FF VII Remake, y Rebirth

zine
Miembro forocochero
Cita de Holocuentista
Solo de juegos modernos, TW3, SH2 remake, nieR autómata, RdR2…

Pero vamos, has dicho la mejor historia del mundo, no solo de los videojuegos, también has dicho una de las mejores canciones jamás compuestas la de Sefirot, con dos cojones
TW3, y nier autómata, no me lograron atrapar, por lo que desconozco sus historias, la del RdR 2, es buena en conjunto, pero no me supera al impotente final del RdR 1, Silent Hill 2 remake, es el ejemplo de los remakes cambiar para aportar, han cogido la mejor historia de terror psicológico, y no la han cambiado, y la lista de la IA también se a dejado juegos con muy buena historia como the evil within
zine
Miembro forocochero
Cita de ElGordaco
Uno de mis primeros juegos.

El juego de mi vida.

Los remakes son la polla con todos sus cambios y sus cosas diferentes.

Por si no lo sabías no han borrado el original del mundo para sustituirlo por los remakes. Si tanto te gusta el original pues juegalo y disfruta, pero soltar tanta bilis debe ser dañino shur... Si lo hubieran hecho remake 1:1 pero graficos o diseños actualizado otro vendría a quejarse de que no se lo curran.

En fin, deseando que salga el juego
El problema que yo veo es que han cogido los nombres de los personajes y el mundo, y un poco de las mejores historias creadas en los mundos de los videojuegos, y lo han convertido en una basura grandísima, y lo peor es que han conseguido venderlo
manutto
ForoCoches: Usuario
Cita de Hespartaco
De siempre me ha parecido un asco ese sistema, lento, que te corta el ritmo, afortunadamente en los nuevos, lo han hecho más fluido
Es que los niños de ahora necesitan estimulos constantes por eso se parece a fornite
Sato.sh
Feliz y contento
Cita de Holocuentista
Pelo brócoli?
Me estaba pasando el ff7 original antes de que si quieras estuvieras en los huevos de tu padre shur.
Yo me estaba pasando el FF1 en una Famicom tomando sake con Yamauchi antes de que estuvieras en los del tuyo. Por cierto oportunidad perdidísima para no poner "El Fin". Tuvieron huevos para poner raíces latinas en el título pero no en el ending.

Yo lo jugué en su época, shur. Yo no entendía como jugarlo en un principio. Lo llamaba "juego de programar", no me gustaba un juego donde tuviese que programar acciones. Su interfaz me recordaba a los menús y colores del Windows95, parecía que estaba ante un ordenador más que ante un videojuego. El color azul de los menús es idéntico, y que haya unas ventanas que se solapen sobre estas, en las que haya un "cursor", a pesar de que toma elementos heredados de juegos anteriores, reforzaba la idea de que estabas ante algo tecnológico.

Meses más tarde "aprendí" a jugarlo y me pareció el mejor juego que jugué jamás.
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
Cita de manutto
Es que los niños de ahora necesitan estimulos constantes por eso se parece a fornite
Afortunadamente a los plastas boomer las desarrolladoras no les tienen en cuenta
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Guniko
Cuando llegas a gongada todo se va a la mierda.
Esa y cañón cosmo son un poco mojón por el chocobo inútil que tienes.

De todas maneras estamos hablando de distintas mecánicas de exploración en cada zona, eso hay que valorarlo también.
Yaggi
ForoCoches: Miembro
Estoy jugando al Rebirth y no está mal, hay que tomárselo como una versión alternativa. Eso sí, los combates son una basura, es la misma mierda caótica que el kingdom hearts donde todo dios ataca a la vez y no te enteras de nada cuando hay más de un enemigo. Donde estén los turnos que se quite esta porquería. El original siempre va a estar ahí y siempre será mejor.
zine
Miembro forocochero
Cita de Hespartaco
Afortunadamente a los plastas boomer las desarrolladoras no les tienen en cuenta
Por eso el mercado se a llenado de remakes, igual los nuevos FF tienen mucho en cuenta de los pollus
Herramientas

← A Videojuegos