COCITUBER CARGA FUERTEMENTE contra MERCADONA por sus mesas y comida preparada

kakarikez
ForoCoches: Usuario
#241
los únicos culpables de esto son los bares y restaurantes.
Capitán Pelela
ForoCoches: Miembro
#242
Cita de RogerS
Pero si conozco al dueño sinverguenza de un restaurante que compra la comida preparqda esta del mercadona y la sirve el como si fuese casera

Literalmente lo que hace es emplatar, echar aceite o algunas especies y cobrarte 4 veces mas lo que le cuesta a el


Anda, flipao, inventate otra historia. Tu crees que la gente es tonta o qué?????
Mike Acosta
ForoCoches: Miembro
#243
Joder con el Misha Charoudin de AliExpress
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
#244
Cita de Seinfield87
Fetal tuber es retraca pero no le falta razón en ésto. Fuera a parte de los intereses que él mismo pueda tener como hostelero que es (o era).

Estamos perdiendo las costumbres, y cómo no, lenta pero inexorablemente vamos cogiendo lo peorcito de los yankees. Empezó hace décadas con los centros comerciales, los fast food, ahora los "mercaurantes"...


Es el futuro y el mundo cambia, cada día nos acercamos un poquito más a ese futuro distópico de las pelis tipo blade runner donde las megacorporaciones lo controlan todo.
Buena teoría

Pero te dejas de lado que cada vez más gente cobra el SMI.

Pero sí, Blade Runner y las megacorporaciones lo controlan todo.
cañaaqui
ForoCoches: Miembro
#245
Borracho
Luupeiro
#246
Cita de Nakamuro
Me parece loable que una persona con su síndrome se desenvuelva tan bien en la vida
ajjj mi nakamuro tqm
ed_de_goey
ForoCoches: Miembro
#247
Lo de cocituber de que viene? De andar cocido??
Inoff
ForoCoches: Miembro
#248
El jorobado de notre dame
FOXHOUND
TX-55
#249
El problema es que el bar ha sentado la idea de que te tienes que dejar la cartera sí o sí, los 15 eurazos por pasarte. Y desayunar que no baje de 5€. Les da igual ponerte lo que sea, pero esa pasta, te la dejas.

La gente pasa ya de esa mierda. Quita los postres, los aperitivos, los primeros platos, la cocacola de 3€, y salir de allí como de una boda. Ponle un puto muslo de pollo con patatas, o un plato hasta arriba de fabada, y un vaso de agua por 5€ (pan opcional) que es lo que queremos la gente, gastarnos 5 eurillos, no montar un menú de bautizo.
Púlsar
Estrella de neutrones
#250
Lo de los platos preparados de los supermercados lleva lustros si no décadas. Mercadona lo único que ha hecho diferente ha sido poner sillas y mesas. Igual habría que mirar porqué ahora la gente prefiere ir allí antes que al restaurante.

En lo que si estoy de acuerdo es en que si pones sillas, mesas y das comida que preparas allí, pues tendrás que jugar con las mismas reglas que un restaurante (que no sé si es el caso, ojo).
Mediometro
ForoCoches: Miembro
#251
Claro a quien va a dar la razón el? Se gana la vida haciendo reseñas de restaurantes
Dathanox
ForoCoches: Miembro
#252
A llorar a la llorería. Estoy segura de que se quejarían incluso si Mercadona no tuviesen las mesas para comer allí
Mr.Chang
ForoCoches: Miembro
#253
Lo que está pasando es que Mercadona ha sabido ver muy bien hacia donde va esta sociedad: gente sin tiempo ni ganas de cocinar, que le gusta comer bien (o al menos sabroso, no hablo de la calidad) y que no quiere gastarse todos los días lo que te clavan en un bar.

De todas formas, yo lo veo más competencia para los sitios de comida preparada que para los restaurantes.
Endrick
Felipe
#254
Qué asco me da ese espécimen
tordenbro
Viva España
#255
Cita de Púlsar
Lo de los platos preparados de los supermercados lleva lustros si no décadas. Mercadona lo único que ha hecho diferente ha sido poner sillas y mesas. Igual habría que mirar porqué ahora la gente prefiere ir allí antes que al restaurante.

