Porque en los PUEBLOS la gente se ARREGLA TANTO?

TameImpala
ForoCoches: Usuario
#1
Soy de una ciudad grande y, sinceramente, allí la gente, salvo que vaya a una boda o a algún evento especial, no suele arreglarse tanto para salir de tardeo a tomar unas copas como lo que vi este fin de semana en un pueblo de Jaén.



Fui porque había quedado con una chica, el acento de las de Jaén no es precisamente mi favorito, pero hay que reconocer que las mujeres de por alli estan bastante apretables. Total, que me llevó a una especie de "discoteca" y el percal era dantesco, muchísimos hombres con la camisa abierta hasta casi el pecho, depilados enteros, la barba impecable y de esos que parecen pasar por la peluquería varias veces a la semana.


Y luego estaba yo, con mis pintas habituales: camiseta con las mangas recortadas, enseñando tatuajes, barba de varios días sin perfilar, despeinado (despues de pasar toda la noche y la mañana follando a saco con la pava esta) y sin preocuparme demasiado por la imagen. Pues bien, yendo con mi amiga y su grupo, fui de largo el que más atención recibió, actitud amigos.


Lo que nunca he entendido es esa obsesión por aparentar o por intentar impresionar constantemente. Después se escuchan muchas críticas hacia las mujeres, pero da la sensación de que algunos viven pendientes de gustar y de ser aprobados. Y la realidad es que el atractivo no depende únicamente de una buena cara, un físico trabajado o una ropa determinada.


Todo eso puede ayudar a causar una primera impresión, pero lo que realmente marca la diferencia es la actitud. La seguridad, la personalidad, la forma de relacionarte con los demás y la capacidad de transmitir confianza suelen pesar mucho más que cualquier apariencia.


En fin shures, hay que ofrecer algo más que una imagen cuidada. Al final, la actitud sigue siendo lo más importante.
baby doc
ForoCoches: Miembro
#2
Feb 2026 | 3 Mens.
Albertodbt
ForoCoches: Miembro
#3
Son paisanos aunque sean jovenes, se conocen todos y seguramente sus trabajos no sean bien preparados y vestidos... Todo lo contarrio, currelas y con dinero. Pues cuando pueden tienen cultura de arreglarse. Es como una dignificación social frente a los pordioseros mileuristas camareros, analistas, auditores y consultores.
Sparazza
ForoCoches: Miembro
#4
Y ahora puedes sentarte o te duele?
musgosu
ForoCoches: Miembro
#5
Típico perfil mujeres hombres y viceversa con ligero retraso mental. Cambia de compañías shur
WillWallas
ForoCoches: Miembro
#6
Porque en la ciudad eres anónimo, un número mas y te vistes como un gitano porque te la suda


Yokse tio
TameImpala
ForoCoches: Usuario
#7
Cita de baby doc
Feb 2026 | 3 Mens.


Que tendrá que ver eso, gañan
N-640
Red Carreteras del Estado
#8
Pero si es justo al revés
TameImpala
ForoCoches: Usuario
#9
Cita de N-640
Pero si es justo al revés
Que dices? Que vives en las 3000?
LaGataConBotas
y a veces con tacones
#10
En el pueblo viven por el que dirán, en mi pueblo nunca se me ocurriría salir con la ropa que llevo aquí en mi barrio para bajar a sacar al perro o a comprar al super de la esquina, tienes que arreglarte porque sino que van a decir... y eso se inculca desde pequeño tus padres mismo te dicen a donde vas así? que van a decir de tí la gente, pareces tal, etc
baby doc
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de TameImpala
Que tendrá que ver eso, gañan

que a saber las cuentas que has tenido ya
Sharrr
ForoCoches: Usuario
#12
Mucho mejor ir vestido como un pordiosero.
Mokoseko
ForoCoches: Usuario
#13
Por el que dirán y el postureo
Patetico
Renton_
ForoCoches: Usuario
#14
Cita de TameImpala
Soy de una ciudad grande y, sinceramente, allí la gente, salvo que vaya a una boda o a algún evento especial, no suele arreglarse tanto para salir de tardeo a tomar unas copas como lo que vi este fin de semana en un pueblo de Jaén.



