JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)

Platanudo
ForoCoches: Usuario
#271
Con la pasta de este traen a Oshimen pagan su ficha y todavía sobra para otro tío.

No es top 5 delantero del Atleti siglo 21 ni fumando un buen porro.
Forlan
Falcao
Costa
Griezmann
Torres.

E histórico no toca top 10 ni olvidando algún jugador de hace 40 años
Nameless King
Old God of War
#272
Cita de NixxxoN
Los contratos se pueden renegociar o rescindir
La esclavitud se abolió hace siglos
Se puede rescindir por 500 millones, cláusula con la que él estaba de acuerdo.

No seas demagogo, me sacas la mierda de la esclavitud cuando un señor estaría cobrando millones por tocarse los cojones en una grada. No he visto una comparativa más sojas y dramática en mi puñetera vida. Esclavitud dice
Swift Turbo
ForoCoches: Miembro
#273
Cita de Tony_Montana96
Jajajajajaja desde Barcelona le habrán dicho que presione porque no tienen un duro a ver si sale más barato
Prefiere un Barca pobre a un Real Madrid rico
overdriver
ForoCoches: Miembro
#274
Cita de NitratoAmónico
Ya sabe Can Farsa que por encima de 150M gracias al Tito Floren.
this, tiene una pinta de que fue un acuerdo entre Cerezo y Florentino para subir el precio
ps2rules
ForoCoches: Miembro
#275
Seguro que el barca ha hablado con el jugador para que meta presion diciendo que solo quiere ir al barca. Y el barca le da un regalito al jugador por elegirles a ellos.
El Empepinado
ForoCoches: Usuario
#276
Cita de Megablue
Se vienen comunicados del CM del Atleti dando más vergüenza aun
+1 da igual cuando lo leas.
reydelapocha
ForoCoches: Miembro
#277
Cita de Tony_Montana96
Jajajajajaja desde Barcelona le habrán dicho que presione porque no tienen un duro a ver si sale más barato
Cita de victor_vity
Jaja tal cual
carontee
ForoCoches: Usuario
#278
Que le digan cómo se suele hacer en estos casos, trae x dinero y te vas. Yo personalmente por 150 lo llevo como un paso de Semana Santa a donde sea. Es curioso que atleti y Barcelona piensan que pep es gilipollas y lo dejó salir porque sí y que los números que tiene de jugador bueno sin más es por culpa de todos menos de él
Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
#279
Cita de ParaLeer
Pero cómo va a ser el club más grande si hay muchos con más ligas y champions que el Barça?


Es como si dices que la zapatería de tu barrio es la empresa más grande del mundo, pues viene Apple o Amazon o similar y te pintan la cara!
Digo legales, un saludo
Aaron Rodgers
Green Bay Packers #12
#280
Pues que ponga los 500M de la cláusula y hasta luego
biaggi
ForoCoches: Miembro
#281
Si hubieran cumplido la palabra con el jugador y le hubieran pedido 120 al barça en vez de estar dando pena mundial en twitter, el atletico tendria hoy a Bernardo Silva, Cucurella y Oshimen
Foreromedio
Flanders /!\
#282
Que el CM salga también a insultar al Barcelona también ya que está.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
#283
Cita de Templeton_Peck
Acaban de anunciar que el Atletico de Madrid va a denunciar al Barça ante la FIFA


Otra más del Negreira, se dejan más en abogados que en jugadores
Pero si el mismo Laporta es abogado, melón xd
← A General