COCITUBER CARGA FUERTEMENTE contra MERCADONA por sus mesas y comida preparada

Ariel
ForoCoches: Usuario
#331
La comida en muchos bares es una puta mierda, en otros, es quinta gama, ya traída y simplemente pasada por la.sarten o microondas y emplatada, cañas y refrescos, carísimos,.los postres ya a 8 o 9€ en muchos sitios, camareros panchos atendiendo de mala gana...la gente está harta de los hosteleros , y, si tiene , además,prisa para almorzar , pues apaga y vámonos
Jimmy Dix
ForoCoches: Usuario
#332
Cita de Be'lakor
Nunca es el qué, es el quién. Lleva años haciéndolo Carrefour y a los guarros solo les molesta cuando lo hace una empresa española
En qué Carrefour tienen mesas, banquetas, cubiertos de madera y un microondas?
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
#333
Se me está haciendo bola el pavo este...
Ueye
ForoCoches: Miembro
#334
Cita de Atenrev
Me parece bien que te digan que estás comiendo quinta gama de frente, mucho mejor que los "restaurantes" que te lo sirven sin decírtelo
Tal cual
Ueye
ForoCoches: Miembro
#335
Cita de Ariel
La comida en muchos bares es una puta mierda, en otros, es quinta gama, ya traída y simplemente pasada por la.sarten o microondas y emplatada, cañas y refrescos, carísimos,.los postres ya a 8 o 9€ en muchos sitios, camareros panchos atendiendo de mala gana...la gente está harta de los hosteleros , y, si tiene , además,prisa para almorzar , pues apaga y vámonos
Y de primera mano muchos bares usan los congelados de Mercadona para sus tapas.
MenudoSindios
ForoCoches: Usuario
#336
Pero si tiene síndrome de down...

No os paséis
eneasmusic
Miembro Premium
#337
Cita de Macarrona
pues espabila.

Si no puedes ofrecer nada mejor que comida preparada calentada en el microondas pues igual es que tu menu es una puta mierda de 5a gama jaja un saludo
Stellar Bound
ForoCoches: Usuario
#338
Cita de talbot
Q la gente haga lo q le salga de los cojones, como si Mercadona da bodas en esas zonas o en el parking y la peña lo celebra alli

Din... Si es que lo de limitar las libertades en este pais es una cosa macho, o lo de decirte donde tienes que ir o que hacer, como me toca las pelotas las imposiciones estupidas, incluso aunque solo sean opiniones...
Renminbi
ForoCoches: Usuario
#339
La competencia es de lo peor que existe y hay que restringirla.
agligugli
sex team racing
#340
CociDOWN
Michael_Scott
ForoCoches: Miembro
#341
Si Mercadona te hace la competencia siendo un bar... Mereces cerrar.
azaris
ForoCoches: Miembro
#342
¿Pues que hagan lo mismo que el mercadona, no? Rollo comedor de hospital y en todo caso alguna carta para quien quiera algo mas especial.
el BARSINSO
a topee jentee xdd
#343
Más que debatir sobre hosteleros llorones, calidades y competencias desleales

¿No sería más fácil admitir que somos pobres como ratas y ya?
ErNegro
ForoCoches: Miembro
#344
Cita de adrixus
Parece el hermano no down de Raúl Dg
Bueno.. algún rasgo tiene
dimker
ForoCoches: Miembro
#345
Si los bares no se hubieran lanzado a ofrecer quinta gama a precio de producto fresco y cocinado en el día, no estarían llorando de que les han desintermediado.





A seguir mamando, pacos.
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
#346
ya sabemos que es subnormal, pero tiene razon.
Sanchus
ForoCoches: Usuario
#347
Cita de Atenrev
Me parece bien que te digan que estás comiendo quinta gama de frente, mucho mejor que los "restaurantes" que te lo sirven sin decírtelo
Es que ni eso, en la sección de mercadona, tienes pollos, paellas, tortillas, en muchos casos te lo sirven delante de tí recién cocinado en el mismo supermercado, no traído de obrador, por lo que ni se puede considerar quinta gama, sino un plato cocinado al momento.
Ninja Squirt
ForoCoches: Miembro
#348
Cita de Tutercerhuevo
Yo creo que si hace 20 años hubiesen ido al mercadona en vez de al bar paco de turno. Aun en la bonanza económica la gente va a elegir comer en el sitio más barato.

