JAVIERITO Ruiz MAMANDO DURÍSIMO porque ALDAMA no entra en el TALEGO

Uxiel
⠀UΨel
#91
Cita de trisómico
Estará toda la sincronizada diciendo la misma mierda imagino, visto un loro propagandista de la mafia vistos todos. "El corruptor esto, el corruptor lo otro". Menudos cerdos hijos de puta y mercenarios.
Si dicen eso entonces lo bueno es lo que se ha hecho.
Gallowein87
Gallo wein
#92
Tais mamando fortísimo porque la trama de corrupción montada por PS se cae sola y las ratas ya saltan del barco.
Obi-Wan Kenobi
ForoCoches: Miembro
#93
Javierito, a mamarla cornudo.
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#94
Cómo maman los rojos de mierda


Confirme @iVi88 @poopfeast1488 @Boke MLG @Kikelon @Estonia @Progressing
Quin Diesel
ForoCoches: Usuario
#95
que se joda xD
Kovacic
☑️
#96
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#97
Cita de Liachu
hasta a los que colaboran como narcos arrepentidoss(caso de Portabales en la necora9 les meten una condena irrisoria para que no pisen carcel...si con eso caen los gordos. lleva haciendose toda la vidal...y eso es mas grave...hablamos de delitos contra la salud publica,colaboracion con banda criminal armada,y detras de esos chivatos hay comminencias pasadas con asesinatos y delitos de sangre,amen de que la droga destroza familias y a la sociedad...



pero claro .....si esto ayuda a que los que saben en las demas causas zurdas hablen, es un mal ejemplo claro claro claro....


Como poco es tan culpable el corruptor como el corrupto. Si el mensaje es "delinque que luego rajando del político te libras", no me parece que cumpla muy bien su función.


Aldama debería ir unos añitos a la cárcel porque es parte del problema.
Thango
Gran Miembro
#98
Es una declaración de intenciones en toda regla para los demás casos que se están investigando, para que los posibles informantes vean lo que le pasa a quien colabora con la justicia en el esclarecimiento del hecho y a quien se enroca en no decir ni media.
poopfeast1488
ForoCoches: Miembro
#99
Cita de Alcalde.
Cómo maman los rojos de mierda


Confirme @iVi88 @poopfeast1488 @Boke MLG @Kikelon @Estonia @Progressing
Confirmo. Son patéticos (por decir algo muy suave hoy).
El Pelos
ForoCoches: Usuario
#100
Cita de Darktomaca
No le han caído 4 años y medio? No entiendo por qué no entra en la cárcel...no digo que me parezca ni bien ni mal pero tenía entendido que a partir de 2 años entrabas al trullo.
La condena de 2 o más años debe ser en un único delito para que sea obligatorio entrar en la cárcel.


Si la cárcel es la suma de varios delitos y ninguno de ellos son 2 o más años, se puede seguir suspendiendo.
Heraclito
ForoCoches: Usuario
#101
si eres surdo y te gusta mamar hoy es el día
lithetails
ForoCoches: Miembro
#102
Cita de Bogomilo
Como poco es tan culpable el corruptor como el corrupto. Si el mensaje es "delinque que luego rajando del político te libras", no me parece que cumpla muy bien su función.


Aldama debería ir unos añitos a la cárcel porque es parte del problema.
Tu crees que si la rebaja de pena que te van a dar es despreciable, va a cantar nadie? Era obvio que le iban a dar una pena bien distinta, si no se habría callado y probablemente no se habría destapado el 95% de lo que sabemos hoy.
frodo-yonky
ForoCoches: Miembro
#103
Cita de Rukiki
Es lo que tiene colaborar con la Justicia.

Si zapatero aportase pruebas sobre Sánchez y explicase que habían las maletas de Delcy y que hicieron el 11 M, también le reducirían la pena a recoger basura los sábados durante 24 meses
Una cosa es que le reduzcan la pena y otra que se vaya de rositas. Que ha colaborado porque lo cazaron a él también, sino habría estado calladito también
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#104
Cita de poopfeast1488
Confirmo. Son patéticos (por decir algo muy suave hoy).


No te cortes shur di lo que piensas si no te han baneado ya es que estás blindado
Boke MLG
Capitán Salami
#105
Cita de Alcalde.
Cómo maman los rojos de mierda


Confirme @iVi88 @poopfeast1488 @Boke MLG @Kikelon @Estonia @Progressing
Confirmo, aunque más se la mama la mitad tetas mitad tonta... o puta... yo k se tio xdxd me he liado
Darktomaca
ForoCoches: Miembro
#106
Cita de El Pelos
La condena de 2 o más años debe ser en un único delito para que sea obligatorio entrar en la cárcel.


