5 musulmanes apuñalados en Edimburgo + Starmer
Ayer 22:28
|
Era un lobo solitario, caso aislado con problemas mentales al que le fallamos como sociedad. Es así? O solo aplica a unos pero no a otros? |
Ayer 22:38
| Exacto los politicos britanicos han provocado esta situacion, y no me cabe duda que empeorara. |
Ayer 22:50
|
La solución es EXPULSAR a todos sin discusión. Y si hay cualquier acto violento contra ellos, indulto al canto y arreando. Yo no he dicho que vaya a ir empezando. Pero no seré yo quien condene a quien lo haga. Tiene todo mi apoyo. Desde luego, me parece bastante mejor ese señor que tú |
Ayer 23:00
|
Necesitamos más hombres blancos, musculosos, sin camiseta, hiperviolentos y sedientos de sangre pululando por nuestras calles |
Ayer 23:03
|
La solución es EXPULSAR a todos sin discusión.
Y si hay cualquier acto violento contra ellos, indulto al canto y arreando. Yo no he dicho que vaya a ir empezando. Pero no seré yo quien condene a quien lo haga. Tiene todo mi apoyo. Desde luego, me parece bastante mejor ese señor que tú |
Ayer 23:09
| Lo hacen los moros y no van a poder hacerlo los blancos? La diferencia es que ellos lo hacen con niños totalmente inocentes. |
Ayer 23:13
| Me parece, aunque suene fuerte decirlo, hasta poco teniendo en cuenta el caso de las 250k niñas y la cantidad de violaciones/asesinatos por día. La gente no es que esté harta, es que tienen miedo de morir al salir de casa. |
Ayer 23:15
| pero por que le empapelan tan pronto? no tendrían que investigar si el pobrecito tiene problemas psiquiátricos? como hacen habitualmente vamos |
Ayer 23:19
| Podríamos decir que esto sí es un caso aislado? Sigan con su vida, aquí no ha pasado nada. |
Ayer 23:23
| Afortunadamente no vivimos en la edad media. Desde luego algunos tenéis menos desarrollo cerebral que una lagartija |
Ayer 23:25
| Gracias al tremendo esfuerzo de los políticos, hemos asimilado su cultura y tradiciones. |
Ayer 23:26
|
porque la Europa actual contemporánea está siendo completamente destrozada a todos los niveles |
Ayer 23:32
|
Están diciendo que Starmer va a dimitir este lunes..
|
Ayer 23:32
asustaviejas ![]() hemos pasado de 500.000 musulmanes en Europa a 50 millones en apenas unas décadas, y subiendo si piensas que un cambio de esa magnitud en la composición demográfica de una sociedad no va a traer serias consecuencias abre un libro de historia el sentimiento tribal existe y existirá siempre en el ser humano, hora de ir despertando |
Editado: Ayer 23:38 -