Hostelero Paco explica cómo le gustaría cobrarte si os presentáis menos a la reserva.
Ayer 21:05
#61
| O sí, es tan sencillo como que cumplas tu parte del trato. Para quien le han educado en una cuadra pues entiendo que es demasiado pedirle eso. |
Ayer 21:05
#62
| Las probabilidades. Si de 6 para ti es normal que fallen 2 de 150 podrían fallar 50 y dirías que es normal. |
Ayer 21:05
#64
|
Ayer 21:05
#65
|
Estáis como putas regaderas. Pero como putas regaderas, en serio. Vaya foro, joder. Me alegro de leer algo de sensatez a veces. |
Ayer 21:06
#66
|
La hostelería es el sector con mayor cantidad de waltrapas por euro cotizado que hay y encima buscan la forma de hacer más dinero y pagando menos por ilegal que sea. Tengo unas ganas de llamar para reservar una mesa de 20 y no ir que no veas. Por suerte, a diferencia de él, soy un ser humano decente |
Ayer 21:06
#67
|
A mí una vez a punto de salir a una comida con los amigos nos reventó una tubería de la casa, también lo preveo antes de reservar? Nunca sabes cuando te puedes pasar algo |
Ayer 21:06
#68
|
A nosotros nos cobraron el cubierto de uno que no vino por fallecimiento de un familiar. El cubierto al final lo pusieron al centro porque era un menú cerrado y decían que ya estaba preparado. Eramos unos 25. |
Ayer 21:06
#70
|
¿Pero qué cojones, tío? ¿Pero tú qué sabes si avisaron antes o no de que avisen si no van, que pueden haber penalización o si lo van a aplicar ya? Si te avisaron, no cumpliste con tu palabra, ¿lo dejamos estar, es así cómo va?
Me parece una gigantesca falta de respeto que prepares un servicio para comensales y no aparezcan, y que os parezca tan horrible DEBATIR sobre si se cobra ALGO o no, una cantidad simbólica, ya no todo. Esto no debería de ser jauja, es un negocio y los negocios no viven del aire. A hostias no se suelen resolver estas cosas. ¿Es tanto pedir que algunos se comportan de forma civilizada o como sois clientes pues nada, cheque en blanco? En el pádel si cancelas pista con poca antelación te cobran... Pero en un restaurante no, esos que se jodan. Y si vas al cine y te revienta la tubería? O a un monólogo? O un viaje en tren? Un hotel? Etc |
Ayer 21:07
#73
| Y mejor no hablemos de cancelar un vuelo, que si te devuelven la mitad del importe te puedes dar con un canto en los dientes. |
Ayer 21:07
#74
|
Que un local acepte reservas es un claro síntoma que están desesperados por tener clientela, los números no les salen y te van a poner quinta gama. Un local que triunfa no hace reservas, se llena siempre. Pero a mí me la suda, yo como y ceno en casa, que mi mujer cocina de puta madre.
|
Ayer 21:08
#75
|
¿Pero qué cojones, tío? ¿Pero tú qué sabes si avisaron antes o no de que avisen si no van, que pueden haber penalización o si lo van a aplicar ya? Si te avisaron, no cumpliste con tu palabra, ¿lo dejamos estar, es así cómo va?
