COCITUBER CARGA FUERTEMENTE contra MERCADONA por sus mesas y comida preparada

Seijuro.
ForoCoches: Miembro
#511
Va hablar ese ignorante de comida...
golem
ForoCoches: Miembro
#512
El resumen de todo es que somos un país pobre que ya no se puede permitir que un currito coma a diario de menú.
SANXO
pe... pero el poncho?
#513
Si viene Mercadona y tu bar no es mejor ni en calidad ni en precio, que cojones quieres que hagamos? Ir por al amor al arte?
trapaza69
ForoCoches: Miembro
#514
Como se nota que el subnormal este no cobra de Mercadona, y de los bares, sí
Azulejo
ForoCoches: Miembro
#515
El.flipado.este se piensa que la mayoría de la gente te puede gastarse 20.o.30 euros al día comiendo fuera o de vacaciones una familia de tres o cuatro 60-90 euros al día en comer.

Me parece genial la idea de Mercadona.
ManuelJ
:D
#516
Mongertuber
Sr plax
ForoCoches: Miembro
#517
Cita de defendor
porque dais voz a subnormales?
+1
Acid Burn
Miembro premium
#518
por qué parece que le abrazaron muy fuerte al nacer?
Stark888
ForoCoches: Miembro
#519
Cita de dj_Bel
Por curiosidad... donde? porque aquí los que tenian esos precios eran los chinos... y ya ni eso.
Yo todavía encuentro por 12.5 algún menu semanal


Pero vamos, que estás comprando un menu completo de dos platos postre y bebida con un único plato de Mercadona




Como mucho sería medio menú entonces, que aún es más barato, o si no compara con mercadona dos platos, postre y bebida que son mínimo 10 euros
manaslu
Mero naam... ho
#520
Puedo llegar a estar incluso de acuerdo en lo que propone, pero las banderitas de palestina y la cara de mongolo que me lleva lo invalida totalmente.
Imperio
ForoCoches: Miembro
#521
Pero si este imbécil tiene miles de videos donde come en garitos de mierda a precios abusivos.

Y esos son mejores que comer comida en un supermercado.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
#522
Va con David y no con Goliat dice el cabrón.

Después cuando David es el camarero o el cliente del restaurante paco va con Goliat.

Los hosteleros son los únicos que se creen que si su negocio no funciona siempre es culpa de los demás.
simonsen
ForoCoches: Usuario
#523
Cita de dj_Bel
Una cuenta rápida:

4 dias comiendo a 15€ el menú por 4 semanas: 240€----> 4 dias comiendo a 5€ en el Mercadona por 4 semanas: 80€


160€ de diferencia... pues no se que me da que si...
si coges dos platos en el mercadona te gastarás entre 8 y 10€, y ya te digo que para un adolescente son cantidades escasas, para una persona normal, igual te llega, sin bebida ni postre.
Scaleless
ForoCoches: Miembro
#524
Pero el anormal por qué toca todo si no lo va a comprar?
Estrabón
ForoCoches: Usuario
#525
he visto a gente subir al mercadona a tomar el vermuth del sabado.
Imperio
ForoCoches: Miembro
#526
Cita de fallingrat
Los supermercados llevan vendiendo platos preparados muchos años. Si no se lo comen ahí, se lo van a comer en un banco, en el coche, en la oficina o donde sea.
Hace 30 años, paseabas por la City de Londres y en las zonas ajardinadas estaban los trabajadores de los bancos, todos con unos trajes muy conservadores de lana y corbata a juego comiendo en la calle unos tapper que vendían en pequeños supermercados en su media hora de descanso.

O en las ciudades anglosajonas, comiendo un perrito caliente de un señor en un carrito. La salchicha calidad supermercado o menos (las jodían con curri)

Pero claro, Mercadona es Juan Roig, el segundo empresario más odiado de España, después de Amancio Ortega.

Odiados por todos, menos por sus empleados.
Manu_Sensei
Vagabundo amateur
#527
Cita de Macarrona
Imaginate como de mierda tiene que ser la comida de tu restaurante para que el mercadona te suponga competencia
Durísimas declaraciones y ciertas a partes iguales.
osfago
:)
#528
Cita de MrAwesome
Tiene en parte razón y en parte no.
Mercadona hace cierta competencia injusta pero los hosteleros se lo han buscado por bandoleros, si pudieran te venderían lo de Mercadona con el apellido casero con 12 euros de recargo por "el precio de la luz"
Dicho esto, toda esta discusión deriva de que la gente no tiene ni un chavo, cosa aun mas problemática
Conozco un restaurante que compra la ensaladilla del Mercadona y te la vende, por el triple de precio, como si fuera casera del restaurante.
Manu_Sensei
Vagabundo amateur
#529
Cita de Azulejo
El.flipado.este se piensa que la mayoría de la gente te puede gastarse 20.o.30 euros al día comiendo fuera o de vacaciones una familia de tres o cuatro 60-90 euros al día en comer.

