La celebración de Georgina a su hijastro Cristiano por sus 16 años,mariachis incluido

Desmond_Tutu
ForoCoches: Miembro
Había más ilusión y mérito en unos huevos fritos con patatas cocinados por mi abuela por mi cumpleaños que en toda esa parafernalia comprada a base de tarjeta. Supongo que por eso la cara del hijo es como "ja, que divertido, unos mariachis"
jom
Yoryina es forocochera.
Argoss
No me lo puedo de creer..
Se nota todo tan falso.
Esos 'amigos' nunca sabrás si se interesan por quién es, o por lo que es.

Vidas vacías llenas de dinero que nunca ganaron.
KilloTorr
Forero andaluz
Cita de Chunkito
Y quien paga todo esto?
El bicho
Mutenroy
Stepmom...
six seven
Bro
Tarta de GORDOS
lober
walking around the world.
Tremenda merienda negros!
Ingenier
Festiva me la pone.
YieldGaming
ForoCoches: Usuario
A esa edad quieres que venga Anuel o Quevedo a cantarte algo, no unos mariachis.. pero bueno, la Georgina lo intenta lo mejor posible

Eso si, la tarta con una montaña de donnuts, no me jodas que no tienes un asistente que en Mexico te pueda trabajar en una tarta de encargo.
Daryl Dixon
Cita de Desmond_Tutu
Había más ilusión y mérito en unos huevos fritos con patatas cocinados por mi abuela por mi cumpleaños que en toda esa parafernalia comprada a base de tarjeta. Supongo que por eso la cara del hijo es como "ja, que divertido, unos mariachis"
Amen a tus palabras shur, cuando lo tienes todo no aprecias los pequeños detalles, es lo que tiene cuando naces y tu padre le salen los billetes por las orejas
LisensiadoRaul
como vea la tarta el padre le da algo

pd: por que es mulato?
LaGataConBotas
y a veces con tacones
Los pelo brocoli preferirían putillas antes que mariachis, pero bueno tienen que hacerse los modositos delante de la familia
namartin
Hacedor de fotones
Típico cumpleaños campo de nabos, semidesnudos y en sofá cama todos juntos.
Pues igual si que ha salido al padre, fijate..
goku1976
Dream Theater forever
Cita de Desmond_Tutu
+1
La clase y dignidad es algo que se lleva dentro y el dinero no te lo da.
miguelxiada
John00
Yo sólo veo menas ahí.
Liachu
Cita de ElRamboSpain
parece unaq bolsa de conguitos
trasgok
Sobre la delta de dirac &
Cita de HoneyMoon
Porque son todos negros e hindúes ?

Cristiano es un tío blanco
Sabes que solo los pequeños son hijos de Georgina no?

El primero no se sabe quién es la madre y tiene pinta que era de raza negra
until
Pero ese hijo es de Cristiano? si es de otra raza a la de sus padres, no tengo ni idea porque no sigo el corazón, si alguien sabe la razón.

Edit de la wikipedia

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro Jr. nació en La Mesa, Estados Unidos el 17 de junio de 2010 mediante subrogación,[5] siendo hijo del también futbolista Cristiano Ronaldo y de madre cuya identidad fue puesta en secreto tras un convenio entre ambos y un pago de 10 millones de euros por la custodia total del niño.[6] No fue hasta el 4 de julio, cuando Ronaldo anunció a través de sus redes sociales que había sido padre.[7]

La educación de Cristiano Jr. fue estricta para los estándares actuales: su padre lo reprendía por consumir gaseosas o comida chatarra, y no le permitía tener su propio teléfono celular.[8
grantrasgo
mira que tienen dinero, y la pinta de sucios no la pierden
Alentines
Cuando hay dinero aparecen "amigos" hasta debajo de las piedras.
superguay
Zombie sistémico
Alguna paja el niño se habrá hecho pensando en la madrastra
Rivelino
Hola
Que multicultural todo
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de GThreepwood
Creo que tengo la mirada muy sucia, veo cosas raras entre ambos.

+1 y además desde hace años, ni cotiza que se ha tocado pensando en su madrastra
WillWallas
Menudas pajas a mano cambiada se deben hacer los colegas del chaval con la Giorgi jajajajaja
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Cita de Orchaos
Están todos muy morenos...
Serán amigos si vive en Arabia Saudi
@until seguramente la madre sea pancha, vientre de alquiler, pero ojo porque Cristiano es 1/8 negro
formosus
Doctor Angelicus
Panchitada Histórica
Mar_Dur
porque lo de celebrarlo con su madre, es imposible, y a todo el mundo le parece bien
Novgorod
Yo no bailo
Cita de El_Tito_Mauri
Me recuerda al robot hedonista de Futurama.
JMT
Anti-follawaifus
Parece un clan gitano
← A General