Multa a Nintendo de 35M por el drift de los joycons

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Creo que no he visto hilo de esta noticia. En cualquier caso:

Para el mayor caso de falta de control de calidad, obsolescencia programada, o defecto de fabricación, como prefiráis llamarlo, en los últimos tiempos.

"La autoridad de consumo francesa ha multado a Nintendo con 35 millones, ya que considera que no informó correctamente a los usuarios de Switch sobre un fallo que afectó a millones de mandos Joy-Con."

https://vandal.elespanol.com/noticia...con-de-switch/

Para la dos ya me he pillado un mando con joysticks TMR, no me la lían dos veces.
ermanuexxx
ForoCoches: Miembro
+1 mando joycons chinescos con TMR pillados. Los joycon de nintendo están en la caja. Encima que tendrán drift en el futuro son antiergonomicos a mas no poder...
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Duraban nada y menos hasta pillar drift y valían una pasta.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Poco es para todo lo que han liado, que encima aún sabiéndolo no lo han arreglado y seguian vendiendolos
Josikem
Ahora falta que con los de ps5 se follen a Sony también.

Vaya DualShock de puta mierda me cago en todo.
Jorx4
Cita de Geotío
Duraban nada y menos hasta pillar drift y valían una pasta.
Pues sí. A mí me salió drift en los joycons y hasta en el mando pro. Para cagarse.

Cita de ermanuexxx
+1 mando joycons chinescos con TMR pillados. Los joycon de nintendo están en la caja. Encima que tendrán drift en el futuro son antiergonomicos a mas no poder...
Coincido, son muy incómodos.

Cita de Molly Rankin
Poco es para todo lo que han liado, que encima aún sabiéndolo no lo han arreglado y seguian vendiendolos
Se excusaban con que los arreglaban hasta fuera de garantía pero faltaría más. Además que no todo el mundo quiere meterse en faena de estar enviándolos y estando pendiente.

Una guarrada que ni los de la 2 lleve ninguna tecnología antidrift.
mipolla
Solobulus.
¿De qué sirve que les multen en Francia si luego todo dios les agradece la calidad de sus productos volviendo a comprárselos?

El mensaje que reciben de sus consumidores es que están contentos con la basura que obtienen a cambio de su dinero.
Jorx4
Cita de Josikem

También se merece otro puro, pero diría que no ha sido tan escandaloso. Mi primer dualsense le salió drift el año pasado después de 5 años y muchísimo uso, este me está aguantando.

Los joycons con mucho menos uso a los 2 o 3 años ya estaban los dos jodidos y luego me salió también en el mando pro. Es que 3/3.
Jorx4
Cita de mipolla
¿De qué sirve que les multen en Francia si luego todo dios les agradece la calidad de sus productos volviendo a comprárselos?

El mensaje que reciben de sus consumidores es que están contentos con la basura que obtienen a cambio de su dinero.
Eso sus fans más acérrimos no lo entienden. Y no te metas con su empresa multimillonaria favorita.
Josikem
Cita de Jorx4
También se merece otro puro, pero diría que no ha sido tan escandaloso. Mi primer dualsense le salió drift el año pasado después de 5 años y muchísimo uso, este me está aguantando.

Los joycons con mucho menos uso a los 2 o 3 años ya estaban los dos jodidos y luego me salió también en el mando pro. Es que 3/3.
Yo voy 1 de switch y 1 de ps5. Y es como dices, el de switch me salto muchísimo antes.

Aunque el segundo de ps5 que compré empieza a hacer cosas raras con el stick derecho, pinta de que caerá dentro de no mucho.
Jorx4
Cita de Josikem
Yo voy 1 de switch y 1 de ps5. Y es como dices, el de switch me salto muchísimo antes.

Aunque el segundo de ps5 que compré empieza a hacer cosas raras con el stick derecho, pinta de que caerá dentro de no mucho.
Mandos de terceras empresas, es lo mejor.

