COCITUBER CARGA FUERTEMENTE contra MERCADONA por sus mesas y comida preparada
Ayer 21:17
#272
| La normativa que aplique a hostelería. Como dije, no sé si ya juegan con las mismas reglas o no, pero si no es así, deberían. |
Ayer 21:18
#273
| Si a un restaurante le puede hacer daño la comida preparada del Mercadona, eso dice mucho de ese restaurante. |
Ayer 21:20
#276
|
Pues le esta haciendo la propaganda a Mercadona. Está diciendo que esa comida es como la de un restaurante. (yo no lo creo) |
Ayer 21:20
#277
|
[QUOTE=adrixus;514649220]Parece el hermano no down de Raúl Dg[/QUO ajkjajajajajajajajaj guardia baja! |
Ayer 21:21
#278
|
Ahora mismo de 14-15 ya no te bajan, y te hablo de Galicia y nada de zonas centro, si no polígonos o barrios normalitos. Por otro lado, al estilo del Mercadona, Eroski tiene también platos preparados y por 4,99 o 5,99 tienes un primero, un segundo, un postre y una botella de medio litro de agua. Eso en el sistema take away con bolsita. Si te montas tú el menú de 12:00 a 15:00 puedes elegir tú los platos entre varias opciones y elegir la bebida. |
Ayer 21:24
#281
| Hostia, me acuerdo de haber ido sin querer a la mierda de restaurante que tenia el personaje éste en Ensanche. Todo grasa y comida de supervivencia de estudiante. La madre que lo parió, y va dando lecciones. |
Ayer 21:25
#283
| Nadie ha dicho aún nada de la limpieza del Mercadona comparada con la de los bares Paco y sobre el aire acondicionado ya ni hablamos.............. es que me sube mucho la factura y para uno o dos clientes pues no lo enciendo................ Pues solo te vas a quedar Paco. |
Ayer 21:25
#284
| Hay que tener muy poco amor propio para comer esa bazofia que vende Mercadona como comida. |
Ayer 21:27
#286
|
En los ultimos años la piratería está volviendo, creciendo como la espuma. Eso es lo que pasa cuando Netflix se vuelve una mierda. Yo, de hecho, nunca he dejado de usar eMule. https://cadenaser.com/nacional/2025/...os-cadena-ser/
|
Ayer 21:27
#287
|
Hasta donde yo se lo que piden es que no puedas calentarla y comerla en el mismo supermercado, cambia mucho la cosa. Que tienes que tener poco valor para que un Mercadona te deje sin clientes? Por supuesto, muy muy poco valor. Que es desleal??? Por supuesto tambien |
Ayer 21:28
#288
|
Los restaurantes a los que merezca la pena ir van a seguir existiendo. Los que vendan calidades bajísimas a precios locos pues a tomar por culo, chato. |
Ayer 21:30
#289
| Por cierto, lo de los microondas en el mercadona y zona de ensaladas y mesas, etc, existe desde hace como una década. Sólo les preocupa ahora que fácil el 80% tiene la cocina de adorno y es quinta gama. Y claro, la gente entre pagar quinta gama a precio de comida casera y pagar un precocinado recalentado a su propio precio, evidentemente elige lo segundo. |
Ayer 21:35
#290
| La mayoría de personajes del hilo confundiendo lo que es un bar para ir a comer diario con un restaurante al que vas algún finde. |
Ayer 21:37
#292
|
Entiendo que el problema es que Mercadona, al no ser un restaurante, se libra de un montón de condiciones, normas y gastos que le permiten mejorar aún más el margen de beneficio aún bajando precio, y contra eso no se puede competir.
Entiendo entonces que podría ser competencia desleal. Que ese tupper de carton con un pincho de tortilla no ha aparecido en la estantería de la nada por arte de magia, y ahí ya es todo beneficio. Ha pasado un monton de normativas de proveedores, de calidad de huevos, de patatas, de cocinarlo, de envasarlo, de transportarlo, manipularlo, anda que no hay ahí controles y certificaciones y mierdas, cuantas horas puede estar el producto vendiendose en la estanteria sin caducar, los impuestos y gastos de todo esto hay que sumarlo tambien no solo trámites de sanidad. La logística y la burocracia que hay detrás de que haya un pincho de tortilla en un tupper en una estantería es tenebroso. En Bar Paco muchas veces, abren el blister de la tortilla, y apañao. A partir de ahi ya es todo evadir impuestos y renovar Mercedes cada dos años. |
Ayer 21:47
#295
|
Yo conozco al dueño de un restaurante (que es muy puerco y muy caradura) que compraba flanes de huevo y arroz con leche en el Mercadona y los vendía en su local como postres caseros Ahí no voy a comer ni aunque me inviten (ya comí en otro local que tuvo hace mucho) Conozco al dueño de otro restaurante que compra productos del Mercadona (carnes y algunas cosas más) y de ahí elabora sus platos (italiano-mexicano) y la comida está rica y no es cara, de hecho es un sitio habitual al que pedimos comida para llevar |
Ayer 21:50
#296
| Yo como todos los días en bar Paco, y entiendo a la gente que va a Mercadona, a mi me la pela gastarme 15 o 20 euros al día en comer, a todo el mundo no, entiendo que el que tiene que comer rápido, que tiene que arañar 100euros al mes vaya aquí, mate y se largue. |
Ayer 22:00
#299
|
No pueden ser tan autistas para pensar que este viernes me llevo a la cita Tinder a cenar al Mercadona. No puede ser. |
Ayer 22:00
#300
|
Yo estoy harto de ver restaurantes que después de venderte los mantras más sobaos que el palo de un churrero de "productos de proximidad", "recetas de la abuela", "cocina tradicional", "restaurante con solera de 50ava generación" te cobran por un platito ridículo de callos/croquetas/tortilla/"almondigas"/ensaladilla o cualquier chorrada similar de batalla que toda la vida era comida barata de obrero que compras congelada por dos gordas o te haces en tu casa sin ninguna dificultad 18 pavos o similar y de propina el único español es el dueño porque todo el personal tanto en cocina como en sala son inmigrantes malpagados.... Anda y que se vayan a cagar, que es vergonzoso que hoy día ni siquiera te ofrezcan jarra de agua gratis como en cualquier sitio decente al norte de los pirineos.... |