Fui porque había quedado con una chica, el acento de las de Jaén no es precisamente mi favorito, pero hay que reconocer que las mujeres de por alli estan bastante apretables. Total, que me llevó a una especie de "discoteca" y el percal era dantesco, muchísimos hombres con la camisa abierta hasta casi el pecho, depilados enteros, la barba impecable y de esos que parecen pasar por la peluquería varias veces a la semana.


Y luego estaba yo, con mis pintas habituales: camiseta con las mangas recortadas, enseñando tatuajes, barba de varios días sin perfilar, despeinado (despues de pasar toda la noche y la mañana follando a saco con la pava esta) y sin preocuparme demasiado por la imagen. Pues bien, yendo con mi amiga y su grupo, fui de largo el que más atención recibió, actitud amigos.


Lo que nunca he entendido es esa obsesión por aparentar o por intentar impresionar constantemente. Después se escuchan muchas críticas hacia las mujeres, pero da la sensación de que algunos viven pendientes de gustar y de ser aprobados. Y la realidad es que el atractivo no depende únicamente de una buena cara, un físico trabajado o una ropa determinada.


Todo eso puede ayudar a causar una primera impresión, pero lo que realmente marca la diferencia es la actitud. La seguridad, la personalidad, la forma de relacionarte con los demás y la capacidad de transmitir confianza suelen pesar mucho más que cualquier apariencia.


En fin shures, hay que ofrecer algo más que una imagen cuidada. Al final, la actitud sigue siendo lo más importante.
La incultura, lo que eres es lo que aparentas.
En las pequeñas comunidades siempre se busca la aceptación del otro porque si ese no te acepta, no hay mucho más donde elegir. Igualmente tampoco hay mucho mundo más allá del pueblo así que la gente se preocupa excesivamente en ver qué hacen los demás y hablar de ellos si no hacen lo que se considera normal dentro de ese pequeño mundo cateto. Es su mundo. Viajar y leer es lo que más enriquece a una persona.
Sociata_Zgz
ForoCoches: Usuario
#15
Para aparentar frente a otros paletos y muertos de hambre. Muy castellano y andaluz
AlfaSinMas
ForoCoches: Usuario
#16
Menudo flipao
Yafarcio
ForoCoches: Usuario
#17
Completamente al revés
PaK0
ForoCoches: Membrillo
#18
Cuando madures descubrirás que no tienes que "ofrecer" nada a nadie. Y empezarás a estar a gusto contigo mismo
Argentario
Forofggfnwj2bwwnw
#19
Cita de TameImpala
Soy de una ciudad grande y, sinceramente, allí la gente, salvo que vaya a una boda o a algún evento especial, no suele arreglarse tanto para salir de tardeo a tomar unas copas como lo que vi este fin de semana en un pueblo de Jaén.



Fui porque había quedado con una chica, el acento de las de Jaén no es precisamente mi favorito, pero hay que reconocer que las mujeres de por alli estan bastante apretables. Total, que me llevó a una especie de "discoteca" y el percal era dantesco, muchísimos hombres con la camisa abierta hasta casi el pecho, depilados enteros, la barba impecable y de esos que parecen pasar por la peluquería varias veces a la semana.


Y luego estaba yo, con mis pintas habituales: camiseta con las mangas recortadas, enseñando tatuajes, barba de varios días sin perfilar, despeinado (despues de pasar toda la noche y la mañana follando a saco con la pava esta) y sin preocuparme demasiado por la imagen. Pues bien, yendo con mi amiga y su grupo, fui de largo el que más atención recibió, actitud amigos.