No vuelvo a gastarme lo que piden por los oficiales habiendo tantas alternativas de mejor calidad.

Total si el efecto gatillo lo desactivo siempre. Y me jode porque para mí es el mando más cómodo pero que va, que les den.
RaySeven
Cita de Josikem

Primero que empiecen a arreglarlos fuera de garantía como hace Nintendo, ya luego que les multen si quieren.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
No hablemos del drift de los dual xxxxx los lectores de xxxx y el sobrecalentamiento de xxxxx ,además a dado la cara y lo a reconocido Nintendo.
uukrul
Y a Sony no??

alex_cami
ForoCarros: Miembro
Y esa pasta a quien va? No debería ir a quienes sufrieron eso?

No se que problema hubo hace poco con los Google pixel y tuvieron que indemnizar a los usuarios
spider-z
forocochero cutre
Cita de Jorx4

a mi los de la switch tardaron bastante mas en tener drift que los de ps5 y eso que eso bastante mas la switch
Adryax
ForoCoches: Premium
35 millones, vaya basura de multa

Sacan la rom del pokemon oro y generan el cuadruple
Guarismo
Me pusieron en polladas cuando dije que Nintendo era lo opuesto al progreso tecnológico.
hector_evil
Calderilla
Jorx4
Cita de RaySeven
Primero que empiecen a arreglarlos fuera de garantía como hace Nintendo, ya luego que les multen si quieren.
Pues no estaría mal la verdad.

Cita de uukrul
Y a Sony no??

Pues por el momento nada. Ya tienen la demanda del monopolio de sus claves.

Cita de alex_cami
Y esa pasta a quien va? No debería ir a quienes sufrieron eso?

No se que problema hubo hace poco con los Google pixel y tuvieron que indemnizar a los usuarios
Adivina

Cita de spider-z
a mi los de la switch tardaron bastante mas en tener drift que los de ps5 y eso que eso bastante mas la switch
Curioso. Al final no es una regla universal, habrá de todos los casos

Cita de hector_evil
Calderilla
Pues si la verdad. Te sacan cualquier port cutre a 20€ y ya ganan el doble que eso
NordschleifeV8
Han ganado 10 veces eso vendiendo joycons, menuda risa se habrán pegado
Hardt
ForoCoches: Usuario
Anda que no habrán ganado más vendiendo más joycons.

Aunque los borregos de Nintendo son los peores, les da igual
Josikem
Cita de RaySeven
Bueno, el de ps5 acabe reparándolo yo mismo, y me da que este que empieza a mover la cámara solo para arriba voy a tener que hacerlo también.

La switch como no la saco del dock pues solo uso el mando clásico, debería mirar a ver si es muy complejo e intentarlo a ver qué lo voy dejando de lado, pero está bien saber que se hacen cargo (daba por hecho que nanai).
JuanMaeRo
chu
Cita de Jorx4

Que no es escandaloso? 4 llevo yo en 5 años.
Jorx4
Cita de JuanMaeRo
Que no es escandaloso? 4 llevo yo en 5 años.
No al nivel de switch.

No digo que haya casos flagrantes pero no al nivel de Nintendo a nivel mundial, fue desastroso
Dir. Pasnake
Me parece correcto, si tú pagas por algo que saquen productos buen fabricados
Xeladriel
Las recuperan facil con las ventas del zelda y el pack de switch 2 y pokopia que empieza en septiembre
atari2006
Cita de Josikem

Sony al menos (parece que) lo ha solucionado. Los blancos son una puta mierda de mandos. El primero me dio problemas y tuve que mandarlo como 3-4 veces al SAT. Y eso teniendo en cuenta que no me mandaban el mismo....

Después compré uno rosa y otro gris y todo perfecto hasta hoy.
Distorsion
A mi me los arreglaron de free fuera de garantía. Me puse malo de pensar que tenia que soltar una pasta por otros
Z117MT
Pero si son majicos
← A Videojuegos