5 musulmanes apuñalados en Edimburgo + Starmer

DogmaDog
Sir Lorzas
#601
eeeesto si es un caso aislado, por fin uno de verdad
oni-chanSempai
no, no soy una IA
#602
La extrema derecha lleva MESES agitando el avispero deseando que pasase algo como esto.

son ellos los que deberían de estar en prision
bakala_pro
ForoCoches: Usuario
#603
Cita de laucsap3
Ahora los de derechas no dicen nada de "casos aislados". Que curioso.
Curioso es el control mental que os han hecho a las pavas para que vivais con el síndrome de estocolmo y lo llameis progreso.

Perdónalos que no saben lo que hacen supongo.
danger_dsj
ForoCoches: Miembro
#604
problemas mentales del señor lo
vRSound
ForoCoches: Miembro
#605
Espero que lo suelten en cuatro días como harían con el musulmán.
Heretic
ForoCoches: Usuario
#606
Cita de oni-chanSempai
La extrema derecha lleva MESES agitando el avispero deseando que pasase algo como esto.

son ellos los que deberían de estar en prision

Lo cierto es que el buenismo es tambien un prejuicio. Por miedo a parecer racistas mira lo que se permitió en UK:


https://actualidad.rt.com/actualidad...-tradicionales


Por menos han ardido las calles.
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
#607
Cual debe ser la proporción, 100 a 1?
Hardhead
#608
Pagando justos por pecadores.
En estos casos siempre acaban pagando los más buenazos.
Hay que endurecer las leyes para el que delinque, rotundamente si, pero así no se hacen las cosas...
FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
#609
Lo siento pero no, nosotros no somos ellos, no vamos apuñalando inocentes por la calle. Es lo que esa raza de perros haría, no nosotros.
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
#610
Cita de Prysen
Todos los criminales a la cárcel, independientemente del color de piel.
Cuando lo hizo hace nada un musulmán, no era terrorista. Lo hace uno a musulmanes y es terrorismo.

Enfin...
cuneta
pintor austriaco
#611
empiezo a buscar trabajo en Escocia,
oni-chanSempai
no, no soy una IA
#612
Cita de Heretic
Lo cierto es que el buenismo es tambien un prejuicio. Por miedo a parecer racistas mira lo que se permitió en UK:


https://actualidad.rt.com/actualidad...-tradicionales


Por menos han ardido las calles.
¿estas fuera de la UE?


Russia Today esta bloqueada en toda la unión europea
Manowar Clan
Iniciado
#613
Cita de FuturoLangosto
Lo siento pero no, nosotros no somos ellos, no vamos apuñalando inocentes por la calle. Es lo que esa raza de perros haría, no nosotros.
Cierto, nosotros ponemos el otro riñón para que también lo apuñalen.


En fin, así nos va, como perritos amaestrados.
blackspider
ForoCoches: Usuario
#614
Uh, lo de Stammer se viene repitiendo desde Febrero. Y es por cuestiones meramente electorales. Sus propios compañeros del partido quieren purgarlo.
Douglas Pearce
Es lebe die Freiheit!
#615
No tengo la más mínima duda de que Europa se encamina a una guerra "civil-cultural-religiosa" y la culpa de ello no la tienen los invasores, sino nuestros mandatarios.
Heretic
ForoCoches: Usuario
#616
Cita de oni-chanSempai
¿estas fuera de la UE?


Russia Today esta bloqueada en toda la unión europea

Siempre hay "medios", pero te hago un resumen:


Se estima que 250.000 niñas pre-adolescentes ( con familias desestructuradas) eran captadas por una red establecida de pakistanies (musulmanes). Solo captaban niñas blancas xq decían que eran basura blanca e infieles. Al principio les daban alcohol, tabaco y regalos y luego las violaban, maltrataban...etc.


En la investigación se han descrito practicas barbáricas: como violaciones múltiples hasta con objetos (incluyendo botellas rotas) por lo que a veces las tuvieron que llevar a urgencias, les apagaban cigarros, las cortaban miembros, todo mientras lo filmaban. En una ocasión encerraron a una niña con un perro para después apostar si el perro la violaría anal o vaginalmente...


Según una de las afectadas las transportaban en furgonetas por todo UK, metidas en jaulas para perros, en una ocasión vio dentro de una furgoneta 15-20 niñas trasladadas para "cambiarlas de zona " y que la red tuviera "producto fresco" del que abusar.


