La celebración de Georgina a su hijastro Cristiano por sus 16 años,mariachis incluido
Ayer 10:56
| Había más ilusión y mérito en unos huevos fritos con patatas cocinados por mi abuela por mi cumpleaños que en toda esa parafernalia comprada a base de tarjeta. Supongo que por eso la cara del hijo es como "ja, que divertido, unos mariachis" |
Ayer 10:59
|
Se nota todo tan falso. Esos 'amigos' nunca sabrás si se interesan por quién es, o por lo que es. Vidas vacías llenas de dinero que nunca ganaron. |
Ayer 11:11
|
A esa edad quieres que venga Anuel o Quevedo a cantarte algo, no unos mariachis.. pero bueno, la Georgina lo intenta lo mejor posible Eso si, la tarta con una montaña de donnuts, no me jodas que no tienes un asistente que en Mexico te pueda trabajar en una tarta de encargo. |
Ayer 11:12
| Amen a tus palabras shur, cuando lo tienes todo no aprecias los pequeños detalles, es lo que tiene cuando naces y tu padre le salen los billetes por las orejas |
Ayer 11:14
| Los pelo brocoli preferirían putillas antes que mariachis, pero bueno tienen que hacerse los modositos delante de la familia |
Ayer 11:17
|
Típico cumpleaños campo de nabos, semidesnudos y en sofá cama todos juntos. Pues igual si que ha salido al padre, fijate.. |
Ayer 11:27
|
Sabes que solo los pequeños son hijos de Georgina no? El primero no se sabe quién es la madre y tiene pinta que era de raza negra |
Ayer 11:32
|
Pero ese hijo es de Cristiano? si es de otra raza a la de sus padres, no tengo ni idea porque no sigo el corazón, si alguien sabe la razón. Edit de la wikipedia Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro Jr. nació en La Mesa, Estados Unidos el 17 de junio de 2010 mediante subrogación,[5] siendo hijo del también futbolista Cristiano Ronaldo y de madre cuya identidad fue puesta en secreto tras un convenio entre ambos y un pago de 10 millones de euros por la custodia total del niño.[6] No fue hasta el 4 de julio, cuando Ronaldo anunció a través de sus redes sociales que había sido padre.[7] La educación de Cristiano Jr. fue estricta para los estándares actuales: su padre lo reprendía por consumir gaseosas o comida chatarra, y no le permitía tener su propio teléfono celular.[8 |
Ayer 11:49
| Menudas pajas a mano cambiada se deben hacer los colegas del chaval con la Giorgi jajajajaja |