Me parece genial la idea de Mercadona.
Ni siquiera es idea de mercadona.


Carrefour y El Corte Inglés ya servían bocadillos y platos preparados mucho antes. Lo que pasa es que ahora Mercadona lo hace de forma sistemática, funcional y asequible y ya son un enemigo público.


Macho si el pincho de tortilla que me van a poner en el bar Paco de al lado es de una tortilla del mercadona para eso me pillo tremendo pincho en el mercadona con una coca cola y siento que no me están engañando. Que pocas cosas me dan más rabia que ver un pincho con el puto trozo de tortilla del mercadona, que es que encima es superfácil de reconocer...
Pakooo11
#530
vaya puto inútil el anormal este, y vivirá de las redes encima

no le da para pensar que con un hamburguesa, una lasaña o cualquier mierda hecha me puedo quitar cualquier comida en 5 minutos y por 7 euros

qué se cree? que no le gustaría a todo el mundo que le sobrase el dinero pagarse un menú del día de 30 euros cada vez que le da la gana?
MaxDemigrant
Sí, dime
#531
BANANAFACE
ForoCoches: Usuario
#532
Es el mercado, amigo
deferrol
ForoCoches: Miembro
#533
Cita de DobleDe
Debajo de mi casa había un restaurante que toda la comida venía de Mercadona
Y fijo que la cobraba a precio de restaurante.
Jesko
Maestro Foreti
#534
Cita de messi23
España está muy empobrecida
Tercermundismo a tope
river89
ForoCoches: Miembro
#535
Síndrome Alcohólico Fetal Tuber.
FerrariGTO
ForoCoches: Usuario
#536
A mí lo que más gracia me hace es ver a gente de extrema izquierda criticando esto, cuando precisamente beneficia al consumidor porque le permite comer por bastante menos dinero. Otra cuestión es que perjudique a los pequeños restaurantes, pero cada vez más gente tiene problemas para llegar a fin de mes y ya ni siquiera puede permitirse pagar 15 euros por un menú del día en muchas ocasiones de calidad cuestionable, cuando en Mercadona puede comer por la mitad (Otra cuestión será la calidad de la comidad preparada del Mercadona)


Pero claro, para la extrema izquierda el malo siempre tiene que ser Mercadona y el "malvado" Juan Roig. El problema no es que exista una alternativa más barata, sino que los salarios son tan bajos y el coste de la vida ha subido tanto que comer en un restaurante se está convirtiendo en un lujo.


Al final van a quedar los Mercadona y similares por un lado, y los buenos restaurantes, para el que se lo pueda permitir.
peter0_0
ForoCoches: Miembro
#537
Partiendo del hecho de que los restaurantes son también, en muchas ocasiones, unos ladrones y sirven mierda a precio de oro... Me la suda ampliamente. Que me ofrezcan un menú de calidad a un precio razonable y me pasaré por el restaurante. Ojo que los precios de Mercadona los suben cuando le salga de los cojones al Roig... y nos comemos una mierda de nuevo. No os caseis con nadie, shures.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#538
Cita de Manu_Sensei
Ni siquiera es idea de mercadona.


Carrefour y El Corte Inglés ya servían bocadillos y platos preparados mucho antes. Lo que pasa es que ahora Mercadona lo hace de forma sistemática, funcional y asequible y ya son un enemigo público.


Macho si el pincho de tortilla que me van a poner en el bar Paco de al lado es de una tortilla del mercadona para eso me pillo tremendo pincho en el mercadona con una coca cola y siento que no me están engañando. Que pocas cosas me dan más rabia que ver un pincho con el puto trozo de tortilla del mercadona, que es que encima es superfácil de reconocer...
El tipo este tiene razón para mí solamente en una cosa. Que es cierto que es importante seguir apoyando al producto nacional de los pequeños y medianos negocios, pero yo entiendo por eso comercios, supermercados locales, fruterías, carnicerías... comparar esto con la hostelería para mí está fuera de lugar.

Aparte de que es muy hipócrita, pues IKEA lleva muchos más años haciendo este, pero como es IKEA pues es moderno. O todos los de comida rápida o Starbucks.

Que lo dicho, tiene algún punto de razón, pero se le ve bien resentido. No puedes obligar a la gente a que vaya a bares si no le convencen los precios o ponen quinta gama.
Thunderstorm
Oufti !
#539
Yo CAGO FUERTEMENTE contra COCITUBER.
DrkWzrd
ForoCoches: Miembro
#540
alcohólico-fetal-tuber, habla con propiedad, por favor.
← A General