Multa a Nintendo de 35M por el drift de los joycons

KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Cita de Josikem
Ahora falta que con los de ps5 se follen a Sony también.

Vaya DualShock de puta mierda me cago en todo.
Y que me dices de xbox, llevo 4 mandos ya.

No se libra ninguna! He tenido drift en mandos de Switch, ps5 y serie s. Asi que todas es todas.

En Switch 2 todavia no. Pero dame 1 año mas y te cuento....
Darkpit
De que sirve esa multa? De nada, ya te lo digo yo. Lo que hay que hacer es, joycon con drift, joycon que tienen que reparar gratuitamente, incluyendo gastos de envío, independientemente de que esté o no en garantía. Ya verás como el próximo joycon sale bien.
Josikem
Cita de KILONDRO
Y que me dices de xbox, llevo 4 mandos ya.

No se libra ninguna! He tenido drift en mandos de Switch, ps5 y serie s. Asi que todas es todas.

En Switch 2 todavia no. Pero dame 1 año mas y te cuento....
Ya ves, la verdad que en mandos se han coronado, esperemos que depuren bien.

Son los primeros mandos que se joden en mi vida, y mira que llevo tiempo en el mundillo.

Todavía tengo un DualShock 3 en una funda con el portátil y el 4 heredado para PC y como el primer día.
davidroman2494
Weeaboo
500M en joycons gracias a venderlos con putos potenciómetros
noisier
Cita de Darkpit
De que sirve esa multa? De nada, ya te lo digo yo. Lo que hay que hacer es, joycon con drift, joycon que tienen que reparar gratuitamente, incluyendo gastos de envío, independientemente de que esté o no en garantía. Ya verás como el próximo joycon sale bien.
Precisamente Nintendo es la única que repara gratuitamente fuera de garantía,shur. Ojalá pudieran Sony y Microsoft decir lo mismo,porque llevamos un par de generaciones en el que los mandos son un absoluto desastre ...

Claramente a ninguna les interesa incorporar de serie los joystick tmr.
KingP
35 millones te los hace en una semana en francia... en fin.
Dastan
In vino veritas
Yo es que los quité el primer día.. que cosa más mala de joycons...

Deberíamos de hacer lo mismo con Sony que menuda mierda de calidad tienen los joystick de los mandos.
Sgto_Limon
Inmigrante
mirad los mobapad (hay varios modelos, aseguraros de coger el que os interesa), ya me lo agradeceréis
enekomh
Pero si los arreglan gratis, no?
yamauchi
Jump Ahead.
Bien puesta la multa, espero que también multen a Sony y a Microsoft.
ruyner
Guardian de forocoches
Cita de noisier
Precisamente Nintendo es la única que repara gratuitamente fuera de garantía,shur. Ojalá pudieran Sony y Microsoft decir lo mismo,porque llevamos un par de generaciones en el que los mandos son un absoluto desastre ...

Claramente a ninguna les interesa incorporar de serie los joystick tmr.
Totalmente falso.
He mandado muchos y siempre te sacan cualquier fallo que no existe y te piden 35 euros. Lee por internet más experiencias idénticas, son unos auténticos hijos de puta
Herramientas

← A Videojuegos