Lo que nunca he entendido es esa obsesión por aparentar o por intentar impresionar constantemente. Después se escuchan muchas críticas hacia las mujeres, pero da la sensación de que algunos viven pendientes de gustar y de ser aprobados. Y la realidad es que el atractivo no depende únicamente de una buena cara, un físico trabajado o una ropa determinada.


Todo eso puede ayudar a causar una primera impresión, pero lo que realmente marca la diferencia es la actitud. La seguridad, la personalidad, la forma de relacionarte con los demás y la capacidad de transmitir confianza suelen pesar mucho más que cualquier apariencia.


En fin shures, hay que ofrecer algo más que una imagen cuidada. Al final, la actitud sigue siendo lo más importante.
Cita de WillWallas
Porque en la ciudad eres anónimo, un número mas y te vistes como un gitano porque te la suda


Yokse tio
Cita de LaGataConBotas
En el pueblo viven por el que dirán, en mi pueblo nunca se me ocurriría salir con la ropa que llevo aquí en mi barrio para bajar a sacar al perro o a comprar al super de la esquina, tienes que arreglarte porque sino que van a decir... y eso se inculca desde pequeño tus padres mismo te dicen a donde vas así? que van a decir de tí la gente, pareces tal, etc
Cita de Sharrr
Mucho mejor ir vestido como un pordiosero.
Cita de Sociata_Zgz
Para aparentar frente a otros paletos y muertos de hambre. Muy castellano y andaluz


Luego nos quejamos de cuando los italianos y los franceses nos dicen que vamos hechos unos adefesios.Y con razón.
Sonny Corleone
ForoCoches: Miembro
#20
Depende del lugar, de la mitad de España para abajo, nos arreglamos. De la mitad de España para arriba, van como pordioseros.
M41k
ForoCoches: Usuario
#21
Cita de Sonny Corleone
Depende del lugar, de la mitad de España para abajo, nos arreglamos. De la mitad de España para arriba, van como pordioseros.
Cerrado
Superloco
Toy zumbao
#22
Pues yo cuando voy a la casa del pueblo, me visto como me sale de los cojones. Ya ves que problema.
TameImpala
ForoCoches: Usuario
#23
Cita de Sonny Corleone
Depende del lugar, de la mitad de España para abajo, nos arreglamos. De la mitad de España para arriba, van como pordioseros.
Tiene gracia que cuanto menos espabilados y más cortos, más quieren aparentar
maverick212
ForoCoches: Miembro
#24
Son complejos de inferioridad.


Y hasta hace no mucho, lo de ir a misa los domingos, con tu camisita y tu canesú, y esos náuticos incómodos. Las madres comparando a sus hijos con los primos, poniendo punto en todo detalle, los elogios falsos, etc.

Los malditos condicionamientos sociales y rivalidades, aunque esto también se da en otras especies, aunque no son tan idiotas como la humana.
Sonny Corleone
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de TameImpala
Tiene gracia que cuanto menos espabilados y más cortos, más quieren aparentar
Claro porque tú con una camiseta con las mangas recortadas, el brazo tatuado con un Joker, y un descuidado aseo corporal, debes de ser como mínimo ingeniero aeroespacial
TameImpala
ForoCoches: Usuario
#26
Cita de Sonny Corleone
Claro porque tú con una camiseta con las mangas recortadas, el brazo tatuado con un Joker, y un descuidado aseo corporal, debes de ser como mínimo ingeniero aeroespacial
Jajajajaja vete a la cueva anda
perkys
******* Espan Flod Trol
#27
En los pueblos no se arreglan, se avían
E85-4ever
ForoCoches: Miembro
#28
Para aparentar que tienen dinero o clase .

No hay más que ver toda la panda de paletos de la parte suroeste que llenan el Xanadú el puente de la Constitución con sus mejores galas
rubio_disco
ForoCoches: Usuario
#29
Vivir en un pueblo es la muerte en vida: son cotillas y envidiosos a mas no poder.
ElstonGunn
ForoCoches: Miembro
#30
He sentido vergüenza ajena leyéndote. Y eso que ni he sido capaz de llegar al final.
← A General