Paco te explica por qué cobra a 3,45€ una Cocacola
Hoy 00:16
#723
| Ahí hay que sumarle también el IVA de la gasolina para ir a comprar la piedra de afilar el cuchillo con el que va a cortar el limón que mete en la Coca-Cola. |
Hoy 00:32
#724
|
Que da igual, que sigue siendo irrisorio el coste de servir una CocaCola. Son céntimos. En las bebidas es donde gana más un restaurante con diferencia.
En serio, que no se admite discusión sobre esto, son hechos. Se podría discutir en la comida, que si que lleva bastantes más costes y elaboración, ¿pero en la bebida? 3.5 euros por una CocaCola es un atraco se mire por donde se mire. |
Hoy 00:50
#725
¿Me está diciendo que pone un lavavajillas para un sólo vaso y que paga a un camarero por cada Coca-Cola que sirve?
|