JAVIERITO Ruiz MAMANDO DURÍSIMO porque ALDAMA no entra en el TALEGO
Ayer 13:08
#92
| Tais mamando fortísimo porque la trama de corrupción montada por PS se cae sola y las ratas ya saltan del barco. |
Ayer 13:08
#94
|
Cómo maman los rojos de mierda Confirme @iVi88 @poopfeast1488 @Boke MLG @Kikelon @Estonia @Progressing |
Ayer 13:10
#97
|
hasta a los que colaboran como narcos arrepentidoss(caso de Portabales en la necora9 les meten una condena irrisoria para que no pisen carcel...si con eso caen los gordos. lleva haciendose toda la vidal...y eso es mas grave...hablamos de delitos contra la salud publica,colaboracion con banda criminal armada,y detras de esos chivatos hay comminencias pasadas con asesinatos y delitos de sangre,amen de que la droga destroza familias y a la sociedad...
pero claro .....si esto ayuda a que los que saben en las demas causas zurdas hablen, es un mal ejemplo claro claro claro.... Como poco es tan culpable el corruptor como el corrupto. Si el mensaje es "delinque que luego rajando del político te libras", no me parece que cumpla muy bien su función. Aldama debería ir unos añitos a la cárcel porque es parte del problema. |
Ayer 13:10
#98
| Es una declaración de intenciones en toda regla para los demás casos que se están investigando, para que los posibles informantes vean lo que le pasa a quien colabora con la justicia en el esclarecimiento del hecho y a quien se enroca en no decir ni media. |
Ayer 13:11
#99
|
Cómo maman los rojos de mierda
Confirme @iVi88 @poopfeast1488 @Boke MLG @Kikelon @Estonia @Progressing |
Ayer 13:11
#100
|
Si la cárcel es la suma de varios delitos y ninguno de ellos son 2 o más años, se puede seguir suspendiendo. |
Ayer 13:12
#102
| Tu crees que si la rebaja de pena que te van a dar es despreciable, va a cantar nadie? Era obvio que le iban a dar una pena bien distinta, si no se habría callado y probablemente no se habría destapado el 95% de lo que sabemos hoy. |
Ayer 13:12
#103
| Una cosa es que le reduzcan la pena y otra que se vaya de rositas. Que ha colaborado porque lo cazaron a él también, sino habría estado calladito también |
Ayer 13:12
#105
|
Cómo maman los rojos de mierda
Confirme @iVi88 @poopfeast1488 @Boke MLG @Kikelon @Estonia @Progressing
|
Ayer 13:14
#112
|
El próximo en cantar no será Julito, será Leirecita, que ya avisó que todo ese marrón no se lo iba a comer sola. Por cierto, como dijo Churchill, "nunca tantos debieron tanto a tan pocos". ¡Viva la Guardia Civil!
|
Ayer 13:14
#113
|
Si no hay corruptos no habrá corruptores. Ahroa los políticos se lo pensarán dos veces sabiendo la que les puede caer. Esta sentencia tiene un poder disuasorio muy importante. |
Ayer 13:15
#115
| O para futuros corruptos para que vean que si los cazan, colaboran con la justicia y como si no hubiera pasado nada. |
Ayer 13:15
#117
|
"Directamente confirmas" como si no estuviese más que claro espérate que pasamos de país de ladrones y picaresca a faro moral de occidente en un solo juicio. Si te empeñas en que todo sea perfecto no sacas nada adelante, mejor rápido, sucio y a medias que tenerlo todo parado hasta el fin de los tiempos. Ya irá acelerando la mejora conforme vayas purgando a los malos (o no)Y con lo de "mientras me roben los mios" algunos parece que tengais manía persecutoria macho, que míos ni que tuyos? Yo no soy demócrata, por mi que fusionen los casos de la kitchen con los del PSOE e ilegalicen ambos. Y al israelí verde también. No creo en la democracia y te pones a hablar de "mios" y "tuyos"
|
Ayer 13:16
#118
|
la justicia en españa es reinsertadora y reparadora, no punitiva. si el tio demuestra buena voluntad y demuestra una reinsercion adecuada reparando el daño y a cambio hacien que caiga la principal causa...bien amnistiado esta. y no..el corrompido no es tan culpable(lo es pero en menos)que el que proporciona los medios para que lo hagas y ademas te promueba participar de ello. amen de que si fue condenado....pero no suman los 2 años cada uno de los 4 cargos...asique tan grabe no seria pues lo max llendo en plan destroyer eran 7 años ENTRE TODOS LOS CARGOS. |
Ayer 13:16
#119
|
Relajate, que han pillado a una panda de corruptos. Evidentemente la figura juridica (o como se llame) del colaborador con la justicia plantea un dilema etico, pero no deja de ser necesario y beneficioso para la sociedad en su conjunto. |
espérate que pasamos de país de ladrones y picaresca a faro moral de occidente en un solo juicio. Si te empeñas en que todo sea perfecto no sacas nada adelante, mejor rápido, sucio y a medias que tenerlo todo parado hasta el fin de los tiempos. Ya irá acelerando la mejora conforme vayas purgando a los malos (o no)