Multa a Nintendo de 35M por el drift de los joycons
Hoy 19:00
|
Creo que no he visto hilo de esta noticia. En cualquier caso: Para el mayor caso de falta de control de calidad, obsolescencia programada, o defecto de fabricación, como prefiráis llamarlo, en los últimos tiempos. "La autoridad de consumo francesa ha multado a Nintendo con 35 millones, ya que considera que no informó correctamente a los usuarios de Switch sobre un fallo que afectó a millones de mandos Joy-Con." https://vandal.elespanol.com/noticia...con-de-switch/ Para la dos ya me he pillado un mando con joysticks TMR, no me la lían dos veces. |
Hoy 19:04
| +1 mando joycons chinescos con TMR pillados. Los joycon de nintendo están en la caja. Encima que tendrán drift en el futuro son antiergonomicos a mas no poder... |
Hoy 19:06
| Poco es para todo lo que han liado, que encima aún sabiéndolo no lo han arreglado y seguian vendiendolos |
Hoy 19:08
|
Ahora falta que con los de ps5 se follen a Sony también. Vaya DualShock de puta mierda me cago en todo. |
Hoy 19:10
|
Pues sí. A mí me salió drift en los joycons y hasta en el mando pro. Para cagarse. Una guarrada que ni los de la 2 lleve ninguna tecnología antidrift. |
Hoy 19:10
|
¿De qué sirve que les multen en Francia si luego todo dios les agradece la calidad de sus productos volviendo a comprárselos? El mensaje que reciben de sus consumidores es que están contentos con la basura que obtienen a cambio de su dinero. |
Hoy 19:11
|
Los joycons con mucho menos uso a los 2 o 3 años ya estaban los dos jodidos y luego me salió también en el mando pro. Es que 3/3. |
Hoy 19:13
| Eso sus fans más acérrimos no lo entienden. Y no te metas con su empresa multimillonaria favorita. |
Hoy 19:13
|
También se merece otro puro, pero diría que no ha sido tan escandaloso. Mi primer dualsense le salió drift el año pasado después de 5 años y muchísimo uso, este me está aguantando.
Los joycons con mucho menos uso a los 2 o 3 años ya estaban los dos jodidos y luego me salió también en el mando pro. Es que 3/3. Aunque el segundo de ps5 que compré empieza a hacer cosas raras con el stick derecho, pinta de que caerá dentro de no mucho. |
Hoy 19:15
|
No vuelvo a gastarme lo que piden por los oficiales habiendo tantas alternativas de mejor calidad. Total si el efecto gatillo lo desactivo siempre. Y me jode porque para mí es el mando más cómodo pero que va, que les den. |
Hoy 19:16
| Primero que empiecen a arreglarlos fuera de garantía como hace Nintendo, ya luego que les multen si quieren. |
Hoy 19:23
| No hablemos del drift de los dual xxxxx los lectores de xxxx y el sobrecalentamiento de xxxxx ,además a dado la cara y lo a reconocido Nintendo. |
Hoy 19:39
|
Y esa pasta a quien va? No debería ir a quienes sufrieron eso? No se que problema hubo hace poco con los Google pixel y tuvieron que indemnizar a los usuarios |
Hoy 19:42
|
También se merece otro puro, pero diría que no ha sido tan escandaloso. Mi primer dualsense le salió drift el año pasado después de 5 años y muchísimo uso, este me está aguantando.
Los joycons con mucho menos uso a los 2 o 3 años ya estaban los dos jodidos y luego me salió también en el mando pro. Es que 3/3. a mi los de la switch tardaron bastante mas en tener drift que los de ps5 y eso que eso bastante mas la switch |
Hoy 19:48
| Me pusieron en polladas cuando dije que Nintendo era lo opuesto al progreso tecnológico. |
Hoy 20:06
|
Pues por el momento nada. Ya tienen la demanda del monopolio de sus claves. Pues si la verdad. Te sacan cualquier port cutre a 20€ y ya ganan el doble que eso |
Hoy 20:09
|
Anda que no habrán ganado más vendiendo más joycons. Aunque los borregos de Nintendo son los peores, les da igual |
Hoy 20:15
|
La switch como no la saco del dock pues solo uso el mando clásico, debería mirar a ver si es muy complejo e intentarlo a ver qué lo voy dejando de lado, pero está bien saber que se hacen cargo (daba por hecho que nanai). |
Hoy 20:18
|
Los joycons con mucho menos uso a los 2 o 3 años ya estaban los dos jodidos y luego me salió también en el mando pro. Es que 3/3. |
Hoy 20:19
|
No al nivel de switch. No digo que haya casos flagrantes pero no al nivel de Nintendo a nivel mundial, fue desastroso |
Hoy 20:23
| Las recuperan facil con las ventas del zelda y el pack de switch 2 y pokopia que empieza en septiembre |
I dont know where the limit is, but i know where it is not