(ÚLTIMA HORA) El juez Peinado expedientado

Traciano73
ForoCoches: Usuario
#241
Cita de Topotaelqtfoca
Espera, que no hay precedentes en nuestra democracia, se me ocurre por ejemplo el Puigde hace 2 años, con los Mossitos.
A esto venía. Se olía la misma tostada con BERGOÑO
ertu
ForoCoches: Miembro
#242
Está expedientado por insinuar lo de la policía, todo lo demás sigue adelante que parece que el PSOE ha parado el juicio.
Zumokito Simon
M4X
#243
Xplosion
ForoCoches: uno más
#244
Por mucho que os duela aquí en forovox, este juez es un impresentable se mire por dónde se mire, y de hecho le está haciendo un favor al perro
Traciano73
ForoCoches: Usuario
#245
Habría que hacer una conjunta para regalarle algo al juez Peinado.
cabballo_loco
ForoCoches: Usuario
#246
Cita de Xplosion
Por mucho que os duela aquí en forovox, este juez es un impresentable se mire por dónde se mire, y de hecho le está haciendo un favor al perro
Por?
S4fu2fit
#247
Cita de Motherland
Preparando la salida de Peinado para poner a otro/a, como el caso de los ERES con la jueza Ayala, que aquí hay mucho en juego....

Si Peinado es el juez instructor y lo va a seguir siendo
nirea
ForoCoches: Miembro
#248
Cita de osfago
En una dictadura el juez ya estaría asesinado, Iker Jiménez en encarcelado en vez de con un programa diario, y este foro cerrado.
dales unos años, esto no ha hecho más que empezar. En Venezuela tampoco fueron de 0 a 100 de golpe.
Parralhu
El loco de los topillos
#249
Claro, porque nunca antes se ha dado el caso.
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#250
Begoña se va a librar porque al padre de la pepera se le ve demasiado el plumero...
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#251
Cita de S4fu2fit
Si Peinado es el juez instructor y lo va a seguir siendo
Peinado se jubila en septiembre. Lo quiere dejar todo "atado y bien atado". El que pueda hacer que haga.
S4fu2fit
#252
Cita de Bogomilo
Peinado se jubila en septiembre. Lo quiere dejar todo "atado y bien atado". El que pueda hacer que haga.

Por tanto, le resbala todo
Liachu
ForoCoches: Usuario
#253
Cita de ertu
Está expedientado por insinuar lo de la policía, todo lo demás sigue adelante que parece que el PSOE ha parado el juicio.
es que si querian hacer algo a este tio se lo tenian que cargar antes de acabar la instruccion. ahora no vale de nada lo que le hagan.

1 el menda el 90 dias esta mirando las obras o en su casa de campo haciendo casitas para pajaros.
2 lo dejo atado mediante juicio popular,para que el juez sea un simple monigote,y asi,de igual al que pongan.
3 la instruccion ya esta cerrada.
4 segun lei en varios medios(alguno rojo) el recorrido seria de casi un año. a lo menor hasta el peinado tuvo la tipica muerte del que se jubila y palma a los pocos meses xd.




mucho ruido cero nueces.
Quin Diesel
ForoCoches: Usuario
#254
ojala fuera para meter a un tio o tia objetivos de verdad pero va a ser que no
Rukiki
#255
Cita de Lord Limon
Expedientado por peticion del ministro de justicia, importante aclarar eso...
Din


La separación de poderes es facha
SeniorX
Mindundi
#256
Cita de Xplosion
Por mucho que os duela aquí en forovox, este juez es un impresentable se mire por dónde se mire, y de hecho le está haciendo un favor al perro
impresentable ?


q le den x culo a los políticos ladrones
nirea
ForoCoches: Miembro
#257
Cita de TenienteNegro
Cuando decís dictadura, sois conscientes que en una dictadura no hubiera habido proceso judicial contra nadie relacionado con la PSOE, ¿cierto?


De hecho M.Rajoy estaría en chirona en una dictadura.
es dictadura desde el momento que se pasan la ley por el arco del triunfo para hacer lo que ordena el dictador de turno. En las dictaduras no necesariamente te aniquilan a las primeras de cambio, aunque España está poco a poco acercándose a eso. Lo de hoy es la primera señal clara de que no son conspiraciones sino una realidad. Viendo que se codeaban con dictadores de otros países, no sé cómo no podéis ver que claramente están copiando esos modelos.
m0scar
ForoCoches: Miembro
#258
La realidad es que si partes desde abajo, los policías que siguen órdenes, hacia arriba, los que dan las órdenes, cuanto más escales hacia arriba en la jerarquía, más depende este puesto de un político, hasta que llegas a la cima y te encuentras a Marlaska y al Perro dando órdenes directas.
Rant Casey
Miembro: Forocochero
#259
Cita de Topotaelqtfoca
Espera, que no hay precedentes en nuestra democracia, se me ocurre por ejemplo el Puigde hace 2 años, con los Mossitos.

