Paco te explica por qué cobra a 3,45€ una Cocacola

BlackDemon
Radarofobia
Claro y en el resto de locales que lo tienen a 2 euros no pagan ningún coste de esos. A ellos se los regalan🤣
Karl Hungus
Uli Kunkel
Y por esto cada vez piso menos la hostelería de este pais
Toy Story
ForoCoches: Premium
dice 1 vez que tiene que descontar los impuestos, y mas adelante dice que tiene que descontar el iva
bronchales
ForoCoches: Miembro
Cita de Caralho
Es que yo me cabreo si me lo hace también la derecha

Esa es la diferencia entre yo y vosotros, que si lo hacen los “vuestros” os tragáis polla y huevos completos

PD en un negocio, el IVA es solo recaudado

No es tuyo
A mí no me metas en ese saco. No me conoces, no sabes como opino ni que voto así que se prudente con lo que dices de mí.

Ps: el iva hace que tú cliente pague más por el mismo producto después de la subida que antes, pudiendo hacer que le sea menos accesible comprarlo .
Pepepotano56
ForoCoches: Usuario
Trabaja tú vago, así no tienes que coger camareros.
B1_66ER
membrillo
Cita de Martini
Creo que Paco está sumando varias veces los mismos impuestos
Concretamente 2 veces el IVA.Pero no te preocupes porque las horas extras de su personal no las contará ni una vez.
Caralho
Cita de bronchales
A mí no me metas en ese saco. No me conoces, no sabes como opino ni que voto así que se prudente con lo que dices de mí.

Ps: el iva hace que tú cliente pague más por el mismo producto después de la subida que antes, pudiendo hacer que le sea menos accesible comprarlo .
Pues por la respuesta que has dado… tu solo me has enseñado la patita

A mi me cabrean todos, y esto no tiene solución
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Se le ha olvidado explicar que el limón fue regado con agua mineral de San Pellegrino, lo cosechó directamente un combatiente ucraniano y vino del Estrecho de Ormuz pagándole aranceles a Trump.
La rodaja de limón le ha costado a Paco más que lo que tú pagas de hipoteca en un mes... demasiado barato te lo deja el buen hombre.
Don' Angelo
TDSPTS
Cuanto muerto de hambre en Forocarros
EBITDA
Hombre lo del IVA es trampas al solitario, entonces que no le cobre IVA al cliente si lo considera un gasto
bronchales
Cita de Caralho
Pues por la respuesta que has dado… tu solo me has enseñado la patita

A mi me cabrean todos, y esto no tiene solución
Pues si te cabrean todos haz como yo y quéjate del sistema, porque con tu comentario inicial das a pensar que es una crítica (solo) a la izquierda.
Erhabenheit
Cita de Kyrael
El problema es que la lonja no es de Paco y el bar tampoco, la lonja es de Juan y el bar es de Luis y Paco tiene que pagarles a los dos antes de empezar a atender y así no se puede
Esta es la clave junto a impuestos muy altos y regulaciones adversas
kisikosas
Con no ir a Bar Paco es suficiente.
Erkans
Cita de Alfa Centauri
"España es famosa por su cultura de bares. Hay alrededor de 184.430 bares en todo el país, lo que significa que hay un bar por cada 175 personas. Este número convierte a España en el país con mayor densidad de bares en el mundo."

Esto quiza tenga algo que ver.

El mas tonto monta un bar y el mas tonto aun va.
te equivocas, hay menos que antes

📊 Evolución de Bares y Población en España (2015 - 2026)
  • Bares en España en 2015: ~200.000 establecimientos de bebidas.
  • Bares en España en 2026: ~184.000 establecimientos de bebidas.
  • Diferencia de bares: -16.000 locales menos (Caída del 8,0%).
  • Población de España en 2015: 46,4 millones de habitantes.
  • Población de España en 2026: 49,6 millones de habitantes.
  • Diferencia de población: +3,2 millones de habitantes (Aumento del 6,9%).
  • Ratio en 2015: 1 bar por cada 232 habitantes.
  • Ratio en 2026: 1 bar por cada 270 habitantes.
(Nota estadística: Los datos corresponden a la categoría oficial de "Establecimientos de Bebidas" del INE y los anuarios de Hostelería de España, excluyendo restaurantes puros y hoteles).
magicworkplayer
A mi el otro día me cobraron 3,80 por una cocacola, y de las pequeñas, 237ml y sin tapa.

