Zapatero amenazó a Sánchez: Si yo caigo, tú caes.

917
ForoCoches: Miembro
#271
Joder, lo que saben algunos....
Redfoot
Smoke tester
#272


Aquí no se cae ni el tato, son como un puto tentetieso
Santi1967
ForoCoches: Miembro
#273
Para quien no lo entienda aún, creo que estamos en una guerra fría civil ... los contendientes, sistema judicial, fuerzas de seguridad e instituciones públicas, por el otro, gobierno, sectores determinados, partidos determinados ... el objetivo es el cambio de la estructura estatal, lo que implica república, federación, desparición de la Monarquía ...

Es muy posible que lo que llega a los medios de comunicación y a nosotros, sea una nimiedad comparando con los hilos que se están moviendo trás bambalinas. Espero estar equivocado, si no es así, vienen meses duros.
Bruce Pitt
ForoCoches: Usuario
#274
Si lo dice cuesta de LD seguro que es verdad jajajaja
Goltar
ForoCoches: Miembro
#275
Fuente: La niña de la curva.
carlupiter
Emprendedor Ingeniero
#276
El PP solo quieren que convoquen elecciones y cedan el poder. Entonces se calmarán las aguas. El PSOE Azul sólo quiere gobernar para reclamar sus negocios del poder, nada más.

Sigue siendo un régimen en el que grupos organizados (el Estado, funcionarios y partidos políticos) roban a grupos desorganizados (los nativos que pagamos el diezmo medieval multiplicado por 4).


El socialismo nos ha domado. La UE es la URSS del siglo XXI. No termina bien. Creemos que los yankees están locos y no, somos los europeos que tenemos horchata en las venas, punto. Especialmente los españoles, que somos percebes de sofá.
Herramientas

← A General