Lo del juez Peinado ya es de risa y el tío sin consecuencias

KilloTorr
Forero andaluz
#421
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Precisamente esta medida es algo "normal". Persona con recursos, contactos y pasado sospechoso con viajes a República Dominicana. Es el modus operandi habitual, la retirada del pasaporte y comparecencia regular en sede judicial para el investigado.

Donde la verdad sí se ha columpiado es con la insinuación de los escoltas sin ningún tipo de base, indicio ni fundamento.
Xenxo10
ForoCoches: Usuario
#422
yo le hubiera metido ya a Begoño en la cárcel, poco me parece lo de quitarle el pasaporte, la verdad
Chinampa
ForoCoches: Miembro
#423
Ya vimos a los jueces actuar con impunidad cuando hubo todo lo de Cataluña, lo que estamos viendo ahora es exactamente lo mismo.
pcer
ForoCoches: Miembro
#424
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Llevo desde el principio del caso diciendo que Peinado instruye fatal y no para de mear fuera del tiesto. Y en este foro me han llamado de bolivariano para abajo por eso

Que lo hace mal es algo puramente objetivo. Y lo grave es que eso juega a favor del inutil de Sanchez y de su mujer, que podrian librarse por eso.
Necrid
ForoCoches: Miembro
#425
El comentario de la policía y la escolta realmente no está bien, pero en el trasfondo tiene razón, ya hay ejemplos de fugados con ayuda en España.
Marek
Miembro viril
#426
Cita de Rocosito
Melpie
Hoy 13:16
Este mensaje está oculto porque Melpie está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Debió ser la pole
kEaNu^
ForoCoches: Miembro
#427
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
bengueche
ForoCoches: Usuario
#428
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Decir que hay indicios y pruebas suficientes. Amenazar de muerte a 4 fiscales no fue buena idea, ahora europa está con la lupa en el caso.
También tienen el ojo puesto sobre los cargos corruptos de los sindicatos de policía.


Las acusaciones que pesan sobre ella son por cuatro presuntos delitos:


Tráfico de influencias: Se investiga si utilizó su posición para influir en procesos de licitación pública, particularmente en relación con contratos obtenidos por empresas del empresario Juan Carlos Barrabés.



Corrupción en los negocios: Relacionado con su actividad en el ámbito de la cátedra que codirigía en la Universidad Complutense de Madrid y su relación con empresas privadas.


Apropiación indebida: Se investiga si inscribió a su favor un software desarrollado y financiado para su uso por parte de la Universidad Complutense, pasándolo a una sociedad privada de su propiedad.


Malversación de caudales públicos: Este cargo está vinculado, entre otros aspectos, al uso presuntamente irregular de recursos públicos y tiempo de trabajo de su asesora asignada desde La Moncloa para fines personales o privados.



A raíz de la apertura de juicio oral, el juez ha impuesto medidas cautelares que incluyen la retirada de su pasaporte, la prohibición de salir del territorio nacional y la obligación de comparecer periódicamente (cada quince días) ante el juzgado.
Goku66
ForoCoches: Usuario
#429
Cita de Tackler
Una medida de seguridad como otra cualquiera. A Dani Alves le quitaron el pasaporte y luego lo metieron en prisión.

Veo que eres forero creador de contenido para tráfico así que te meto en ignorados.
El mismo riesgo de fuga tenia Dani Alves que Begoña Gómez.

Menuda gilipollez de ejemplo
Dani_Skywalker
ForoCoches: Usuario
#430
https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=650285
deferrol
ForoCoches: Miembro
#431
Cita de Spanish thai
Una infracción de tráfico no es un delito, es una falta administrativa
OK, pero el agente añade exceso de velocidad y conducción temeraria por ir bajo la influencia de bebidas alcohólicas


Resultado por ir de listo 😂😂:
Inmovilización vehiculo, retirada permiso conducir, multa, posible entrada en prisión y retirada del pasaporte porque hay riesgo de fuga.


Y tu dirás: si tengo arraigo laboral, social y familiar... Y encima soy el presidente del Real Madrid ¡Que fuga!
Sr Ripper
See green
#432
Siempre es un placer entrar a un hilo de estos de vez en cuando (con la nariz bien tapada para no respirar mugre) e ir actualizando la lista de ignorados empezando como no puede ser de otra manera reportando al veves del op
JavierRR
ForoCoches: Miembro
#433
Melpie
Ayer 14:16

Este mensaje está oculto porque Melpie está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje
Tackler
ForoCoches: Usuario
#434
Cita de Goku66
El mismo riesgo de fuga tenia Dani Alves que Begoña Gómez.