Exacto, Puigdemont ya se fugó con la presunta colaboración de sus escoltas, no una (1) sino dos (2) veces. Con este precedente me parece que la suposición del juez no es nada descabellada.
doverkan69
ForoCoches: Usuario
#260
División de poderes, a su conveniencia xD
EddieK
ctrl+alt+supr
#261
Cita de Bogomilo
Peinado se jubila en septiembre. Lo quiere dejar todo "atado y bien atado". El que pueda hacer que haga.
Y sobre todo, si te han estado tocando los cojones desde el minuto uno, día tras día, pues le suda la polla un expediente o dos o la madre que los parió a todos.
barbiturico
ForoCoches: Miembro
#262
En septiembre se jubila


El expediente le come los huevos del reves
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#263
Cita de EddieK
Y sobre todo, si te han estado tocando los cojones desde el minuto uno, día tras día, pues le suda la polla un expediente o dos o la madre que los parió a todos.


Ya le han echado para atrás un montón de cosas a Peinado. Lo de Bolaños lo más grave.
aparici
ForoCoches: Usuario
#264
Cita de rusito
ilumíname lamebotas del perro

quieres más ejemplos de las bondades de los cuerpos de seguridad del estado, te digo por ejemplo la fuga de Puagdemont y su posterior entrada y salida en territorio nacional acudiendo a una manifestación pública?

date un ducha antipiojos antes de citarme
Lamebotas del Perro será la charo de tu puta madre. Seguramente sea más de derechas que tú, subnormal.


Antes de hablar mal de las FCSE te das una ducha, que el único con piojos y apestando a mugre eres tú.
nirea
ForoCoches: Miembro
#265
Cita de infame
Pues nada, cagadita del juez que le da oxígeno a Sánchez
cagadita dice

Le han expedientado por tocarle los cojones a la mujer del presidente, no hay ninguna base legal para hacer lo que han hecho.
Gauss7
ForoCoches: Usuario
#266
https://www.poderjudicial.es/cgpj/es...Carlos-Peinado


como "eggggperto" os informo:



1- el CGPJ lo califica como posible 418.5 de la Ley Orgánica del Poder Judicial................ cuando el punto apropiado en este caso debería ser el 418.6, ¿o no?
Artículo 418.
Son faltas graves:

1. La falta de respeto a los superiores en el orden jerárquico, en su presencia, en escrito que se les dirija o con publicidad.

2. Interesarse, mediante cualquier clase de recomendación, en el ejercicio de la actividad jurisdiccional de otro juez o magistrado.

3. Dirigir a los poderes, autoridades o funcionarios públicos o corporaciones oficiales felicitaciones o censuras por sus actos, invocando la condición de juez, o sirviéndose de esta condición.

4. Corregir la aplicación o interpretación del ordenamiento jurídico hecha por los inferiores en el orden jurisdiccional, salvo cuando actúen en el ejercicio de la jurisdicción.

5. El exceso o abuso de autoridad, o falta grave de consideración respecto de los ciudadanos, instituciones, secretarios, médicos forenses o del resto del personal al servicio de la Administración de Justicia, de los miembros del Ministerio Fiscal, abogados y procuradores, graduados sociales y funcionarios de la Policía Judicial.

6. La utilización en las resoluciones judiciales de expresiones innecesarias o improcedentes, extravagantes o manifiestamente ofensivas o irrespetuosas desde el punto de vista del razonamiento jurídico. En este caso, el Consejo General del Poder Judicial solo procederá previo testimonio deducido o comunicación remitida por el tribunal superior respecto de quien dictó la resolución, y que conozca de la misma en vía de recurso.
2- como falta grave que puede ser, la sanción solo puede ser una: multa (de 501 a 6.000 euros)


PD: Pedro Sánchez y el sanchismo HDP
Salfu Man
Altamente corrosivo
#267
A la puta cárcel ya el begoño
Gabikun
Reaper of Games
#268
Peinado va a calzón quitado, y no puede ser. Si Begoña tiene que estar imputada, fenomenal. Pero que se nos calme un poco que está todo el Gobierno a la espera de que cometa un error. Vaya por delante que pienso con la escasa información que yo tengo, que sí existe riesgo de fuga y que como dice, la escolta puede ser temporal. El promotor tiene que escucharle, a ver qué pasa.
aparici
ForoCoches: Usuario
#269
Cita de Pulgasari_
Shur, no te lo tomes a mal, pero he detectado por ciertos comentarios tuyos que tienes una capacidad intelectual bajísima. Ya lo es tema de ideas, sino que creo que tengo que bajar mucho mi nivel para tener una diálogo mediadamente aceptable contigo.

Un abrazo.
Como te duelen las verdades, eh. Que no pasa nada la izmierda siempre habéis sido unos hipócritas traidores que sólo os movéis por intereses ideológicos.


El Juez tiene bailando a todos los corruptos de tu amo y a los lacayos como tú. Estáis mamando a base de bien.
robbiemad
ForoCoches: Miembro
#270
Cita de Xplosion
Por mucho que os duela aquí en forovox, este juez es un impresentable se mire por dónde se mire, y de hecho le está haciendo un favor al perro
Gracias shur, me has abierto los ojos... Menos mal!




Jajaja que no! Que es coña!


El impresentable eres tú y los que defendéis a los rojos comunistas.
← A General