COCITUBER CARGA FUERTEMENTE contra MERCADONA por sus mesas y comida preparada
Ayer 22:34
#331
| La comida en muchos bares es una puta mierda, en otros, es quinta gama, ya traída y simplemente pasada por la.sarten o microondas y emplatada, cañas y refrescos, carísimos,.los postres ya a 8 o 9€ en muchos sitios, camareros panchos atendiendo de mala gana...la gente está harta de los hosteleros , y, si tiene , además,prisa para almorzar , pues apaga y vámonos |
Ayer 22:37
#335
|
La comida en muchos bares es una puta mierda, en otros, es quinta gama, ya traída y simplemente pasada por la.sarten o microondas y emplatada, cañas y refrescos, carísimos,.los postres ya a 8 o 9€ en muchos sitios, camareros panchos atendiendo de mala gana...la gente está harta de los hosteleros , y, si tiene , además,prisa para almorzar , pues apaga y vámonos
|
Ayer 22:38
#337
|
Si no puedes ofrecer nada mejor que comida preparada calentada en el microondas pues igual es que tu menu es una puta mierda de 5a gama jaja un saludo |
Ayer 22:39
#338
|
Din... Si es que lo de limitar las libertades en este pais es una cosa macho, o lo de decirte donde tienes que ir o que hacer, como me toca las pelotas las imposiciones estupidas, incluso aunque solo sean opiniones... |
Ayer 22:44
#342
| ¿Pues que hagan lo mismo que el mercadona, no? Rollo comedor de hospital y en todo caso alguna carta para quien quiera algo mas especial. |
Ayer 22:46
#343
|
Más que debatir sobre hosteleros llorones, calidades y competencias desleales ¿No sería más fácil admitir que somos pobres como ratas y ya? |
Ayer 22:51
#345
|
Si los bares no se hubieran lanzado a ofrecer quinta gama a precio de producto fresco y cocinado en el día, no estarían llorando de que les han desintermediado. A seguir mamando, pacos. |
Ayer 22:56
#347
| Es que ni eso, en la sección de mercadona, tienes pollos, paellas, tortillas, en muchos casos te lo sirven delante de tí recién cocinado en el mismo supermercado, no traído de obrador, por lo que ni se puede considerar quinta gama, sino un plato cocinado al momento. |
Ayer 23:01
#348
|
Yo creo que si hace 20 años hubiesen ido al mercadona en vez de al bar paco de turno. Aun en la bonanza económica la gente va a elegir comer en el sitio más barato.
Tu irias a un bar donde te ponen el cafe a 3 euros cuando el de al lado te lo pone por 1'50? Yo creo que aunque cobres 3000 irás donde no sientes que te ponen las cosas sobrepreciadas, vaya. ![]() Claro que tiene que tiene ver el empobrecimiento bestia que se está viviendo, que antaño un chaval que llevara currando unos años en la obra ya te llevaba un pepinarro de coche que flipas y ahora es impensable. Ha cambiado todo muchísimo, se gana una PUTA MIERDA en general y todo cuesta 8 veces más. |
Ayer 23:03
#350
|
Las tiendas de comida preparada...también las van a querer cerrar los hosteleros? Donde sitúan ellos la frontera de lo que un tercero puede emprender o no? Por otro lado, estáis dando por sentado que la comida de MCD es mala y no es así, tienen unos platos de salmón, verduras y arroz que no tienen nada que envidiar a los preparador por los señores hosteleros |
Ayer 23:08
#352
| Estamos en una época de cambios. En todos los sectores. En la hostelería también. Fin. |
Ayer 23:11
#354
| Mercadona solo esta purgando los sitios de mierda, los que merezcan la pena sobreviviran |
Ayer 23:11
#355
|
Yo soy comercial y como todos los días fuera y a como todo depende… por donde me muevo yo prefiero ir al Mercadona, el porque, pues porque los restaurantes de menú que hay son una mieeeeeerda para lo que vale (14,15,16€) Entonces según en el pueblo que me pille voy de menú o al Mercadona y elijo lo que quiera comer. Otra opción es pillar un plato combinado que a veces sale más a cuenta. |
Ayer 23:14
#356
| Alcossebre por allá el 2004 o 2005, pasé algunos veranos con mi novia de la época. No recuerdo como coño se llamaba el sitio, pero se llenaba de chavales antes de ir a los pubs a beber. |
Ayer 23:16
#359
| En el que está cerca de mi casa hace años que está puesto eso. Preparan pollos asados, sushi, bocadillos, platos combinados, etc. Y te los comes allí mismo. Café Bar Carrefour se llama la zona donde está, justo en una de las entradas a la zona del Carrefour dentro del centro comercial |
