[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 01:36
#12301
|
Debería ser legal no? No entiendo porque lo anulan El fuera de juego no tiene relación con la jugada? |
Ayer 01:37
#12310
|
En esos dos JJOO estaba detrás de la organización la FIFA colega y en los JJOO en todos los deportes sólo podían participar "amateurs" pero vamos que eran todos profesionales los del fútbol o como eran profesionales en aquella época
Pero que lo de ponerse estrellas por muchas selecciones campeonas del mundo es anterior a qué la FIFA empezará a meter mano ahí en lo de ponerse estrellas, y como los uruguayos se cosieron cuatro antes pues ya les han dejado que sigan con ellas. ![]() Como dijo un shur antes están intentando ponerse la quinta estrella por un torneo del 81 también
|
Ayer 01:38
#12313
| Todos los goles que paró Vozinha contra España se los está comiendo contra Uruguay. |
Ayer 01:38
#12314
| Pués ni por asomo Cabo verde es la peor selección del Mundial, éstos pillan a México y se lo follan si el árbitro lo permite. |
Ayer 01:39
#12315
| Lo mejor es una victoria de Uruguay por menos de 4 goles, así en caso de empate pasa españa como primero, y en caso de perder tiene la segunda asegurada (Salvo que cabo verde nos alcance en el golaveras) |
Ayer 01:39
#12317
|
Hay 2. Primero el jugador que sacó el córner, le devuelven la pelota y está adelantando. Luego cuando el gol. El uruguayo agarrado al poste está por detrás del portero. Así que solo con el defensor no le vale. La regla indica que un jugador está en fuera de juego si, al momento del pase, está más cerca de la línea de meta que la pelota y el PENÚLTIMO defensor. (Puede ser cualquier jugador, en este caso era el arquero) Edit: Acá no hubo pase, pero participa de la jugada. |
Editado: Ayer 01:43 -
Ayer 01:39
#12318
| Se nota que esta reventado, le paso lo mismo a Arabia hoy, estaba muerta en defensa |
Ayer 01:40
#12319
| Los que no valen son los que claramente no fueron Copa del Mundo. Los otros dos los ganaron hace 76 años pero por lo menos los ganaron de verdad. Lo que quiero decir es que a los tontines que se ponen más estrellas en 2026 de poco les sirve si no le ganan a nadie en el fútbol actúal. |
Ayer 01:40
#12320
|
porque si nos gana uruguay y gana cabo verde a arabia pasan ellos dos con 5 puntos y españa tercera con 4. Si gana uruguay, menoa de 4 goles nos vale wl empate igual y si perdemos somos 2 |
Ayer 01:41
#12324
|
Partidazo, el mejor mundial de la historia de largo, ¿el tercero del grupo de España juega contra México y el segundo contra argentina no? Ojala quedasen terceros y pudiesen ganar a México en su casa, sería apoteósico con los lloros guachupines. |
Ayer 01:42
#12326
|
Con 4 puntos también se pasa prácticamente como tercero. España está en la siguiente ronda. |
