Consideras español a Lamine? +Encuesta
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 4960. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 13:44
#481
Catalufo y con sangre Marroquí... como provoca bilis entre los fachas!! ![]() Si, si no consideras a Lamine español es que eres un facha. |
Hoy 13:49
#482
| La cuestión es que en la pecera no nacen peces. A través de los siglos han nacido todo tipo de animales. |
Hoy 13:55
#484
| Hombre, ser facha implica muchas más cosas. Pero vamos, ya sabemos que eso os da igual, lo importante es soltar el "insulto". |
Hoy 14:02
#487
![]() Y en las del barsa lleva la bandera de España esa que tanto os la pone aquí en el foro:
https://www.relevo.com/futbol/liga-p...104936-nt.html ![]() |
Hoy 14:05
#492
|
No pwro por desgracia lo es y cómo el muchos ahora y más en el futuro El país está perdido, hay que asumirlo y vivir lo que nos quede |
Hoy 14:07
#493
| Pues para mí no porque no se siente como tal, pero vamos eso no implica que no sea un jugadorazo y que no tenga que jugar en la Selección por no sentirse de aquí, a día de hoy la selección marroquí está plagada de tíos que han nacido en Europa pero que por orgullo juegan por Marruecos, Lamine ha decidido jugar con España por méritos, por mí no hay problema y celebraré sus goles a pesar de ser merengue y a pesar de que no se siente de aquí. FIN |
Hoy 14:09
#496
|
Moro musulman de padre delincuente que festeja la eliminacion de españa por parte de marruecos, con la camiseta marroqui puesta. No, no le considero español. |
Hoy 14:53
#499
|
Una cosa es que te guste como juega y otra considerarlo de tu país solo por ser de tu mierda de equipo. Anda y vete al carajo, comeculo moro |
Hoy 14:55
#502
|
Sí. Y más español que muchos de los que llevan pulserita, van a misa o votan a un partido de color verde. |
Hoy 14:55
#503
|
Fororacismo en estado puro. Eso sí, luego a celebrar y cantar la potra salvaje a Madrid si ganamos algo. |
Hoy 14:56
#504
| Venga, seamos serios: Lamal es más español que Topuria y a ese sí que le coméis la polla aunque no haya ni nacido aquí. |
Hoy 14:58
#507
| Español es. Ahora bien, la pregunta debería ser... ¿Qué es ser español? ¿Cuál es su significado? Ahí está el quid (cuit) |
Hoy 15:09
#510
|
Algun fatxa me explica algunas dudillas que tengo? Os llevais puntos extra si no poneis la foto del hamster que se que la teneis calentita ya. Lamine no es español pese a haber pasado toda su vida aquí, entiendo que por ser medio marroquí medio guineano, ese argumento lo entiendo. Pero si el padre hubiera sido español, lo sería? Tendria igualmente pinta de negro por la madre. Si en vez de ser sus padres de esos países hubiera sido de padre portugués y madre italiana y se llamase Joao Dos Santos Reggiana, lo sería? Se habría criado aquí también y tendría aspecto de español pero no tendría nada de español genéticamente. Y si fuera 100% español pero se hubiera criado toda su vida en Marruecos y fuera musulmán? Y si fuera igual a nivel genético pero nunca llevase las banderas de Marruecos o Guinea, solo la de España, e hiciera declaraciones diciendo que su político favorito es Abascal? Mirando a Inglaterra por ejemplo veo que hay mulatos 50/50 blancos negros como Bellingham o Reece James que tienen nombres tradicionales ingleses, eso lo veriais aceptable aquí o al menos mejor que otros como Bukayo Saka que tienen nombre y aspecto 100% africano? Si ninguno de estos supuestos resulta en ser considerado español, donde poneis el límite. Es decir, si en vez de mitad y mitad hubiera tenido un abuelo marroquí pero el resto español, fuera cristiano y su aspecto no diera el cante, ese si? Y si es bisabuelo? Ayudadme a entender vuestra maravillosa mente |


