Atelier yumia juegazo

El_Custodio
ForoCoches: Usuario
#31
Cita de Grumo
En consolas no es gacha.Pero está en ingles.
De echo lo he probado con magia en switch 1 y de gacha 0
Perfecto!! Se ve que Resleriana se dio la ostia padre en móvil y pasaron el juego a "normal" en consolas. De puta madre entonces.

Yumia va a ser una puerta de entrada brutal a la saga para los que nunca han jugado a Atelier, y por lo que he estado a leyendo es claramente el camino a seguir por la saga (y el principio de la nueva trilogía).

NO hay que jugar a ningún Atelier anterior para entender nada. Se juega al Yumia primero y todo perfecto (lo vuelvo a repetir por si alguien entra al hilo en esta segunda página).


El jueves me llega de Amazon pero no podré empezarlo hasta que no vuelva de las vacaciones en Julio.
Dir. Pasnake
ForoCoches: Miembro
#32
no me gustó nada, el tema alquimia y lo repetitivo misiones me hizo dejarlo
Herramientas

← A Videojuegos