff
#313
Cita de Hierradanes
Yo diría que más bien los retrasados nacen de pensamientos como el tuyo, que son la base de la endogamia e hicieron que tuviésemos a personajes tan ilustres como Carlos II “el hechizado”

Qué tendrá que ver la endogamia con la mezcla de razas, puto despojo humano


Hierradanes
Hierradanes y Pavones
#314
Cita de Chopano
Lógicamente sus hijos tampoco serán españoles, es de cajón. Si yo hubiese nacido y vivido en Japón 25 años y me vieses en la puta vida diría, este tío es japonés. Es ridículo y eso sí es de obtusos. A qué con una mujer no tienes dudas en identificar si no lo es? Pues con este moro pasa igual.

Si claro, mis ascendientes son de Ghana, guinea y marruecos.
Lo del perfil genetico de los españoles ni te suena ni te quiere sonar.

No es obtuso, es la realidad. Nunca lo consideraremos español y así debe de ser. Ojalá un día retiremos todas las nacionalidades que de regalan sin ton ni son.
Hablas del perfil genético hispano con alta carga genética de población musulmana del norte de África? A ver si vas a acabar renegando de ti mismo y todo…
Hierradanes
Hierradanes y Pavones
#315
Cita de Statik
Qué tendrá que ver la endogamia con la mezcla de razas, puto despojo humano


Todo bien por casa, campeón? Las 09AM y ya rabiando?

Toma:



Cumples los requisitos todos, así que a partir de este momento asumiré que tu cara luce así:
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
#316
Si lo es por mucho que les joda por alguna razón

Además que coño importa eso
Guy_Fakes
ForoCoches: Usuario
#317
Cita de Statik
Qué tendrá que ver la endogamia con la mezcla de razas, puto despojo humano


Tú hablabas de mezclar la sangre, la mejor manera de no mezclar la sangre es la endogamia.

Ah, y ser musulmán o marroquí no es una raza pedazo analfabeto, es una religión o una nacionalidad, ser de un color o tener los ojos más grandes no te hace una raza. La antropología hace ya muchos años que descarta la existencia de diferentes razas en el ser humano, solo hay una raza.
TylerDurden88
ForoCoches: Miembro
#318
no veo tanto debate con Nico Williams
fiambrera
Si es 2T pillo sitio
#319
Cita de ShurMalaki
Estrictamente hablando y porque lo pone en el DNI, sí.

Pero no
Entonces para los catalanes podemos aplicar lo mismo?
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
#320
Cita de Chopano
Lógicamente sus hijos tampoco serán españoles, es de cajón. Si yo hubiese nacido y vivido en Japón 25 años y me vieses en la puta vida diría, este tío es japonés. Es ridículo y eso sí es de obtusos. A qué con una mujer no tienes dudas en identificar si no lo es? Pues con este moro pasa igual.

Si claro, mis ascendientes son de Ghana, guinea y marruecos.
Lo del perfil genetico de los españoles ni te suena ni te quiere sonar.

No es obtuso, es la realidad. Nunca lo consideraremos español y así debe de ser. Ojalá un día retiremos todas las nacionalidades que de regalan sin ton ni son.
Tu crees que allí andan en Forocoches.jap haciendo encuestas de si su portero es japonés?


Chopano
ForoCoches: Usuario
#321
Cita de Braintweakerz
Tu crees que allí andan en Forocoches.jap haciendo encuestas de si su portero es japonés?


No les hace falta, lo tienen más que claro, como nosotros obviamente. Hay cosas que se caen por su propio peso
mondylu
solo he venido a mirar
#322
Cita de Bien
Que sí, que tus consideraciones personales están muy bien.


Pero el mena es español.


O si quieres aplicamos tu lógica y decimos que un fulano con barba es una mujer. Porque total, el hecho de haber nacido con polla no te hace definir tu género, no? O en este caso no vale porque te sale de los huevos morenos?


O mejor aún: un indepe catalán dice que no es español... no se lo podrías negar siguiendo tu argumentario.


Que manda cojones lo de este foro, cuando un discursito se pone de moda os cerráis en banda aunque sea absurdo.
Un catalán es español. Tiene cultura española le guste o no. Un hombre es un hombre. Tiene polla y genes masculinos, algo que no se puede cambiar. Un moro no es español. No puede tomarse una cerveza antes de comer con una tapa del mejor jamón del mundo y tapa a su mujer para que sus congéneres no la maten a pedradas. Un moro no puede ser español. Español es alguien con padres españoles y cultura española. Un papel por sí mismo no te hace español.
Snake90
ForoCoches: Miembro
#323
Cuando interesa es un "¿Qué pone en tu DNI?". Y cuando no interesa, el DNI no vale para nada.

Con Dean Huijsen por lo que sea no ha habido nunca problema, que ni siquiera nació en España.
Apalpador
ForoCoches: Usuario
#324
Administrativamente lo es. Ser español en papeles hoy en día no vale una mierda
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
#325
Español de pura cepa



Como si me dices que es Español Vinicius
Axel~
☆★☆☆☆
#326
Si ha nacido y se ha criado aquí es un español.
KirbyPN
ForoCoches: Miembro
#327
Cita de mcready
La tierra es de todos, todo lo demas me sobra.
Y la tierra pertenece al viento. Si si, esas cosas ya me las conozco. Que vergüenza.
Stardahs
Heavy Maiden
#328
Cita de Braintweakerz
Si nació y vivió toda su vida en España, cuál es la duda?
Que se sienta más marroquí que español No es donde naces, si no lo que sientes...
javi_sdi
ForoCoches: Miembro
#329
Para mi, en esta seleccion hay 3 o 4 españoles que el dlf lleva por compromiso.
Paso de la seleccion desde hace muchisimo tiempo
McFeRRy
Fedora Linux
#330
Por la constitucion forocochera del 2006

Se considerará español a todo aquel que no quiera serlo y se considerara inmigrante a todo aquel que quiera ser español.

Ergo... para poder contestar a "Consideras español a Lamine" hay que saber la respuesta a "Se considera español Lamine?"
← A General