Me parece una gigantesca falta de respeto que prepares un servicio para comensales y no aparezcan, y que os parezca tan horrible DEBATIR sobre si se cobra ALGO o no, una cantidad simbólica, ya no todo. Esto no debería de ser jauja, es un negocio y los negocios no viven del aire. A hostias no se suelen resolver estas cosas. ¿Es tanto pedir que algunos se comportan de forma civilizada o como sois clientes pues nada, cheque en blanco? EN ESPAÑA JAMÁS SE DARÁ PROPINA NI SE COBRARÁ POR RESERVAS, JAMÁS |
Ayer 21:08
#76
| Dice que tiene el restaurante lleno y se pone a llorar porque le han cancelado una mesa y de otra le han fallado dos. Es que te tienes que reír |
Ayer 21:08
#77
| En el primer caso si, en el segundo no. La gente es de lo más incivilizado que hay, y entendería perfectamente que algunos sitios empezasen a cobrar o a no aceptar reserva |
Ayer 21:09
#78
| Toda la razon, conozco una persona que para las vacaciones reserva en 3 hoteles diferentes con cancelacion gratuita hasta 20 dias antes y segun le de elige una zona u otra, por eso los hoteles ya estan pasando de lo de la cancelación gratuita, y luego a mi me paso que yendo a un viaje a 300 km a mitad de camino se me jodio el coche pero ya estaba todo pagado y me las comi pero bien las 4 noches |
Ayer 21:11
#80
|
Es una falta de consideración como un castillo. Imagínate, después de preparar la reserva y estar pendiente del grupo, te fallan 2 y encima tienes que pagar una sanción. Putada para el bar y para tí, pero, precisamente los que sí están yendo al restaurante son los menos culpables. Cuando he organizado yo alguna comida y me han avisado con tiempo, se lo he comunicado en ese momento al restaurante. Pero hay veces que vienen las cosas torcidas. |
Ayer 21:11
#82
|
La falta de respeto la tiene la hosteleria, que quiere rascar hasta de las reservas, que son unos sinvergüenzas, ni que se hubiera firmado un contrato, no te jode el flipao este jajajajajajajaj espero que no seas dueño de un restaurante porque vamos, das mucha vergüenza eh, y os lo vuelvo a repetir y en negrita para que esteis avisado
EN ESPAÑA JAMÁS SE DARÁ PROPINA NI SE COBRARÁ POR RESERVAS, JAMÁS Y ya está, coño. Y no hace falta que te pongas ahí en mayúsculas como gritando, como si la gente estuviera ciega o no supiera leer, ahí en Verdana 6 ó 7. Que algunos no sabéis comportaros. Que me hables tú de comportamientos sonrojantes es que es el colmo de los colmos. Por muy poco que me guste un local importa empatizar con el tiempo y el trabajo de otros. |
Ayer 21:12
#84
| Vamos a hablar de una cosita: me presento en un restaurante y hay dos cosas de la carta que quería pedir y no tienen. ¿Hay que compensarlo al cliente de alguna manera? Os leo en los comentarios. |
Ayer 21:13
#85
|
En muchos restaurantes ya haces la reserva con tarjeta y si cancelas a ultima hora te cobran una cantidad. Puedes cancelar sin que te cobren pero con cierta antelación. Y eso me parece bien
Ahora lo de que reserves para seis y se presenten cuatro y les quieras cobrar de mas es de Paco cuñao premium. Aún asi que lo advierta antes de reservar claramente y al que no le moleste que vaya, yo no piso este sitio ni drogado de fentanilo. Prefiero dejar mi dinero hasta en el Burrikin, pero bueno parece que no le va mal. Mucho tonto suelto hay |
Ayer 21:13
#86
|
¿Pero qué cojones, tío? ¿Pero tú qué sabes si avisaron antes o no de que avisen si no van, que pueden haber penalización o si lo van a aplicar ya? Si te avisaron, no cumpliste con tu palabra, ¿lo dejamos estar, es así cómo va?
Me parece una gigantesca falta de respeto que prepares un servicio para comensales y no aparezcan, y que os parezca tan horrible DEBATIR sobre si se cobra ALGO o no, una cantidad simbólica, ya no todo. Esto no debería de ser jauja, es un negocio y los negocios no viven del aire. A hostias no se suelen resolver estas cosas. ¿Es tanto pedir que algunos se comporten de forma civilizada o como sois clientes pues nada, cheque en blanco? |
Ayer 21:13
#87
|
Le sale mejor concienciar a los clientes yo creo que cobrar por cancelar que no es su modelo de negocio... El año pasado reservé en el segundo fin de semana de las fiestas del pueblo un lunes y cancele el martes... Pues me dieron las gracias que la semana anterior los habían dejado tirados. |
Ayer 21:13
#88
| Hombre, una cosa es que no vaya ninguno y otra es que falle alguien. Igual que a veces hay alguien que no va, también hay veces que se apunta alguien a última hora y donde eran 6 acaban siendo 7 u 8, y supongo que en ese caso no les pondría de comer gratis a los dos con los que no contaba. |
Ayer 21:14
#90
|
Entendería perfectamente que cobrasen una señal con las reservas(para el primer caso, el segundo puede pasar) |