Otra denuncio que al acudir a comisaria ( muchos policías allí son musulmanes), un policía musulmán la animo a que retirara la denuncia xq no llegaría a nada.....
Arpargata
ForoCoches: Usuario
#617
Lo que pasará es que esto creará una pelota de nieve y poco a poco se va a cocer algo gordo y espero equivocarme y que de una puñetera vez se castigue con severidad los crímenes
Auditor
ForoCoches: Miembro
#618
Coño cuanto tiempo sin ver un verdadero caso aislado
Otashi
Shur
#619
Si violasen a mi hija a lo mejor se me va la pinza también. Por eso no voy a decir nada sobre este señor
Bavaruz
ForoCoches: Miembro
#620
Cita de Cereal Guy
Esto es odio anti musulmán, los otros son pacientes psiquiátricos... Vaya tela macho...
Veo que lo entiendes
mp43
ForoCoches: Miembro
#621
Cita de Heretic
Lo cierto es que el buenismo es tambien un prejuicio. Por miedo a parecer racistas mira lo que se permitió en UK:


https://actualidad.rt.com/actualidad...-tradicionales


Por menos han ardido las calles.
RT no me funciona sin VPN, la compañía (movistar) tiene la web capada
mrnispero
ForoCoches: Miembro
#622
Cita de Don Pulgo
Que en situaciones extremas es normal que afloren los locos y perturbados.



Din din din.


Y los políticos precisamente buscan eso.
blackspider
ForoCoches: Usuario
#623
Es increíble leer comentarios.

Primeros los que no tienen ni puta idea de política inglesa. Stammer no dimite por esto, son sus propios compañeros de partido que lo quieren purgar. Por no hablar que los que dispararon la immigracion son los conservadores y no los laboristas (estos son datos numericos objetivos).

Segundo, los que se victimizan y defienden una lucha racial. En fin.
FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
#624
Cita de Manowar Clan
Cierto, nosotros ponemos el otro riñón para que también lo apuñalen.


En fin, así nos va, como perritos amaestrados.
Cual es la diferencia entre tu y ellos entonces? Porque si no la hay te aplicaremos a ti el castigo que propones para ellos
LaNeoCasta
Librepensador
#625
Cita de oni-chanSempai
La extrema derecha lleva MESES agitando el avispero deseando que pasase algo como esto.

son ellos los que deberían de estar en prision
Cuando se os vuelva en contra la basura que habéis creado, espero que no pidas misericordia. Ojalá que no la haya
Cold-Pejcao
Cuneta en pruebas
#626
Si Starmer dimite por esto, se cierra el ciclo: Deja el país a las puertas de un enfrentamiento civil después de haber metido toneladas de pakis violadores.
LaNeoCasta
Librepensador
#627
Cita de FuturoLangosto
Lo siento pero no, nosotros no somos ellos, no vamos apuñalando inocentes por la calle. Es lo que esa raza de perros haría, no nosotros.
Así hasta la extinción, supongo


Por suerte, no todo el mundo hará eso. Y no deberías ir de superior, no lo eres
LaNeoCasta
Librepensador
#628
Cita de Heretic
Siempre hay "medios", pero te hago un resumen:


Se estima que 250.000 niñas pre-adolescentes ( con familias desestructuradas) eran captadas por una red establecida de pakistanies (musulmanes). Solo captaban niñas blancas xq decían que eran basura blanca e infieles. Al principio les daban alcohol, tabaco y regalos y luego las violaban, maltrataban...etc.


En la investigación se han descrito practicas barbáricas: como violaciones múltiples hasta con objetos (incluyendo botellas rotas) por lo que a veces las tuvieron que llevar a urgencias, les apagaban cigarros, las cortaban miembros, todo mientras lo filmaban. En una ocasión encerraron a una niña con un perro para después apostar si el perro la violaría anal o vaginalmente...


Según una de las afectadas las transportaban en furgonetas por todo UK, metidas en jaulas para perros, en una ocasión vio dentro de una furgoneta 15-20 niñas trasladadas para "cambiarlas de zona " y que la red tuviera "producto fresco" del que abusar.


Otra denuncio que al acudir a comisaria ( muchos policías allí son musulmanes), un policía musulmán la animo a que retirara la denuncia xq no llegaría a nada.....
Y también se taparon un montón de abusos en Rotherham


https://es.wikipedia.org/wiki/Esc%C3...s_en_Rotherham
FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
#629
Cita de LaNeoCasta
Así hasta la extinción, supongo


Por suerte, no todo el mundo hará eso. Y no deberías ir de superior, no lo eres
Se que en vustras vidas de fikis virgenes una guerra civil o enfrentamientos armados en la calle es lo mas emocionante que os va a pasar y por eso lo estais deseando pero si llenan el pais de musulmanes chusma violadores e indios apuñaladores la solución no es ir apuñalando moros por la calle.

Al menos los que tienen mas de 15 años me entienden
LaNeoCasta
Librepensador
#630
Cita de FuturoLangosto
Se que en vustras vidas de fikis virgenes una guerra civil o enfrentamientos armados en la calle es lo mas emocionante que os va a pasar y por eso lo estais deseando pero si llenan el pais de musulmanes chusma violadores e indios apuñaladores la solución no es ir apuñalando moros por la calle.

Al menos los que tienen mas de 15 años me entienden
Se ve que otros preferís ver cómo violan a vuestros hijos, hermanas etcétera


Lo mejor de todo es que os pensáis mejores personas o algo
← A General