COCITUBER CARGA FUERTEMENTE contra MERCADONA por sus mesas y comida preparada
Ayer 23:18
#362
|
Pues esos platos preparados que son solo calentarlos te hacen el apaño Las raciones si que no son exageradamente grandes pero sirven |
Ayer 23:20
#364
|
Mercadona - 1 Plato de paella - 1 Coca cola fría Precio : 5,70€ Tiempo invertido: 35 segundos en cogerlo y pirarte para poder comértelo delante del ordenador mientras sigues "trabajando" Restaurante - Menú de dudosa calidad con una ensalada cutre y un plato de quinta gama Precio: 13-15€ Tiempo: Mínimo 40 minutos Esa hora que pierdes comiendo se la metes al curro, acabas a las 15-16h en vez de las 17:30 y encima te ahorras 10 pavos y hasta estoy convencido que comes MEJOR que en el bar paco 10 pavos por 22 días, son 220€ de ahorro. Comes por unos 100-120€ a mesa puesta Joder, si es que quién tenga un mercadona cerca sale más barato que cocinar y muchísima mejor opción que las wetaca de turno, comes fresco todos los días y el platazo de paella/fideua sale 1€ más barato que unos putos macarrones cutres de Wetaca S |
Ayer 23:21
#365
|
Fetaltuber haciendo gala de su prodigiosa inteligencia. Este es de los que quemaría tractores para salvar puestos de trabajo en el campo. “En una guerra de David contra goliath ho siempre con David” |
Ayer 23:24
#366
|
Entiendo que el problema es que Mercadona, al no ser un restaurante, se libra de un montón de condiciones, normas y gastos que le permiten mejorar aún más el margen de beneficio aún bajando precio, y contra eso no se puede competir.
Entiendo entonces que podría ser competencia desleal. |
Ayer 23:27
#370
| Los supermercados llevan vendiendo platos preparados muchos años. Si no se lo comen ahí, se lo van a comer en un banco, en el coche, en la oficina o donde sea. |
Ayer 23:27
#372
| Este mensaje está oculto porque Macarrona está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
Ayer 23:30
#375
| Aunque me descojonaba con sus gritos y paridas, me alegro mucho por Raúl DG. Mejor sin duda lo que hace ahora que las mierdas de la seducción de aquel entonces. Y su logopeda, cojonudo. |
Ayer 23:30
#376
|
Plaza Nueva? Compro en el Carrefour de la Plaza de Quevedo. Hace años iba a algun hipermercado, pero ya no. |
Ayer 23:35
#378
|
Oí a un amigo del pavo este decir varias veces que su padre compra los pollos enteros que sale mas barato, siempre me hizo raro porque no van mal de pasta (bmws varios, volvo...) Creo que hablaba de otros pollos. PD: su padre oficial no es su padre biológico ni de fly. |
Ayer 23:36
#379
|
El problema es la subida desorbitada de los restaurantes... en Madrid es lo habitual/normal que las croquetas de cualquier sitio (no premiadas ni nada eh) te cuesten entre 2€ y 3€ la unidad (tamaño normal/pequeño). Y además muchas son quinta gama, es decir congeladas y que no las hacen ellos. Pues normal que la gente diga oye... y si cogemos las croquetas directamente del mercadona, que son las mismas o similares y comemos en su sala nos ahorramos más de la mitad. Que vuelven a la comida casera y precios contenidos. Ah no... eso no... que quieren mantener los márgenes frente a las subidas de impuestos y seguros sociales abrasivas que les hace este gobierno. Pues todo no se puede señores... |
Ayer 23:38
#380
|
Por ponerte un ejemplo, anda que no veo restaurantes comprando en Mercadona, por ponerte un ejemplo salmorejo o gazpacho. Imagina el rendimiento que le sacarán, pensando tú que es hecho por ellos, y te lo estás comiendo del Mercadona, y como eso mil cosas.Lo que te quiero decir, que en el restaurante te lo comes también del puto Mercadona que dices, y tú tan contento. Pero hay gente más lista que le quita el dinero a gente menos lista.
Cuando quiero comer algo rápido y no tengo tiempo, pues puede ser que recurra a algo preparado que sea lo más sano posible. Nunca he sustituido un restaurante por el Mercadona honestamente. Puede haber casos, pero dudo que hagan quebrar a restaurantes. |
Ayer 23:40
#381
|
|
Ayer 23:46
#383
|
This
El problema es la subida desorbitada de los restaurantes... en Madrid es lo habitual/normal que las croquetas de cualquier sitio (no premiadas ni nada eh) te cuesten entre 2€ y 3€ la unidad (tamaño normal/pequeño). Y además muchas son quinta gama, es decir congeladas y que no las hacen ellos. Pues normal que la gente diga oye... y si cogemos las croquetas directamente del mercadona, que son las mismas o similares y comemos en su sala nos ahorramos más de la mitad. Que vuelven a la comida casera y precios contenidos. Ah no... eso no... que quieren mantener los márgenes frente a las subidas de impuestos y seguros sociales abrasivas que les hace este gobierno. Pues todo no se puede señores... |
Ayer 23:52
#386
|
14€ menu del dia en un bar de mierda en Móstoles, una ciudad dormitorio de mierda. Poco más que decir |
Ayer 23:53
#387
|
Si no te digo que no. Pero yo cuando quiero ir a un restaurante, voy a un restaurante. Bien por ocio, o bien por trabajo.
Cuando quiero comer algo rápido y no tengo tiempo, pues puede ser que recurra a algo preparado que sea lo más sano posible. Nunca he sustituido un restaurante por el Mercadona honestamente. Puede haber casos, pero dudo que hagan quebrar a restaurantes. Los curritos que en vez de gastarse 14€ por una comida más menos copiosa que les deja K.O, se comen un plato de arroz por 4.5€ y vuelven al trabajo tan contentos Lo mismo para la charo oficinista que deja de pagar 11€ por una puta ensalada con 2 trozos de pollo pasadísimo y ahora se come un muslo de pollo por 4€ y sigue picando correos ![]() Con mercadona los que están ganando son los que menos recursos tienen, que están ahorrando casi 10€ por comida y más de media hora El que está biliando es Manolo, que ya no puede meterle unos brotes de lechuga y unas croquetas congeladas a 13€ con un mendrugo de pan. A mamarla |
Ayer 23:54
#388
| Normal, en el restaurante una pasta por cualquier plato mal cocinado y aquí vas sobre seguro |
Hoy 00:01
#390
|
Tiene en parte razón y en parte no.
Mercadona hace cierta competencia injusta pero los hosteleros se lo han buscado por bandoleros, si pudieran te venderían lo de Mercadona con el apellido casero con 12 euros de recargo por "el precio de la luz" Dicho esto, toda esta discusión deriva de que la gente no tiene ni un chavo, cosa aun mas problemática Se merecen todo lo que les pase, porque el que sigue haciendo comida casera en el restaurante, la gente sigue llendo. |
