Multa a Nintendo de 35M por el drift de los joycons
Hoy 19:00
|
Creo que no he visto hilo de esta noticia. En cualquier caso: Para el mayor caso de falta de control de calidad, obsolescencia programada, o defecto de fabricación, como prefiráis llamarlo, en los últimos tiempos. "La autoridad de consumo francesa ha multado a Nintendo con 35 millones, ya que considera que no informó correctamente a los usuarios de Switch sobre un fallo que afectó a millones de mandos Joy-Con." https://vandal.elespanol.com/noticia...con-de-switch/ Para la dos ya me he pillado un mando con joysticks TMR, no me la lían dos veces. |
Hoy 19:04
| +1 mando joycons chinescos con TMR pillados. Los joycon de nintendo están en la caja. Encima que tendrán drift en el futuro son antiergonomicos a mas no poder... |
Hoy 19:06
| Poco es para todo lo que han liado, que encima aún sabiéndolo no lo han arreglado y seguian vendiendolos |
Hoy 19:08
|
Ahora falta que con los de ps5 se follen a Sony también. Vaya DualShock de puta mierda me cago en todo. |
Hoy 19:10
|
Pues sí. A mí me salió drift en los joycons y hasta en el mando pro. Para cagarse. Una guarrada que ni los de la 2 lleve ninguna tecnología antidrift. |
Hoy 19:10
|
¿De qué sirve que les multen en Francia si luego todo dios les agradece la calidad de sus productos volviendo a comprárselos? El mensaje que reciben de sus consumidores es que están contentos con la basura que obtienen a cambio de su dinero. |
Hoy 19:11
|
Los joycons con mucho menos uso a los 2 o 3 años ya estaban los dos jodidos y luego me salió también en el mando pro. Es que 3/3. |