Paco te explica por qué cobra a 3,45€ una Cocacola
Ayer 21:47
| Claro y en el resto de locales que lo tienen a 2 euros no pagan ningún coste de esos. A ellos se los regalan🤣 |
Ayer 21:48
dice 1 vez que tiene que descontar los impuestos, y mas adelante dice que tiene que descontar el iva
|
Ayer 21:49
|
Ps: el iva hace que tú cliente pague más por el mismo producto después de la subida que antes, pudiendo hacer que le sea menos accesible comprarlo . |
Ayer 21:49
| Concretamente 2 veces el IVA.Pero no te preocupes porque las horas extras de su personal no las contará ni una vez. |
Ayer 21:51
|
A mi me cabrean todos, y esto no tiene solución |
Ayer 21:53
|
Se le ha olvidado explicar que el limón fue regado con agua mineral de San Pellegrino, lo cosechó directamente un combatiente ucraniano y vino del Estrecho de Ormuz pagándole aranceles a Trump. La rodaja de limón le ha costado a Paco más que lo que tú pagas de hipoteca en un mes... demasiado barato te lo deja el buen hombre. |
Ayer 21:54
| Hombre lo del IVA es trampas al solitario, entonces que no le cobre IVA al cliente si lo considera un gasto |
Ayer 21:56
| Pues si te cabrean todos haz como yo y quéjate del sistema, porque con tu comentario inicial das a pensar que es una crítica (solo) a la izquierda. |
Ayer 21:58
|
"España es famosa por su cultura de bares. Hay alrededor de 184.430 bares en todo el país, lo que significa que hay un bar por cada 175 personas. Este número convierte a España en el país con mayor densidad de bares en el mundo."
Esto quiza tenga algo que ver. El mas tonto monta un bar y el mas tonto aun va. 📊 Evolución de Bares y Población en España (2015 - 2026)
|
Ayer 22:00
|
A mi el otro día me cobraron 3,80 por una cocacola, y de las pequeñas, 237ml y sin tapa. La próxima vez lo tengo muy claro, el tacobell de enfrente hay un minimenú por 4€ y rellena todas las veces que quieras |
Ayer 22:00
| Pp es lo mismo que el psoe pero en azul, vox quiere llenar todo de panchos… que alternativa hay? |
Ayer 22:01
|
Más que el coste yo me refería a las molestias de hacerlo tu mismo y el tiempo que pierdes.
Los 3.45 no se justifican con el coste, se justifican por el servicio de que te lo traigan ya hecho sin que apenas tengas que levantar una mano y decir lo que quieres. Y eso puede valer el precio que el del bar quiera porque beberte una Coca Cola fresquita sin tener que hacer nada es un capricho del que se puede prescindir. Es como decirle a una prostituta que porqué cobra 100€ si el condón vale 1€, pues tírate 3 semanas hablando con una tía y quedando con ella si quieres ahorrarte 99€ ![]() Tengo varios conocidos en restauración, uno de ellos propietario de un chiringuito y sus palabras son: Pongo precio caro porque los guiris lo pagan de ahí que diga que esa justificación no me vale. Y vaya por delante que montar cualquier empresa es para ganar dinero.
|
Ayer 22:03
| Hoy he ido a dar un paseo y en vez de parar en el bar paco a pagar 1 fanta sin tapa por 3.45 he ido al chino y me he cogido una fanta con rufles por 3.00 |
Ayer 22:04
| Ahora mismo le explico a Paco porqué no le voy a pagar 3,45 por una Cocacola de mierda. |
Ayer 22:04
|
En mi bar restaurante de confianza me la cobran a 1,50€ y hablamos de esa misma, la grande de cristal. Hasta en un sitio pijo en primera línea de playa son 2,75€ y ya me parece un robo... pero pagas el sitio. Así que el Arguiñano este de AliExpress se puede ir a tomar por culo con sus excusas de mierda. |
Ayer 22:05
|
Y por qué hay al menos un sitio donde yo voy que 1 refresco o 1 tercio con una tapa con la que casi comes y me cobran 1.90 euros. Este Paco del video es un troller de categoría, que me digan el nombre del bar donde chanchullea para no ir. |
Ayer 22:09
| joder, lo ultimo que he sufrido en mis carnes en el bar de confianza es pedir una caña y que me sirvan una se 250 ml, la autentica caña de 330 ml ya es historia |
Ayer 22:10
| No digas "a la europea" cuando quieres decir "a lo gitano muerto de hambre", hombre. |
Ayer 22:10
| 1€ dice que gana, y que espera ganar con una Cocacola? 20€ por botella?? Menudo subnormal, encima no sabe ni cálculos básicos ni que es el IVA |
Ayer 22:12
|
Para empezar, Paco no paga IVA al comprar la Coca-Cola. Y si te descuidas tampoco al venderla en muchos casos. En fin... |