[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
21-jun-2026 18:09
#10111
| Es pronto aún o ya podemos hablar de que pedri y Rodri se podrían volver a España? |
21-jun-2026 18:09
#10113
|
Te has quedado nuy corto, con un lateral más ofensivo, sin Ferrán y con Pedri jugando esta vez en su posición. |
21-jun-2026 18:09
#10115
| Esa mierda de centros sim ventaja de Lamin es por motu propio o le obligan? |
21-jun-2026 18:10
#10116
Imágenes exclusivas del vestuario de España justo antes del partido:![]() - Qué debéis hacer en cada ataque? - Pasársela a Will !! … digooo Lamil |
21-jun-2026 18:10
#10119
| Qué dices, es la segunda mejor equipación que hemos tenido después de la del 98 |
21-jun-2026 18:10
#10123
| Este forero, funcionario, homosexual y afiliado al PSOE oficial del foro, es un defensor a ultranza de la cultura árabe, lo único que goza es… en su culo |
21-jun-2026 18:10
#10126
|
Pero como no se va a notar la ausencia de Lamine, si es probablemente el mejor del mundo en su posición? Alguno se imagina a Inglaterra jugando con otro delantero que no sea Harry Kane y que no lo echen de menos? Ya tenemos el primero |
21-jun-2026 18:11
#10131
| En cuanto meta 1? Eres bobo, no? Yo prefiero perder a ganar con jugadores que no son españoles, si tu alegras, el problema lo tienes. Yo no tengo ninguna educacion con progres, lo siento. |
21-jun-2026 18:11
#10137
| Están muy atacantes, solo falta el gol. Lo que ocurre es que sois muy plastas, de verdad. |