Si la cárcel es la suma de varios delitos y ninguno de ellos son 2 o más años, se puede seguir suspendiendo.
Aanda, está bien saberlo, gracias por la aclaración shurop
Screech
ForoCoches: Miembro
#107
El fin de la izmierda se acerca
Triumphito
ForoCoches: Usuario
#108
Sarita hazle un apaño al javi que está que echa chispas.

Pa eso estás cacho puta
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#109
Cita de lithetails
Tu crees que si la rebaja de pena que te van a dar es despreciable, va a cantar nadie? Era obvio que le iban a dar una pena bien distinta, si no se habría callado y probablemente no se habría destapado el 95% de lo que sabemos hoy.
Una rebaja de pena es de 19 años cumplir dos. No salir libre.
Janusiii
ForoCoches: Usuario
#110
Cita de dalonso47
pero no le deis audiencia...
Si no tienes audímetro en casa….
Mutenroy
ForoCoches: Miembro
#111
Que mamen, que sigan mamando
Jander
ForoCoches: Miembro
#112
El próximo en cantar no será Julito, será Leirecita, que ya avisó que todo ese marrón no se lo iba a comer sola.


Por cierto, como dijo Churchill, "nunca tantos debieron tanto a tan pocos".


¡Viva la Guardia Civil!


El Pelos
ForoCoches: Usuario
#113
Cita de Bogomilo
Como poco es tan culpable el corruptor como el corrupto. Si el mensaje es "delinque que luego rajando del político te libras", no me parece que cumpla muy bien su función.


Aldama debería ir unos añitos a la cárcel porque es parte del problema.
¿Que no?


Si no hay corruptos no habrá corruptores.


Ahroa los políticos se lo pensarán dos veces sabiendo la que les puede caer. Esta sentencia tiene un poder disuasorio muy importante.
Abeluko69
Miembro Premium
#114
Jajajjajajajajjaja
frodo-yonky
ForoCoches: Miembro
#115
Cita de Thango
Es una declaración de intenciones en toda regla para los demás casos que se están investigando, para que los posibles informantes vean lo que le pasa a quien colabora con la justicia en el esclarecimiento del hecho y a quien se enroca en no decir ni media.
O para futuros corruptos para que vean que si los cazan, colaboran con la justicia y como si no hubiera pasado nada.
Edmond
ForoCoches: Miembro
#116
alguien me explica do de aldama para alguien que acaba de salir del coma?
Rocoshur
ForoCoches: Usuario
#117
Cita de anmarcx
Si, chivatazos y chiringuitazos, ya directamente confirmas que robar en este país te puede salir gratis, pero bueno, sin novedad en mi Españitán. A mí, mientras me roben los míos...

"Directamente confirmas" como si no estuviese más que claro espérate que pasamos de país de ladrones y picaresca a faro moral de occidente en un solo juicio. Si te empeñas en que todo sea perfecto no sacas nada adelante, mejor rápido, sucio y a medias que tenerlo todo parado hasta el fin de los tiempos. Ya irá acelerando la mejora conforme vayas purgando a los malos (o no)


Y con lo de "mientras me roben los mios" algunos parece que tengais manía persecutoria macho, que míos ni que tuyos? Yo no soy demócrata, por mi que fusionen los casos de la kitchen con los del PSOE e ilegalicen ambos. Y al israelí verde también. No creo en la democracia y te pones a hablar de "mios" y "tuyos"
Liachu
ForoCoches: Usuario
#118
Cita de Bogomilo
Como poco es tan culpable el corruptor como el corrupto. Si el mensaje es "delinque que luego rajando del político te libras", no me parece que cumpla muy bien su función.


Aldama debería ir unos añitos a la cárcel porque es parte del problema.
si y no.

la justicia en españa es reinsertadora y reparadora, no punitiva. si el tio demuestra buena voluntad y demuestra una reinsercion adecuada reparando el daño y a cambio hacien que caiga la principal causa...bien amnistiado esta.




y no..el corrompido no es tan culpable(lo es pero en menos)que el que proporciona los medios para que lo hagas y ademas te promueba participar de ello.




amen de que si fue condenado....pero no suman los 2 años cada uno de los 4 cargos...asique tan grabe no seria pues lo max llendo en plan destroyer eran 7 años ENTRE TODOS LOS CARGOS.
Josef K
ForoCoches: Usuario
#119
Cita de Mictlán
si si, estoy yo haciendo hilos para chuparle la polla a Abalos como vosotros estais haciendo con su amigo y socio
shur con todo el respeto, estoy leyendo el hilo tranquilamente y la mitad de mensajes son tuyos vomitando bilis. Estas dando un poco de vergüenza ajena.

Relajate, que han pillado a una panda de corruptos. Evidentemente la figura juridica (o como se llame) del colaborador con la justicia plantea un dilema etico, pero no deja de ser necesario y beneficioso para la sociedad en su conjunto.
pisucp
ForoCarros: Miembre
#120
Un gran BULO.. Todo es un BULO
← A General