Menuda gilipollez de ejemplo


Pues teniendo en cuenta que varias veces no ha ido a los requerimientos judiciales... Tiene dinero, tiene una posible pena grande que le puede caer...
lacoya
ForoCoches: Miembro
#435
Mucho a tardado.
A otro delincuente se lo hubieran quitado mucho antes pero esta como es la mujer del jefe han tardado mucho
CAResCOCHE
ForoCoches: Miembro
#436
Cita de MalakrestaCo
Hasta que no haya sentencia condenatoria, son inocentes. Lo que no es normal es hacer una labor prospectiva a la familia del presidente y dar a entender que su mujer se fugaria de España.

Esta misma justicia es la que permite que delincuentes comunes vivan a sus anchas por las calles después de 288 detenciones. Sin embargo al gobierno lo persiguen al milímetro.

Si esto no es un golpe de estado blando que me digan que es.
¿Explícanos por qué tiene pasaporte de República Dominicana? Vamos que tenía ganas de salir corriendo
Goku66
ForoCoches: Usuario
#437
Cita de Tackler
Pues teniendo en cuenta que varias veces no ha ido a los requerimientos judiciales... Tiene dinero, tiene una posible pena grande que le puede caer...
No ha ido porque no tenía porqué ir. Por cierto se le abre expediente por falta Grave al HDP de peinado por la gilipollez malintencionada sobre la posible connivencia de la Policía Nacional
Batido
ForoCoches: Miembro
#438
Cita de Xenxo10
yo le hubiera metido ya a Begoño en la cárcel, poco me parece lo de quitarle el pasaporte, la verdad
Ya, es lo que tienen los estados democráticos, que no puedes meter a alguien en la cárcel porque te caiga mal (aunque haya jueces intentándolo).
ΛR₳₴₳_GΞΔR
ForoCoches: Usuario
#439
No te puedes fiar de hasta donde llegan los tentáculos de Marlasca y de la cloaca.

Ya visteis el otro día a los agentes de la UCO interrogando en Guzman el Bueno a generales de la Guardia Civil.
No determinado
ForoCoches: Usuario
#440
Los zurdos, ¿estáis sintonizados por antena para recibir instrucciones de que pensar en cada momento o cómo lo haceis?
Sam Bowie
ForoCoches: Miembro
#441
Pero dilo sin llorar, que no te entiendo.
dani_x0264
ForoCoches: Miembro
#442
Y encima en verano!!
Lozst
ForoCoches: Miembro
#443
Cita de Goku66
El mismo riesgo de fuga tenia Dani Alves que Begoña Gómez.

Menuda gilipollez de ejemplo


Dani Alves no tiene un avión para irse a los conciertos como Don P.S. pq no usarlo para irse R.D?
BaconBerserker
ForoCoches: Miembro
#444
Piensa siempre si te lo quitarían a ti. Si la respuesta es si, ahí lo tienes, crack.
Balilla
Forocochia14
#445
Cita de No determinado
Los zurdos, ¿estáis sintonizados por antena para recibir instrucciones de que pensar en cada momento o cómo lo haceis?
Se lo pasan en un grupo de WhatsApp
Pete El Viejo
Siempre la B
#446


Que sí, bragas que sí.
Chino46
ForoCoches: Miembro
#447
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Ya ves, cuando puede salir fácilmente en el maletero de un coche a lo Puchimon.
clp8989
ForoCoches: Usuario
#448
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
No vaya a pasar como con Puigdemont o el caso Delcy…
Alfons4400
ForoCoches: Miembro
#449
Cita de dobarg
Ni que los políticos en España se fugaran...
Y hasta el Director General de la Guardia Civil, Luis Roldan (del gobierno socialista de Felipe González) se fugó en 1994.
Acteon62
ForoCoches: Miembro
#450
Cual es, segun tu, y teniendo el precedente de las dos fugas de Puigdemont,lo.irregular de las medidas dictadas por el juez?
Considerando que el psicópata y posible mangante de su marido es el presidente, alguien dudaría que, en caso necesario , se pondrían los medios necesarios para que Begoña se fugase?
← A General