Aldama libre......abalos 24 añazos
Ayer 12:52
#31
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. Es lo mismo que hace un politico. Te da migajas, pero por la puerta de atras saca palets con fajos de billetes, y tu (el pueblo) contento porque no gobierna el otro partido politico que es el mismisimo diablo si llega a gobernar. Y vuelta al ruedo con la misma cantinela cuando es el otro quien gobierna. Y tu (el pueblo) mientras no falte el futbol, no cierren los bares y puedas irte en verano a la playa aunque sea pidiendo credito, tocando palmas con las orejas. |
Ayer 12:53
#32
| Abalos ya no es que haya cantado despues de Aldama, es que no ha hecho mas que esconder todo y no ha dado una sola excusa creible. |
Ayer 12:57
#33
| Qué Aldama no vaya al trullo me parece escandaloso. Pero bueno, es el nuevo héroe de la derecha, así que no sorprende que los fachas con toga lo hayan dejado libre |
Ayer 13:01
#37
| Alguien le dijo a Ábalos que no colaborase.... "buen amigo tuvo" el que le recomendo eso |
Ayer 13:03
#39
| Que problema hay si un delincuente colabora para acabar con una organización criminal tiene que ser recompensado por el estado no me jodas que P.S THE ONE del PSOE ajuste cuentas como hacen las mafias. |
Ayer 13:03
#40
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. Por cierto, que la trama venezolana andan matando testigos en España, como ha desvelado el periodista Entrambasaguas. |
Ayer 13:03
#41
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. |
Ayer 13:06
#43
| Es que Aldama dijo que iba a colaborar y colaboró decisivamente. Veremos qué hace Julito "el lacayo". |
Ayer 13:06
#44
|
Todo esto ha salido a la luz gracias a nuestras fuerzas de seguridad del estado, a los fiscales y a los jueces... Luego Aldamra habrá ayudado a estos en menor o mayor medida. Pero no digas mentiras, Aldama colaboró cuando se vio con el agua en el cuello, no es un "buen ciudadano que destapó una trama de corrupción". Es un miembro más de esa trama... |
Ayer 13:07
#47
| Me parece correcto que Aldama quede "libre" o quede sin efecto su condena pero digo yo que lo robado por él, tendrá que devolverlo, no? o ha quedado libre y disfrutando de todo el dinero "comisionado"? |
Ayer 13:08
#48
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. |
Ayer 13:09
#50
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. Si se alza la suspensión tiene que cumplirlos. Por ejemplo, si comete otro delito. Ten en cuenta que, gracias a su colaboración, se ha esclarecido una trama, es decir, si él no hubiera colaborado, posiblemente nadie hubiera pagado por lo ocurrido. De ahí que se "premie" la colaboración con la justicia, al igual que en otras ocasiones se ha premiado con indultos, etc... |
Ayer 13:09
#51
|
Robado? Aldama es un particular que recibía chanchullos Los que roban son los políticos que hacen tratos con el |
Ayer 13:10
#52
|
Que yo sepa Aldama no fue voluntariamente a ninguna comisaria a decir "Oiga señor policía, mire usted que me he hecho millonario porque estoy metido en una trama de corrupcion".
Todo esto ha salido a la luz gracias a nuestras fuerzas de seguridad del estado, a los fiscales y a los jueces... Luego Aldamra habrá ayudado a estos en menor o mayor medida. Pero no digas mentiras, Aldama colaboró cuando se vio con el agua en el cuello, no es un "buen ciudadano que destapó una trama de corrupción". Es un miembro más de esa trama... Cuando quieres que colabore que momento es bueno. Abalos no ha cantado y sabe más que Aldama. Aquí nadie habla de buenos ciudadanos estamos hablando de acciones. |
Ayer 13:11
#53
|
Que yo sepa Aldama no fue voluntariamente a ninguna comisaria a decir "Oiga señor policía, mire usted que me he hecho millonario porque estoy metido en una trama de corrupcion".
Todo esto ha salido a la luz gracias a nuestras fuerzas de seguridad del estado, a los fiscales y a los jueces... Luego Aldamra habrá ayudado a estos en menor o mayor medida. Pero no digas mentiras, Aldama colaboró cuando se vio con el agua en el cuello, no es un "buen ciudadano que destapó una trama de corrupción". Es un miembro más de esa trama... Y Aldama tiene precedentes de colaborar con la justicia tiene una medalla al mérito civil por colaborar con antiterrorismo |
Ayer 13:12
#54
| Aldama libre por esta causa. Que va a conocer trullo por la pieza de los hidrocarburos está más que claro |
Ayer 13:13
#57
| Rufián va a tener que mover de nuevo sus líneas rojas, yo creo que ya no sabe ni dónde están. |
Ayer 13:14
#59
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. |
