Lo del juez Peinado ya es de risa y el tío sin consecuencias
Ayer 17:11
#211
|
Los jueces jefes de ese juez no sólo le han desacreditado muchas veces en esa causa sino que están pensando ya hasta expedientarlo por decir en un auto que la policía iba a ayudarla.
Pero vosotros a lo vuestro, a hacer comparaciones absurdas y ahora imagino que toca decir que la policía puede ser muy mala, como en pandemia. un sindicato policial chusta pide expedientarlo = los jueces jefes del juez piensan expedientarlo. sige chupando pero no tan fuerte, que le haces daño. |
Ayer 17:12
#213
| Claro, porque pensar que el Begoño, con sus relaciones con dominicana, pueda irse y decir que lo hace por la persecución fascista al estilo puchimon es algo rariiiiisimo. |
Ayer 17:13
#214
|
La derecha y la ultraderecha de este pais van con la polla fuera y el mantra del que "pueda hacer, que haga" pero está vez se han pasado de frenada.
Claramente les va a perjudicar políticamente, salpicar judicialmente (no olvidemos que todo esto es para tapar la kitchen y demás, pasando al ataque), pero lo peor es el poso de desconfianza en esta justicia politizada que tenemos y que nos afectará a TODOS. Lo que esta derechona está haciendo CAIGA QUIEN CAIGA es bochornoso. |
Ayer 17:14
#215
|
Dani Alves es brasileño y el riesgo de fuga era altísimo.
Pero solo un subnormal puede pensar que la mujeres del presidente, que vive escoltada las 24h del día, se puede escapar. Ni aunque pudiera. Sería el fin político de su marido. Además, lo más probable es que la absueban o la condenen por delitos menores. No cabe en ninguna cabeza que pueda fugarse. |
Ayer 17:15
#216
|
Sin consecuencias los hijos de la gran puta del PSOE Es de risa. Los mansos amaestrados. Cómo loros, repito el argumentario, de los puteros, ladrones. Se han quedado con todos los analfabetos y los tienen anulados. |
Ayer 17:16
#218
|
El OP es una muestra de la ignorancia de los españoles respecto al sistema judicial y al estado de derecho. El español solo entiende "los míos" y "los otros". Así va España. |
Ayer 17:19
#219
|
¡¿Como que no?! ¿Lo de la Cátedra sin título habilitante no es un caso flagrante de corrupción y estafa? ¿Lo de apropiarse de software de la Universidad patentándolo a su nombre no es tampoco delito?
Que sí, que hubieron cómplices en la universidad que ahora se ponen de perfil. Pero no hay peor ciego que quien no quiere ver. |
Ayer 17:20
#220
|
Estas un poco equivocado el reglamento de la Universidad Complutense para cátedras extraordinarias permite que, de forma excepcional, personas sin titulación universitaria oficial puedan dirigir estos programas si se acredita una reconocida experiencia profesional o investigadora en la materia y el convenio de creación de la cátedra así lo contempla.
o que se esta investigando si en escenario hubo trafico de influencia no en el hecho aislado de la titulación, dado que la propia normativa interna de la universidad contemplaba esa excepción.
El resto que lo decida el juez, (Si hubo trafico de influencia en la catedra o si hubo apropiación indebida en el software), a mi en ese caso como desarrollador de software me faltan detalles que un juez esta claro que puede clarificar, el modo de distribución del software y si se lucro con ello. (Vamos si era open source y si hizo negocio vendiendo el software ya que dice ella que ha probado que no). Lo veremos. |
Ayer 17:20
#221
| Queda claro que hace falta una limpia muy gorda en España. Hay demasiado mercenario a sueldo defendiendo corruptos. |
Ayer 17:20
#222
|
Dani Alves es brasileño y el riesgo de fuga era altísimo.
Pero solo un subnormal puede pensar que la mujeres del presidente, que vive escoltada las 24h del día, se puede escapar. Ni aunque pudiera. Sería el fin político de su marido. Además, lo más probable es que la absueban o la condenen por delitos menores. No cabe en ninguna cabeza que pueda fugarse. ![]() No está imputada por un solo delito menor, todos son graves. No te has leído ni media página del auto, hay 200 indicios delictivos de Begoño Si las medidas cautelares son un error sobre todo es porque ha permitido a la mafia de la PSOE victimizarse y desviar el tema para no hablar del fondo, que son las 100 páginas del auto |
Ayer 17:21
#225
| Puigdemont también tenía guardaespaldas y mira donde está,... ah!... y un día vino, dió un discurso y se volvió a ir mientras los mossos miraban para otro lado. |
Ayer 17:22
#226
|
a ver...para que no te llamen tontito te lo explico. en españa la primera dama ES LA REINA. no la machaca del presidente. ahora pide perdon por hacerme gastar dedos para explicarte algo de la egb. |
Ayer 17:22
#227
| Roldan (socialista putero, como no) tenía policías nacionales como escoltas y se fugó. |
Ayer 17:23
#228
|
Pero es que de ser cierto sería aún más grave. Si uno o varios capos de la Universidad le dicen que se ponga el Campus Universitario a su nombre y lo hace ¿Tampoco verías indicios de tráfico de influencias? ¿Quién en una Universidad tiene potestad para regalar activos de la misma a una tía random? |
Editado: Ayer 17:27 -
Ayer 17:23
#229
| Eso es lo que la mugre os gustaria, la realidad es que lo que ha hecho tiene derecho a hacerlo y toda la lógica del mundo además, ahora ya no puede ir de viajecito casual a la dominicana en el Falcon |
Ayer 17:26
#230
| Otra época. Ahora la policía Nacional odia a los miembros del gobierno porque el cuerpo está hiper politizado. Como toda la sociedad. Dudo profundamente que hicieran algo así. Además de que creo que mucha cosas que se están juzgando están claras, pero lo de esta mujer esta sacado de la manga o exageradísimo. |
Ayer 17:27
#232
|
Eso no está probado. Nadie de la universidad ha reconocido tal cosa, de hecho TODOS en la universidad se han desmarcado de esas declaraciones. Eso lo esgrime ella como defensa sin prueba alguna.
Pero es que de ser cierto sería aún más grave. Si uno o varios capos de la Universidad le dicen que se ponga el Campus Universitario a su nombre y lo hace ¿Tampoco verías indicios de tráfico de influencias? ¿Quién en una Universidad tiene potestad para regalar activos de la misma a una tía random? |
Ayer 17:28
#233
| Hola Ciber voluntario. A ver si te banesmos pronto....quien cojones te pagará la nómina? |
Ayer 17:29
#235
| Y en ninguno pone tal cosa. Porque de ponerlo quien lo escribiera sería quien estaría siendo juzgado. |
Editado: Ayer 17:31 -
Ayer 17:29
#238
|
Y para ti también, puto folla Perros |
Ayer 17:30
#239
|
Es verdad, mejor dejemos vía libre a todos los sospechosos, imputados y encausados para que no tengan que pasar por ese trago. Como si hiciese falta en este país... |
Ayer 17:30
#240
|
Otra época. Ahora la policía Nacional odia a los miembros del gobierno porque el cuerpo está hiper politizado. Como toda la sociedad. Dudo profundamente que hicieran algo así. Además de que creo que mucha cosas que se están juzgando están claras, pero lo de esta mujer esta sacado de la manga o exageradísimo.
|
