[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#10111
Es pronto aún o ya podemos hablar de que pedri y Rodri se podrían volver a España?
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
#10112
Mira que es fea de cojones la primera equipación de España
DLM
Güertano
#10113
Cita de Chestbridge
Exactamente el mismo partido que el primero pero cambiando los extremos

Preocupante, incluso si se gana este son super previsibles

Te has quedado nuy corto, con un lateral más ofensivo, sin Ferrán y con Pedri jugando esta vez en su posición.
Dolmen
ForoCoches: Miembro
#10114
Está jugando bien, pero tiene que entrar la pelotita
Indigesto
ForoCoches: Usuario
#10115
Esa mierda de centros sim ventaja de Lamin es por motu propio o le obligan?
Apalpador
ForoCoches: Usuario
#10116
Imágenes exclusivas del vestuario de España justo antes del partido:






- Qué debéis hacer en cada ataque?
- Pasársela a Will !! … digooo Lamil
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#10117
la cosa pinta mejor, nada que ver el partido
BamBam968
ForoCoches: Miembro
#10118
Lamine no está, se le nota bastante que va con la reductora puesta.
Testigo
Forocoches: Staff
#10119
Cita de Ford Madrileño
Mira que es fea de cojones la primera equipación de España
Qué dices, es la segunda mejor equipación que hemos tenido después de la del 98
Notsniw
Hail Eris
#10120
Cita de OrangeBox
Lee la tontería que acabas de poner
Que te pires, llorón, que nos sobran anormales como tú en este país
Montaña
ForoCoches: Usuario
#10121
Cita de Buenas Noches
Es pronto aún o ya podemos hablar de que pedri y Rodri se podrían volver a España?
Qué partido estás viendo ?
KingFury
ForoCoches: Miembro
#10122
No encuentran puerta
Impressive
ForoCoches: Miembro
#10123
Cita de OrangeBox
El que exactamente shur?
Este forero, funcionario, homosexual y afiliado al PSOE oficial del foro, es un defensor a ultranza de la cultura árabe, lo único que goza es… en su culo
Pulgasari_
#10124
Medio Forocoches que ve el partido se ha enamorado de la joven.
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#10125
Está mierda apesta a cero a cero
Diletante
ForoCoches: Miembro
#10126
Pero como no se va a notar la ausencia de Lamine, si es probablemente el mejor del mundo en su posición? Alguno se imagina a Inglaterra jugando con otro delantero que no sea Harry Kane y que no lo echen de menos?

Ya tenemos el primero
Amarillo25
ForoCoches: Miembro
#10127
Golllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
casfer
ForoCoches: Primium
#10128
Gaaasaaaal
Juparu
ForoCoches: Miembro
#10129
Ya era hora
Paxco
Gañán nivel avanzado
#10130
Cita de OrangeBox
El que exactamente shur?
Mamando
amaliocruz
#10131
Cita de golpe_de_remo
Y así va la educación. En cuanto les meta 1 desaparecéis como cucarachas en la cueva, jajaja.
En cuanto meta 1? Eres bobo, no? Yo prefiero perder a ganar con jugadores que no son españoles, si tu alegras, el problema lo tienes. Yo no tengo ninguna educacion con progres, lo siento.
Duck Hunt
Que perro!
#10132
Toooma castaña
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#10133
Gaaaaaal lamin
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#10134
Lamiiiiiiiine hijos de putaaaaaa
sapalejos
ForoCoches: Usuario
#10135
GALl
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#10136
Viven en un cauntri.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#10137
Están muy atacantes, solo falta el gol. Lo que ocurre es que sois muy plastas, de verdad.
Ronald Koeman
I want to believe
#10138
A mamar polla de Lamine !!!!!!
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#10139
Grande mena
Yellen
Gran Miembro
#10140
Cita de BamBam968
Lamine no está, se le nota bastante que va con la reductora puesta.
Se nota, sí
← A General