JAVIERITO Ruiz MAMANDO DURÍSIMO porque ALDAMA no entra en el TALEGO
Ayer 13:18
#123
|
Entonces para qué vas a hablar si vas a acabar en la misma cárcel que los que has delatado? O si vas a entrar en la cárcel, en general. Para eso yo preferiría callarme y al menos no hago enemigos, vaya |
Ayer 13:18
#124
| Es que que no vaya a entrar ni en la trena... vale que ha cantado, pero apesta a que esto se ha solucionado extraoficialmente... |
Ayer 13:18
#125
| Pero pero pero si todo lo que decía Aldama eran bulos, fango y fake news. Que me lo han dicho los cybervoluntarios socialistas dw FC!!! |
Ayer 13:18
#126
|
si es de 7 entre todas que era lo maxmimo que es..cumpli 15 dias. anda que no se te nota a donde escoras. |
Ayer 13:19
#127
|
shur con todo el respeto, estoy leyendo el hilo tranquilamente y la mitad de mensajes son tuyos vomitando bilis. Estas dando un poco de vergüenza ajena.
Relajate, que han pillado a una panda de corruptos. Evidentemente la figura juridica (o como se llame) del colaborador con la justicia plantea un dilema etico, pero no deja de ser necesario y beneficioso para la sociedad en su conjunto. lee mi primer mensaje y lee la bilis que ha ocasionado eso, de ahi a lo mejor entiendes por que en este foro es mejor expresarse fuerte sin mucho miramiento. Que van de correctos e indignados pero ahi estan contentos porque a un corrupto que hasta hace dos dias votaba al PSOE para lucrarse ahora se va de rositas jajaja Es ridiculo lo de los comepollas de este foro |
Ayer 13:19
#128
| Si, válido tanto para corruptos del PSOE, del PP o de cualquier otro partido, que en producción de corruptos somos superpotencia mundial. |
Ayer 13:20
#129
|
Y??? Ha servido para meter en la cárcel a un ministro socialista que se ha dedicado a la trata de blancas y a organizar fiestas con cocaina con dinero público. Ahora que hay condena lo puedo decir de manera abierta: Abalos y Koldo, dos altos cargos socialistas puteros farloperos. |
Ayer 13:20
#130
|
Claro tio y si violas a un niño pero ayudas a desenmascarar a otros pederastas, que te hagan la ola y te vayas de rositas a tu casa. Ese es el nivel del foro. |
Ayer 13:20
#131
| Independientemente que Javier Ruiz sea subnormal, estoy deacuerdo, es un escándalo que salga gratis delinquir por chivarte de otros. Una locura. |
Ayer 13:22
#132
|
Bueno, si te vas a poner a comparar tráfico de influencias con violar niños lo dejo por aquí jajajaja disfruta de los juicios shur que esta temporada del reality está interesante, a ver si en el próximo enchironan al que te guste a ti |
Ayer 13:24
#133
| Si con eso hemos sacado del sistema a varios corrupto y chorizos me parece bien.Más como él deberían de haber, digo de chivato no de ladrón. |
Ayer 13:24
#134
| No está bien que airees tus discapacidades intelectuales en un foro público. Ten más cuidado. |
Ayer 13:24
#135
|
espera que ahora si criticas a Aldama, que ha sido socio de Abalos, eres socialista jajaja
Todo se resume en que os importa una mierda la corrupcion o los delitos de esta gente, solo os molestan si los cometen los del color que no os gusta, como si fuera un partido de futbol. Por basura como tu tenemos el pais de chorizos y sinverguenzas que tenemos. Quién cojones te está diciendo que no puedas o debas criticar a Aldama??? Aldama es un delincuente confeso que ha ayudado a la justicia a meter en la cárcel a otros mucho más importantes que él. Reconocer eso, que es un delincuente pero al mismo tiempo que ha ayudado a la justicia, no es comerle la polla como decías en tu post original. El país más bien está como está por gentuza como tú, que os dedicáis a criticar que a un confeso que colabora se le rebaje la pena porque se lleva por delante a los de tu cuerda. Céntrate en cagarte en la puta madre de Ábalos, Koldo y demás corruptos... y nos irá mejor a todos. |
Ayer 13:24
#136
|
Qué prefieres, que condenen a un pederasta o que condenen a 5 y "perdonen" a otro... ![]()
|
Ayer 13:24
#137
|
No les da rabia, lo que tienen es miedo de que ahora empiecen a cantar los demás viendo el precedente Se huele a miedooooooo |
Ayer 13:29
#138
|
lee mi primer mensaje y lee la bilis que ha ocasionado eso, de ahi a lo mejor entiendes por que en este foro es mejor expresarse fuerte sin mucho miramiento.
