JAVIERITO Ruiz MAMANDO DURÍSIMO porque ALDAMA no entra en el TALEGO

Mictlán
ForoCoches: Usuario
#61
Cita de El Pelos
Para poder meterlos en la cárcel ahora con sus confesiones, sí o sí tuvo que hacer corruptelas con ellos.


Se le agradece todo lo que está haciendo y queda perdonado por lo anterior, nunca es tarde si la dicha es buena.
si si vamos, que te da igual la corrupcion, lo que te importa es el partido de futbol para que ganen los que a ti te molan. Es como ver gente de izquierdas comerle el culo a Barcenas. Sois pateticos
Rocoshur
ForoCoches: Usuario
#62
Cita de S4fu2fit
Es un escándalo que no vaya a pisar la cárcel

Por qué? Él no estaba en el gobierno, por muy colaborador necesario no era su responsabilidad gestionar el dinero público.


Pero bueno eso al margen, si al que canta lo metes al trullo pues no va a cantar. Si al que hable lo dejas libre sientas precedente para que puedan haber chivatazos. Leire como mínimo debe estar barajando sus cartas ahora mismo, digo yo.
miso
ForoCoches: Miembro
#63
Cita de Mictlán
Alguna gente prefiere que paguen todos los corruptos, no solo los que no nos caen bien. Sigue chupando pollas apesebrado.
El único que viene a chupar pollas socialistas eres tú.

A mí me la pela. Si esto sienta precedentes ,perfectos, los políticos son unos ladrones HDP.

Que vayan cayendo todos
Omnisciente
ForoCoches: Miembro
#64
Cita de Bogomilo
Yo también lo creo. Porque es un colaborador de delitos graves. Canta un poco todo.
Que canta un poco todo dice el subnormal...

Qué país de retrasados, hostia puta.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#65
Que se joda el miserable ese y la zorra con la que anda
El Pelos
ForoCoches: Usuario
#66
Cita de gon_1984
Tienes un poco de semen de cibervoluntario en la comisura del labio
SueroLactico
Fermentando
#67
Diría que me sorprende lo de que Aldama no vaya a pisar talego, pero la verdad es que no
Carlospatek
Eyyy
#68
Cita de S4fu2fit
Es un escándalo que no vaya a pisar la cárcel
Escándalo!!! Es un escándalo!!! Eeeeescanndalo!
Brynden Ríos
ForoCoches: Usuario
#69
Condenan a 24 años al ministro y solo están hablando de Aldama
gañandroses
ForoCoches: Miembro
#70
Grandes los defensores de los corruptos mafiosos. Siempre al lado de su patrón.
El Pelos
ForoCoches: Usuario
#71
Cita de Mictlán
si si vamos, que te da igual la corrupcion, lo que te importa es el partido de futbol para que ganen los que a ti te molan. Es como ver gente de izquierdas comerle el culo a Barcenas. Sois pateticos
Omnisciente
ForoCoches: Miembro
#72
Cita de Mictlán
Alguna gente prefiere que paguen todos los corruptos, no solo los que no nos caen bien. Sigue chupando pollas apesebrado.
Los corruptos pagan en función de los delitos que han cometido y lo que han colaborado con la justicia para exponerlos.

Pero necesitas un cerebro más grande que el de el tamaño de una rata para llegar a tan sesuda reflexión.

Subnormal.
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
#73
Jjajajjajajajajajjaja
Rocoshur
ForoCoches: Usuario
#74
Cita de Mictlán
Alguna gente prefiere que paguen todos los corruptos, no solo los que no nos caen bien. Sigue chupando pollas apesebrado.

Ese es el problema que si nadie habla no cae ninguno. Mejor 9 presos y 1 libre que 10 libres, no?
Doffy47
ForoCoches: Usuario
#75
Lo acabo de poner y como están mamando,vaya llorera y más con el merengutan del puente
Cogomelo
Culer
#76
Cita de Mictlán
si si vamos, que te da igual la corrupcion, lo que te importa es el partido de futbol para que ganen los que a ti te molan. Es como ver gente de izquierdas comerle el culo a Barcenas. Sois pateticos
pero si estás llorando casi, donde vas zurdito


pidele al pana Zapatitos un collar de diamantes para que se te pase el disgusto
Don Salchichon
ForoCoches: Miembro
#77
Cita de S4fu2fit
Es un escándalo que no vaya a pisar la cárcel
Por qué? Si ninguna de las condenas individualmente no supera los 2 años se puede suspender.

