(ÚLTIMA HORA) El juez Peinado expedientado
Ayer 11:29
#152
|
El Consejo General del Poder Judicial (CPGJ) ha acordado este lunes abrir expediente al juez Juan Carlos Peinado por manifestar en una resolución judicial que los policías que sirven de escolta a la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, podrían ayudarla a fugarse de la justicia.
Edit: en un primer momento hablaban los medios que el expediente era un hecho, ahora dicen que "se ha iniciado el procedimiento o expedientar". Veremos en qué queda la cosa ![]() ![]() Expedientado... ¡el que tengo aquí colgado! No tienen huevos! |
Ayer 11:30
#155
| No me gustaría ser jurado en el juicio de Begoña esos que son ciudadanos anónimos si que las van a pasar putas |
Ayer 11:31
#157
| Cuando lo vayan a resolver el juez Peinado ya se habrá jubilado como un héroe, se va en septiembre así que todo es postureo. |
Ayer 11:31
#159
|
No ha sido expedientado, un juez puesto por el PSOE lo quiere expedientar. Debe de ser uno de esos con problemas con menores a quien los fontaneros ayudan. |
Ayer 11:32
#160
|
donde sacais que esta expedientado....
justo lo que acaban de hacer es dilatar muchisimo mas el procedimiento y ponerse de perfil. ahora va a otro estamento que es el que tiene que deciridrlo. eso va a prolongar bastante el tema y ademas ya no es abrirlo...es que tienen que entrevistarse con peinado y el dira lo que tenga que decir, y esa estamento no esta politizado,a diferencia de el cgpj que lo esta hasta las trancas y aun asi casi no sale adelante. a este tio no lo sancionan. hasta el lo tiene mas claro que en modo troll va hoy y le dice al begoño que rapidito entregando el pasaporte que hay prisa. |
Ayer 11:33
#163
|
Pues eso. Que no ha sido expedientado, solo que lo van a investigar y ya decidiran. A ver si aprendes a entender lo que lees. |
Ayer 11:35
#164
| Cuando abrí el hilo los medios decían que estaba expedientado, luego lo han cambiado. Entiendo perfectamente lo que leo, es más, soy capaz de escribir correctamente y usando las acentuaciones, deberías probar cachorrito. |
Ayer 11:35
#165
| En vez de un expediente, lo que se debería hacer es meter a este señor en la cárcel y que el caso de Begoña lo lleve alguien preparado y desde la imparcialidad, como puede ser Gonzalo Miró, Mercedes Milá o Bob Pop. |
Ayer 11:36
#167
| El calor afecta gravemente a las personas mayores. Que recuerde ponerse a la sombra. |
Ayer 11:38
#169
|
o sea que segun tu unos eligieron mal porque es de sus amos, pero los otros que lo pusieron los socialistas a dedos , (siendo 5) esos si eligieron bien el voto hoy. eres un sectario de pelotas...pero lo siento....no vas a ver a este tio expedientado. de hecho podian haberlo expedientado directamente y prefierieron lavarse las manos...que cosas...ahora van a tener ,un organismo ajeno a ellos que entrevistar al juez,el cual,podra explicarse porque lo puso....y cuando lo explique....me da que se va a archivar,pero eso ya no va a importar porque habra pasado el suficiente tiempo para que ni os acordeis. aqui mismo en vigo le paso lo mismo a un juez de familia....y meses....casi un año mas tarde,archivado. en lo de la jupol tenias rezon,me equivoque de sindicato pero bueno,que van a decir si un tio ataca a esos que "cuando os interesa son perros del estado"(como deciais cuando se aplico el 155) y cuando no , son unos grandisimos profesionales. |
Ayer 11:42
#176
|
Los miembros del CGPJ los elige el Congreso y el Senado a partes iguales. La separación de poderes ya tal. |
Ayer 11:42
#178
|
Que se imagina ese juez, qué iba a ser como con Puigdemont? La policía ayudando a un prófugo a escapar? Por cierto, esta causa contra el juez no la puede resolver el CJPG sino la Audiencia de Madrid. |
Ayer 11:43
#179
|
Se le abra expediente, o no... el proceso contra Begoña Gómez NO cambia. Espero que esto se recuerde entre las filas de voceros de Leire. |





Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador 