Que van de correctos e indignados pero ahi estan contentos porque a un corrupto que hasta hace dos dias votaba al PSOE para lucrarse ahora se va de rositas jajaja Es ridiculo lo de los comepollas de este foro Y te pongo el ejemplo en el segundo post...aunque has puesto el caso mas extremo, lamentablemente la respuesta es si. Si consiguiendo su confesion se ayuda a desarticular una red criminal mas grande y especialmente que no se pudiese hacer sin dicha confesion (delitos que son muy dificiles de investigar o demostrar). Obviamente no soy jurista, pero me parece obvio que para tramas en las que hay gente que no se mancha las manos (corrupcion politica, narcotrafico, mafias, etc) seria casi imposible pillar al capo sin un chivato. Y de aqui pues saca conclusiones, es evidente que la gente esta contenta porque caigan politicos corruptos y se la suda aldama, y no es cuestion de colores. Que luego habra gente que si lo defienda por colores, esta claro, pero el ciudadano normal sabe que abalos, cerdan, pedro sanchez, su mujer, su hermano o zapatero tendrian que estar presos, igual que los de la gürtel, púnica o caja B de barcenas, por decir algo. Y el dia que caiga alguno de esos, es dia de celebracion. |
Ayer 13:29
#139
| y rotulando que solo porque les dijo lo del piso de una de las putas de ábalos, tenían que cerrar telepedro. |
Ayer 13:29
#140
|
A ver IZMIERDOSOS que ALDAMA no va al talego porque lo que ha contado de este juicio y de lo que va a venir es IMPRESIONANTE. Y JULITO va a cantar por soleares. Y los que vengan. Va ase apoteósico. Yo no quiero elecciones .. yo quiero que P.S. se cueza a fuego lento el muy HDLGP, su mujer su hermano y toda su cueva. jajajaj madre mia estoy viendo la secta y PREESCOLAR estarabiando cosa fina Javierito, su novia choni deben estar echando bilis. |
Ayer 13:31
#142
|
Si, es la opinión de la sincronizada hoy. Están todos llorando porque Aldama se ha enriquecido y no va a entrar a prisión. Tic tac, se les acaba el tiempo a esta panda de ratas hijos de puta. |
Ayer 13:32
#143
|
A ver IZMIERDOSOS que ALDAMA no va al talego porque lo que ha contado de este juicio y de lo que va a venir es IMPRESIONANTE.
Y JULITO va a cantar por soleares. Y los que vengan. Va ase apoteósico. Yo no quiero elecciones .. yo quiero que P.S. se cueza a fuego lento el muy HDLGP, su mujer su hermano y toda su cueva. jajajaj madre mia estoy viendo la secta y PREESCOLAR estarabiando cosa fina Javierito, su novia choni deben estar echando bilis. |
Ayer 13:34
#144
|
Es un mensaje claro a Julito, la Gertru y compañía ¿Quieres librarte? Canta la traviata |
Ayer 13:34
#145
| Para los que dicen que es un escándalo que Aldama no pise la cárcel, parece ser que no saben la cantidad de camellos que se libran del talego por chivarse de otros camellos más importantes. |
Ayer 13:35
#146
|
Dimite el primer ministro tras perder casi 8 puntos de PIB, brutal caída de intención de voto, el escándalo de silenciar las decenas de miles de niñas violadas por pakistaníes, y por el desastre migratorio. Sus mismos diputados le han obligado. |
Ayer 13:35
#147
| Ábalos creo que va a entrar con una mano delante y otra detrás, poco rascaremos ahí, pero viendo el dinero que manejaba Aldama, sí creo, que reducirle la condena de cárcel por colaborar, podría ser razonable, para animar a otros. Pero la pasta que tenga y que ha obtenido de forma ilícita, a nosotros debe volver. |
