[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

facepalm88
ForoCoches: Miembro
#10021
Cita de Diletante
Quién es la minita que está entre los árbitros?
A esto venía
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#10022
Cita de Reycoba
Y este es el nivel. Menos mal que mañana hay cole
Desde el viernes hay vacaciones hasta el 10 de septiembre shur
Ratatat
ForoCoches: Miembro
#10023
Todo lo q sea menos de un 3-0 es un fracaso, no me jodas
Baux
ForoCoches: Miembro
#10024
Si lo estáis viendo en Vomistar poned la otra pista de audio, primer aviso
alfc
ForoCoches: Miembro
#10025
En el VAR un colombiano y dos mexicanos.¿Les hemos devuelto el oro?
Impressive
ForoCoches: Miembro
#10026
La lista de vivienda social adjudicada
amaliocruz
#10027
Cita de Sr Misterio
Reportado por racista y aviso a @Staff para que te expulsen del foro.
Que sí, llorón. Que decir que hay un moro en el equipo es racismo. Pero bailarle el agua al moro que sea reia de la eliminacion de España, esta guay.
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
#10028
De Arabia desde que me empezó a salir barba
Robocop
Oh, Hi Mark!
#10029
Quién es la cachonda de la mini falda???
Frodo74
ForoCoches: Miembro
#10030
Cita de amaliocruz
Que verguenza me da jugar con un moro en el equipo.
Tira pa tu pocilga ,Menguele subnormal .
nirea
ForoCoches: Miembro
#10031
menudos saludos hacen los árabes en los vídeos de la alineación
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#10032
Menudo show va a ser Rivero con los nombres árabes.
Allegz
ForoCoches: Usuario
#10033
Cita de Sr Misterio
Reportado por racista y aviso a @Staff para que te expulsen del foro.
No puedes ser así de sojas macho
Pulgasari_
#10034
¿Esta introducción de jugadores? Vergüenza ajena.
Diletante
ForoCoches: Miembro
#10035
Muy fan del Feras Alburaikan que sale tocando la guitarra
amaliocruz
#10036
Cita de Reycoba
Y este es el nivel. Menos mal que mañana hay cole

En el cole hay mas moros que españoles.
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
#10037
Madridistas yendo con España
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#10038
España no hace piña?
Mordant Orange
ForoCoches: Miembro
#10039
Cita de facepalm88
A esto venía
Esa tia me salía hace siglos recomendada en los reeels de Instagram una española que estaba casada con un americano y hacía videos explicando cosas en español o algo así
Frodo74
ForoCoches: Miembro
#10040
Cita de Ford Madrileño
De Arabia desde que me empezó a salir barba
Ya llegan los gilipollas
Pulgasari_
#10041
Cita de amaliocruz
Que verguenza me da jugar con un moro en el equipo.
A mamar, me alegro enormemente que lo vivas frustrado.
Artois
ForoCoches: Usuario
#10042
Media peña merengue aqui llorando
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#10043
Cita de Buenas Noches
Desde el viernes hay vacaciones hasta el 10 de septiembre shur
Pues que haga los deberes de cómo escribir como una persona educada, y siempre los cuadernos Santillana.
nostromo
Weyland-Yutani Corp
#10044
Qué cutrez lo de las imágenes de los jugadores haciendo tontadas
Boki
ForoCoches: Usuario
#10045
Por dónde llega antes el Audio por la 1 de antena normal o por internet por dazn?
amaliocruz
#10046
Cita de Frodo74
Tira pa tu pocilga ,Menguele subnormal .
Aprende a escribir
Trevor Belmont
Azote de vampiros
#10047
Cita de Boki
Por dónde llega antes el Audio por la 1 de antena normal o por internet por dazn?
Antena normal
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#10048
Cita de Ford Madrileño
Madridistas yendo con España
Hombre yo cada vez voy más con España sabiendo que 2 de 6 jugadores del barsa han sido señalados como culpables el primer partido y luego Joan García que va porque tienen que ir 3 porteros
ARRUGUING
ForoCoches: Miembro
#10049
Esperemos que el Aloweis ese no termine como Vozinha de Cabo Verde

Vamos España!
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#10050
Espero que no se haya bañado ninguno del resto de los comentaristas, porque con los nombres saudís Juan Carlos Rivero va a dar unas duchas gratis.
← A General