En lo que si estoy de acuerdo es en que si pones sillas, mesas y das comida que preparas allí, pues tendrás que jugar con las mismas reglas que un restaurante (que no sé si es el caso, ojo).
Que reglas son esas?

De verdad que flipo y no soy precisamente amante de Mercamierda, pero está claro que los restaurantes de los cojones se han aprovechado y siguen haciéndolo a full.
Seinfield87
Florocoches:Usurero
#256
Cita de Sr. tornillos
Macarrones con choriiiiizo
En el Aldi. EN EL ALDIIIIIIII.
Sr. tornillos
ForoCoches: Usuario
#257
Cita de Seinfield87
En el Aldi. EN EL ALDIIIIIIII.
Brummel
ForoCoches: Usuario
#258
Cuantos restaurantes hay en una localidad de 4 mil habitantes?
Cuántos mercadonas hay en una localidad de 4 mil habitantes?
Seriefilo
Experto en series
#259
Si tu restaurante compite contra comida envasada y sin servicio y pierde... Mal restaurante
anectine100
ForoCoches: Miembro
#260
Le faltan banderas terroristas.

Mercadona es una empresa que ha sabido reinventarse añadiendo un servicio nuevo para sus clientes pero el pasatiempo preferido de los zurdos sindrómicos es criticar desde la ignorancia y la envidia, ya estamos acostumbrados. A llorar progres.
tordenbro
Viva España
#261
Cita de Ninja Squirt
Absolutamente TODO. Yo empecé de crio en la construcción y recuerdo hace 20 años los bares a reventar de albañiles comiendo de menu a DIARIO pidiendo copas y puros y echando pasta en las tragaperras. Eso ha dejado de existir y el reemplazo también tiene que ver, no vas a ver a unos panchos albañiles comiendo de menu ni de coña. Al bajar los sueldos ya no vas a volver a ver eso pero supongo que serás joven.
Yo lo he vivido cuando curraba en la obra hace esos 20 años.

Tal como dices.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
#262
Y dale con Mercadona

Ninguno hace videos quejándose de los 288 puestos de inmigrantes a las puertas del metro, que también joden la clientela a los restaurantes, pero esos no pagan impuestos ni seguros
El Cojonauta
ForoCoches: Usuario
#263
Este es subnormal, no?
Seriefilo
Experto en series
#264
Cita de Capitán Pelela
Anda, flipao, inventate otra historia. Tu crees que la gente es tonta o qué?????
Yo conozco también, no que la pongan como que la han hecho ellos, pero que lo usan para ponerlo de pincho si
@cid hØuse
Verificado por Newtral ✅✅
#265
Se le acaba el negocio al cocacolas
KingP
ForoCoches: Miembro
#266
Mercadona barato?, más barato que un bar, pero barato lo que se dice barato no es. 1 plato, bebida y un simple postre no baja de 8-9€ cuando cualquier menú del día es comida recién hecha y te sale a 9-11€ con café y todo.
Autostrada
ForoCoches: Usuario
#267
Cita de Atenrev
Me parece bien que te digan que estás comiendo quinta gama de frente, mucho mejor que los "restaurantes" que te lo sirven sin decírtelo
Eso no sé si se considera de quinta gama, ya que la preparan allí mismo y está lista para comer.
PacoTabaco
Dominó, tute y brisca
#268
A ese que le pasa? Nació prematuro y no quedaban incubadoras? O es que su madre bebía embarazada?
moito_toxo
ForoCoches: Miembro
#269
vamos a ser serios, la comida preparada de Mercadona es mala con avaricia y no es especialmente barata, si está arrinconando a los hosteleros es porque están haciendo las cosas realmente mal.
mnu
ForoCoches: Miembro
#270
Cita de Capitán Pelela
Anda, flipao, inventate otra historia. Tu crees que la gente es tonta o qué?????
Si, lo es, mira como está el país
← A General