[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Chestbridge
ForoCoches: Usuario
#12301
Debería ser legal no?

No entiendo porque lo anulan

El fuera de juego no tiene relación con la jugada?
Constanza
ForoCoches: Usuario
#12302
Cita de Epsilon_
Vozinha la madre que te parió jajajajaajaj menudo pavo
Estaba dando likes
Butch
Lightyear
#12303
Cita de alexay7
Hostia y donde es fuera de juego?
Entiendo que en el pase de cabeza al que saco el corner
toromatador30
ForoCoches: Miembro
#12304
Para España no es mejor un empate??? Pregunto sin tener mucha idea…
Embajador
ForoCoches: Miembro
#12305
Pero un empate no es el mejor resultado para españa?
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#12306
Lo del fuera de juego
klonico
ForoCoches: Miembro
#12307
no, el empate no es mejor.
Chestbridge
ForoCoches: Usuario
#12308
Entre lo de robarle dos penalties a Escocia y ahora esto…
Butch
Lightyear
#12309
Cita de Embajador
Pero un empate no es el mejor resultado para españa?
Si, siempre que al menos empatemos contra Uruguay
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#12310
Cita de MrJones
En esos dos JJOO estaba detrás de la organización la FIFA colega y en los JJOO en todos los deportes sólo podían participar "amateurs" pero vamos que eran todos profesionales los del fútbol o como eran profesionales en aquella época

Pero que lo de ponerse estrellas por muchas selecciones campeonas del mundo es anterior a qué la FIFA empezará a meter mano ahí en lo de ponerse estrellas, y como los uruguayos se cosieron cuatro antes pues ya les han dejado que sigan con ellas.
Interesante shur, gracias por el aporte




Como dijo un shur antes están intentando ponerse la quinta estrella por un torneo del 81 también
Iceman_77
ForoCoches: Usuario
#12311
Es fuera de juego claro, el jugador de Uruguay viene de fuera del campo.
toromatador30
ForoCoches: Miembro
#12312
Cita de klonico
no, el empate no es mejor.
Por?
Iridior
ForoCoches: Miembro
#12313
Todos los goles que paró Vozinha contra España se los está comiendo contra Uruguay.
Foxtrot1
sturmpanquer
#12314
Pués ni por asomo Cabo verde es la peor selección del Mundial, éstos pillan a México y se lo follan si el árbitro lo permite.
PaTuu
ForoCoches: Miembro
#12315
Lo mejor es una victoria de Uruguay por menos de 4 goles, así en caso de empate pasa españa como primero, y en caso de perder tiene la segunda asegurada (Salvo que cabo verde nos alcance en el golaveras)
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#12316
Cita de PaTuu
Lo mejor es una victoria de Uruguay por menos de 4 goles, así en caso de empate pasa españa como primero, y en caso de perder tiene la segunda asegurada (Salvo que cabo verde nos alcance en el golaveras)
Exacto.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#12317
Cita de alexay7
Hostia y donde es fuera de juego?
Hay 2. Primero el jugador que sacó el córner, le devuelven la pelota y está adelantando.


Luego cuando el gol. El uruguayo agarrado al poste está por detrás del portero. Así que solo con el defensor no le vale. La regla indica que un jugador está en fuera de juego si, al momento del pase, está más cerca de la línea de meta que la pelota y el PENÚLTIMO defensor. (Puede ser cualquier jugador, en este caso era el arquero)

Edit: Acá no hubo pase, pero participa de la jugada.
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#12318
Cita de Iridior
Todos los goles que paró Vozinha contra España se los está comiendo contra Uruguay.
Se nota que esta reventado, le paso lo mismo a Arabia hoy, estaba muerta en defensa
Jaime_Ostios
ForoCoches: Miembro
#12319
Cita de Stan__Smith
O sea que por no verlos no valen ?
Los que no valen son los que claramente no fueron Copa del Mundo. Los otros dos los ganaron hace 76 años pero por lo menos los ganaron de verdad. Lo que quiero decir es que a los tontines que se ponen más estrellas en 2026 de poco les sirve si no le ganan a nadie en el fútbol actúal.
klonico
ForoCoches: Miembro
#12320
Cita de toromatador30
Por?
porque si nos gana uruguay y gana cabo verde a arabia pasan ellos dos con 5 puntos y españa tercera con 4.

Si gana uruguay, menoa de 4 goles nos vale wl empate igual y si perdemos somos 2
beckham
ForoCoches: Usuario
#12321
No son tan malos los caboverdianos
klonico
ForoCoches: Miembro
#12322
Cita de L3zo
Eso no es realista. Lo mejor es un empate. Así pasamos primeros aunque empatemos con Uruguay.
ganado uruguay tambien somos 1 si empatamos
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#12323
Cita de VenitaDePene
Lo del fuera de juego
Cómo una casa. Un error de novato de Uruguay.
McDavid91
ForoCoches: Miembro
#12324
Partidazo, el mejor mundial de la historia de largo, ¿el tercero del grupo de España juega contra México y el segundo contra argentina no?

Ojala quedasen terceros y pudiesen ganar a México en su casa, sería apoteósico con los lloros guachupines.
Kanarmer
orbmeiM:sehcoCoroF
#12325
Vamos a tener q dar gracias de empatar contra estos...no son mancos
KingFury
ForoCoches: Miembro
#12326
Con 4 puntos también se pasa prácticamente como tercero.

España está en la siguiente ronda.
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
#12327
La gente que dice que no es primera vez viendo fútbol?

Dellos!
Capo de los Foreti
#12328
vozinha con el rabo fuera
sapalejos
ForoCoches: Usuario
#12329
Me da igual España, yo solo quiero que gane mi Cabo Verde
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#12330
Vozinha es un TORERO
← A General