Tu irias a un bar donde te ponen el cafe a 3 euros cuando el de al lado te lo pone por 1'50?

Yo creo que aunque cobres 3000 irás donde no sientes que te ponen las cosas sobrepreciadas, vaya.
Si les estoy dando la razón shur, yo soy el primero que llevo 9 años o más sin comer de menú si estoy TRABAJANDO. Que antes por 10 euros había miles de bares donde se comía MUY BIEN, incluso iban hasta pijos a ciertos bares.

Claro que tiene que tiene ver el empobrecimiento bestia que se está viviendo, que antaño un chaval que llevara currando unos años en la obra ya te llevaba un pepinarro de coche que flipas y ahora es impensable. Ha cambiado todo muchísimo, se gana una PUTA MIERDA en general y todo cuesta 8 veces más.
egarc
ForoCoches: Miembro
#349
Y Juan Roig, preocupado.
arroyos72
ForoCoches: Miembro
#350
Las tiendas de comida preparada...también las van a querer cerrar los hosteleros?

Donde sitúan ellos la frontera de lo que un tercero puede emprender o no?

Por otro lado, estáis dando por sentado que la comida de MCD es mala y no es así, tienen unos platos de salmón, verduras y arroz que no tienen nada que envidiar a los preparador por los señores hosteleros
Sulthan
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
#351
Cita de Macarrona
Imaginate como de mierda tiene que ser la comida de tu restaurante para que el mercadona te suponga competencia
Te has auto cerrado tu propio hilo shur, mis dieses
Atari2600
ForoCoches: Miembro
#352
Estamos en una época de cambios. En todos los sectores. En la hostelería también. Fin.
Albert Epstein
P=EDO²
#353
Cita de Atenrev
Me parece bien que te digan que estás comiendo quinta gama de frente, mucho mejor que los "restaurantes" que te lo sirven sin decírtelo
Pues ya estaría.
RobHouse
Miembro Dj
#354
Mercadona solo esta purgando los sitios de mierda, los que merezcan la pena sobreviviran
xema_jog
My Emotions!
#355
Yo soy comercial y como todos los días fuera y a como todo depende… por donde me muevo yo prefiero ir al Mercadona, el porque, pues porque los restaurantes de menú que hay son una mieeeeeerda para lo que vale (14,15,16€)
Entonces según en el pueblo que me pille voy de menú o al Mercadona y elijo lo que quiera comer. Otra opción es pillar un plato combinado que a veces sale más a cuenta.
Commendatore
Forocoches: Provocador
#356
Cita de Tetemos
Hostia, esa es buena. ¿Nombre? Soy de la zona y nunca lo había escuchado y tengo curiosidad.


Gracias.
Alcossebre por allá el 2004 o 2005, pasé algunos veranos con mi novia de la época. No recuerdo como coño se llamaba el sitio, pero se llenaba de chavales antes de ir a los pubs a beber.
inlutec
ForoCoches: Miembro
#357
Cita de Jimmy Dix
En qué Carrefour tienen mesas, banquetas, cubiertos de madera y un microondas?




Eres TONTO?






lsdreams
ForoCoches: Miembro
#358
Que síndrome tiene?
Carlos_EVH
ForoCoches: Miembro
#359
Cita de Jimmy Dix
En qué Carrefour tienen mesas, banquetas, cubiertos de madera y un microondas?
En el que está cerca de mi casa hace años que está puesto eso. Preparan pollos asados, sushi, bocadillos, platos combinados, etc. Y te los comes allí mismo. Café Bar Carrefour se llama la zona donde está, justo en una de las entradas a la zona del Carrefour dentro del centro comercial
JJR
ForoCoches: Usuario
#360
Quinta gama es ver comer a ese guarro, eso sí que es desagradable agh que ascoooo
← A General