La próxima vez lo tengo muy claro, el tacobell de enfrente hay un minimenú por 4€ y rellena todas las veces que quieras
Caralho
Cita de bronchales
Pues si te cabrean todos haz como yo y quéjate del sistema, porque con tu comentario inicial das a pensar que es una crítica (solo) a la izquierda.
Pp es lo mismo que el psoe pero en azul, vox quiere llenar todo de panchos… que alternativa hay?
oscarlivin
Puto Livin
Cita de VENTURON
Más que el coste yo me refería a las molestias de hacerlo tu mismo y el tiempo que pierdes.

Los 3.45 no se justifican con el coste, se justifican por el servicio de que te lo traigan ya hecho sin que apenas tengas que levantar una mano y decir lo que quieres. Y eso puede valer el precio que el del bar quiera porque beberte una Coca Cola fresquita sin tener que hacer nada es un capricho del que se puede prescindir.

Es como decirle a una prostituta que porqué cobra 100€ si el condón vale 1€, pues tírate 3 semanas hablando con una tía y quedando con ella si quieres ahorrarte 99€
A ver, está claro, cada uno pone el precio que considera. Ahora bien, de ahí a la vaga justificación que hace por cobrar 3,45€ por una cocacola que le cuesta 0,80€... Te está cobrando 2,65€ por llevártela a la mesa porque al final, es como todo, no tiene una sola lata en la nevera sino bastantes más bebidas, el lavavajillas igual... respeto que ponga el precio que considere? claro, si la gente lo paga, de puta madre pero justificar en la forma que lo hace...

Tengo varios conocidos en restauración, uno de ellos propietario de un chiringuito y sus palabras son: Pongo precio caro porque los guiris lo pagan de ahí que diga que esa justificación no me vale. Y vaya por delante que montar cualquier empresa es para ganar dinero.
GordonFreeman
Savior of city 17
Hoy he ido a dar un paseo y en vez de parar en el bar paco a pagar 1 fanta sin tapa por 3.45 he ido al chino y me he cogido una fanta con rufles por 3.00
chev
Ahora mismo le explico a Paco porqué no le voy a pagar 3,45 por una Cocacola de mierda.
Progressing
Repartidor de owneds™
En mi bar restaurante de confianza me la cobran a 1,50€ y hablamos de esa misma, la grande de cristal.

Hasta en un sitio pijo en primera línea de playa son 2,75€ y ya me parece un robo... pero pagas el sitio.

Así que el Arguiñano este de AliExpress se puede ir a tomar por culo con sus excusas de mierda.
Andymontes
Y por qué hay al menos un sitio donde yo voy que 1 refresco o 1 tercio con una tapa con la que casi comes y me cobran 1.90 euros.

Este Paco del video es un troller de categoría, que me digan el nombre del bar donde chanchullea para no ir.
robertcmc
ForoCoches: EXMiembro
Otro borrego con el iva, que cuenta iva como gastos/ingresos
imus
Imagina ser empleado de Paco, me corto las venas
Paquete Kid
21% de IVA dice el muy hijo de la gran puta jajajaja
Rocco123
joder, lo ultimo que he sufrido en mis carnes en el bar de confianza es pedir una caña y que me sirvan una se 250 ml, la autentica caña de 330 ml ya es historia
Emilin_Tdh
Este quien es?
Paquete Kid
Cita de Bondissant2
Estoy de acuerdo. Pero los hábitos y costumbres también se irán pareciendo más a los europeos, que no lloren cuando solo queden restaurantes y franquicias.

Yo hace tiempo que llevo el café en termo y el agua fresca, a los bares a cagar y ya. A la europea.
No digas "a la europea" cuando quieres decir "a lo gitano muerto de hambre", hombre.
Swift Turbo
1€ dice que gana, y que espera ganar con una Cocacola? 20€ por botella?? Menudo subnormal, encima no sabe ni cálculos básicos ni que es el IVA
PetAri
Cuenta Premium ☑️
23 paginas tiene el subnormal este y 100% hay mas de uno que lo defiende
|uck
Into the Matrix
Para empezar, Paco no paga IVA al comprar la Coca-Cola.
Y si te descuidas tampoco al venderla en muchos casos.
En fin...
← A General