Lo mismito pasó con Shakira y todo el mundo contento.
Mictlán
ForoCoches: Usuario
#78
Cita de Cogomelo
pero si estás llorando casi, donde vas zurdito


pidele al pana Zapatitos un collar de diamantes para que se te pase el disgusto
jajaja que si que si, que sigas chupando polla corrupta que te encanta
Mictlán
ForoCoches: Usuario
#79
Cita de Rocoshur
Ese es el problema que si nadie habla no cae ninguno. Mejor 9 presos y 1 libre que 10 libres, no?
aunque tenga reduccion en su pena por colaborar algo deberia de pagar. Pero vamos lo de este foro lamiendo culos es impresionante.
Mictlán
ForoCoches: Usuario
#80
Cita de Omnisciente
Los corruptos pagan en función de los delitos que han cometido y lo que han colaborado con la justicia para exponerlos.

Pero necesitas un cerebro más grande que el de el tamaño de una rata para llegar a tan sesuda reflexión.

Subnormal.
que si que te gusta comer pollas corruptas y te da igual si te roban mientras te robe quien te cae bien.
Darko66
ForoCoches: Miembro
#81
Hombre yo creo que al corruptor también se le debería dar candela que esto es de broma
Mictlán
ForoCoches: Usuario
#82
Cita de miso
El único que viene a chupar pollas socialistas eres tú.

A mí me la pela. Si esto sienta precedentes ,perfectos, los políticos son unos ladrones HDP.

Que vayan cayendo todos
si si, estoy yo haciendo hilos para chuparle la polla a Abalos como vosotros estais haciendo con su amigo y socio
23susuki
ForoCoches: Miembro
#83
Ya está toda la sincronizado y retrasados variados por twitter diciendo que la condena es durísima y lo de Aldama es cosa del PP. Es que ahora robar esta bien si es de los nuestros y colaborar con la justicia esta mal.
El Pelos
ForoCoches: Usuario
#84
Cita de Mictlán
jajaja que si que si, que sigas chupando polla corrupta que te encanta
anmarcx
ForoCoches: Miembro
#85
Cita de Rocoshur
Por qué? Él no estaba en el gobierno, por muy colaborador necesario no era su responsabilidad gestionar el dinero público.


Pero bueno eso al margen, si al que canta lo metes al trullo pues no va a cantar. Si al que hable lo dejas libre sientas precedente para que puedan haber chivatazos. Leire como mínimo debe estar barajando sus cartas ahora mismo, digo yo.
Si, chivatazos y chiringuitazos, ya directamente confirmas que robar en este país te puede salir gratis, pero bueno, sin novedad en mi Españitán. A mí, mientras me roben los míos...
Kryptonita
ForoCoches: Usuario
#86
Él y todo el que no sea una ameba.

Nos ha robado a todos el hdp.
Darktomaca
ForoCoches: Miembro
#87
No le han caído 4 años y medio? No entiendo por qué no entra en la cárcel...no digo que me parezca ni bien ni mal pero tenía entendido que a partir de 2 años entrabas al trullo.
Liachu
ForoCoches: Usuario
#88
Cita de Bogomilo
Yo también lo creo. Porque es un colaborador de delitos graves. Canta un poco todo.
hasta a los que colaboran como narcos arrepentidoss(caso de Portabales en la necora9 les meten una condena irrisoria para que no pisen carcel...si con eso caen los gordos. lleva haciendose toda la vidal...y eso es mas grave...hablamos de delitos contra la salud publica,colaboracion con banda criminal armada,y detras de esos chivatos hay comminencias pasadas con asesinatos y delitos de sangre,amen de que la droga destroza familias y a la sociedad...



pero claro .....si esto ayuda a que los que saben en las demas causas zurdas hablen, es un mal ejemplo claro claro claro....
Jukem
ForoCoches: Miembro
#89
¿Por qué? Si ya dijo p.s. que ra todo una inventada.
kon kon kon
ForoCoches: Miembro
#90
Estan los cibervoluntarios rabiando a tope
← A General