Alta traición - La historia de BIMBO
Hoy 12:37
#184
| Fantastico publirieportaje al que faltan muchas cosas como la relacion entre los fundadores y poblaciones como la Salzadella de castellon cuya plaza principal y su bar es la plaza Mexico sufragada por ellos |
Hoy 13:00
#187
|
En sus fases iniciales es el mejor sistema posible en toda nuestra historia y nos da a todos casi las mismas oportunidades (si lees el op becas que venían de tener pasta antes de hacer nada) Peeeero en sus fases finales la desigualdad se vuelve cada vez mas fuerte y cada vez concentra mas el dinero en menos manos, hoy en día da igual que nazca un niño en 2026 con 200 de CI que sea super currante, jamás va a llegar a estar cerca de Google o mandar a Amazon a la quiebra En el capitalismo perfecto debería haber un reset cada 200 años máximo |
Hoy 13:09
#188
|
Es que si lo permite y no a la vez.
En sus fases iniciales es el mejor sistema posible en toda nuestra historia y nos da a todos casi las mismas oportunidades (si lees el op becas que venían de tener pasta antes de hacer nada) Peeeero en sus fases finales la desigualdad se vuelve cada vez mas fuerte y cada vez concentra mas el dinero en menos manos, hoy en día da igual que nazca un niño en 2026 con 200 de CI que sea super currante, jamás va a llegar a estar cerca de Google o mandar a Amazon a la quiebra En el capitalismo perfecto debería haber un reset cada 200 años máximo |