COCITUBER CARGA FUERTEMENTE contra MERCADONA por sus mesas y comida preparada
Ayer 20:57
#244
|
Fetal tuber es retraca pero no le falta razón en ésto. Fuera a parte de los intereses que él mismo pueda tener como hostelero que es (o era).
Estamos perdiendo las costumbres, y cómo no, lenta pero inexorablemente vamos cogiendo lo peorcito de los yankees. Empezó hace décadas con los centros comerciales, los fast food, ahora los "mercaurantes"... Es el futuro y el mundo cambia, cada día nos acercamos un poquito más a ese futuro distópico de las pelis tipo blade runner donde las megacorporaciones lo controlan todo. Pero te dejas de lado que cada vez más gente cobra el SMI. Pero sí, Blade Runner y las megacorporaciones lo controlan todo. |
Ayer 21:00
#249
|
El problema es que el bar ha sentado la idea de que te tienes que dejar la cartera sí o sí, los 15 eurazos por pasarte. Y desayunar que no baje de 5€. Les da igual ponerte lo que sea, pero esa pasta, te la dejas. La gente pasa ya de esa mierda. Quita los postres, los aperitivos, los primeros platos, la cocacola de 3€, y salir de allí como de una boda. Ponle un puto muslo de pollo con patatas, o un plato hasta arriba de fabada, y un vaso de agua por 5€ (pan opcional) que es lo que queremos la gente, gastarnos 5 eurillos, no montar un menú de bautizo. |
Ayer 21:00
#250
|
Lo de los platos preparados de los supermercados lleva lustros si no décadas. Mercadona lo único que ha hecho diferente ha sido poner sillas y mesas. Igual habría que mirar porqué ahora la gente prefiere ir allí antes que al restaurante. En lo que si estoy de acuerdo es en que si pones sillas, mesas y das comida que preparas allí, pues tendrás que jugar con las mismas reglas que un restaurante (que no sé si es el caso, ojo). |
Ayer 21:01
#251
Claro a quien va a dar la razón el? Se gana la vida haciendo reseñas de restaurantes
|
Ayer 21:03
#252
| A llorar a la llorería. Estoy segura de que se quejarían incluso si Mercadona no tuviesen las mesas para comer allí |
Ayer 21:04
#253
|
Lo que está pasando es que Mercadona ha sabido ver muy bien hacia donde va esta sociedad: gente sin tiempo ni ganas de cocinar, que le gusta comer bien (o al menos sabroso, no hablo de la calidad) y que no quiere gastarse todos los días lo que te clavan en un bar. De todas formas, yo lo veo más competencia para los sitios de comida preparada que para los restaurantes. |
Ayer 21:05
#255
|
Lo de los platos preparados de los supermercados lleva lustros si no décadas. Mercadona lo único que ha hecho diferente ha sido poner sillas y mesas. Igual habría que mirar porqué ahora la gente prefiere ir allí antes que al restaurante.
En lo que si estoy de acuerdo es en que si pones sillas, mesas y das comida que preparas allí, pues tendrás que jugar con las mismas reglas que un restaurante (que no sé si es el caso, ojo). De verdad que flipo y no soy precisamente amante de Mercamierda, pero está claro que los restaurantes de los cojones se han aprovechado y siguen haciéndolo a full. |
Ayer 21:08
#258
|
Cuantos restaurantes hay en una localidad de 4 mil habitantes? Cuántos mercadonas hay en una localidad de 4 mil habitantes? |
Ayer 21:09
#259
| Si tu restaurante compite contra comida envasada y sin servicio y pierde... Mal restaurante |
Ayer 21:09
#260
|
Le faltan banderas terroristas. Mercadona es una empresa que ha sabido reinventarse añadiendo un servicio nuevo para sus clientes pero el pasatiempo preferido de los zurdos sindrómicos es criticar desde la ignorancia y la envidia, ya estamos acostumbrados. A llorar progres. |
Ayer 21:09
#261
|
Absolutamente TODO. Yo empecé de crio en la construcción y recuerdo hace 20 años los bares a reventar de albañiles comiendo de menu a DIARIO pidiendo copas y puros y echando pasta en las tragaperras. Eso ha dejado de existir y el reemplazo también tiene que ver, no vas a ver a unos panchos albañiles comiendo de menu ni de coña. Al bajar los sueldos ya no vas a volver a ver eso pero supongo que serás joven.
Tal como dices. |
Ayer 21:10
#262
|
Y dale con Mercadona Ninguno hace videos quejándose de los 288 puestos de inmigrantes a las puertas del metro, que también joden la clientela a los restaurantes, pero esos no pagan impuestos ni seguros |
Ayer 21:11
#264
| Yo conozco también, no que la pongan como que la han hecho ellos, pero que lo usan para ponerlo de pincho si |
Ayer 21:12
#266
| Mercadona barato?, más barato que un bar, pero barato lo que se dice barato no es. 1 plato, bebida y un simple postre no baja de 8-9€ cuando cualquier menú del día es comida recién hecha y te sale a 9-11€ con café y todo. |
Ayer 21:12
#267
| Eso no sé si se considera de quinta gama, ya que la preparan allí mismo y está lista para comer. |
Ayer 21:14
#268
| A ese que le pasa? Nació prematuro y no quedaban incubadoras? O es que su madre bebía embarazada? |
Ayer 21:14
#269
| vamos a ser serios, la comida preparada de Mercadona es mala con avaricia y no es especialmente barata, si está arrinconando a los hosteleros es porque están haciendo las cosas realmente mal. |