Lo del juez Peinado ya es de risa y el tío sin consecuencias

Liachu
ForoCoches: Usuario
#211
Cita de MrPeach83
Los jueces jefes de ese juez no sólo le han desacreditado muchas veces en esa causa sino que están pensando ya hasta expedientarlo por decir en un auto que la policía iba a ayudarla.

Pero vosotros a lo vuestro, a hacer comparaciones absurdas y ahora imagino que toca decir que la policía puede ser muy mala, como en pandemia.
se te ve informado

un sindicato policial chusta pide expedientarlo = los jueces jefes del juez piensan expedientarlo.




sige chupando pero no tan fuerte, que le haces daño.
carabina
ForoCoches: Usuario
#212
Op

Busca y lee:

Filesa, Malesa y Time Export
xumi
Talijunior
#213
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Claro, porque pensar que el Begoño, con sus relaciones con dominicana, pueda irse y decir que lo hace por la persecución fascista al estilo puchimon es algo rariiiiisimo.
Liachu
ForoCoches: Usuario
#214
Cita de cernuvslolin
La derecha y la ultraderecha de este pais van con la polla fuera y el mantra del que "pueda hacer, que haga" pero está vez se han pasado de frenada.
Claramente les va a perjudicar políticamente, salpicar judicialmente (no olvidemos que todo esto es para tapar la kitchen y demás, pasando al ataque), pero lo peor es el poso de desconfianza en esta justicia politizada que tenemos y que nos afectará a TODOS.
Lo que esta derechona está haciendo CAIGA QUIEN CAIGA es bochornoso.
claro alelao ,para tapar la kitchen hacen esto...2 años antes del juicio de la kitbhen...claro lo de dar una catedra sin titulo, lo de confirmar ella que cobro por un programa que no deberia cobrar,lo de utilizar la moncloa para sus trapis(confirmado por ella) esi si tal para otro dia.
Liachu
ForoCoches: Usuario
#215
Cita de Céfirointhesky
Dani Alves es brasileño y el riesgo de fuga era altísimo.


Pero solo un subnormal puede pensar que la mujeres del presidente, que vive escoltada las 24h del día, se puede escapar. Ni aunque pudiera. Sería el fin político de su marido. Además, lo más probable es que la absueban o la condenen por delitos menores. No cabe en ninguna cabeza que pueda fugarse.
y luis rolda, el puto presidente de la guardia civil? y le ayudaron a acabar en Laos?
elrui2
ForoCoches: Miembro
#216
Sin consecuencias los hijos de la gran puta del PSOE

Es de risa. Los mansos amaestrados. Cómo loros, repito el argumentario, de los puteros, ladrones. Se han quedado con todos los analfabetos y los tienen anulados.
aver hestudiao
ForoCoches: Miembro
#217
Buen troll el OP
protano
ForoCoches: Miembro
#218
El OP es una muestra de la ignorancia de los españoles respecto al sistema judicial y al estado de derecho.

El español solo entiende "los míos" y "los otros".

Así va España.
C-:
ForoCoches: Usuario
#219
Cita de Nínive
¡¿Como que no?! ¿Lo de la Cátedra sin título habilitante no es un caso flagrante de corrupción y estafa? ¿Lo de apropiarse de software de la Universidad patentándolo a su nombre no es tampoco delito?

Que sí, que hubieron cómplices en la universidad que ahora se ponen de perfil. Pero no hay peor ciego que quien no quiere ver.
En que normativa dice que se necesita un titulo para dirigir una catedra? Y fue la propia universidad quien le dijo que pusiera el software a su nombre, que ademas nunca cobro nada por el, se ofrecia gratuitamente
Nínive
Smoother than a storm
#220
Cita de Rokerse
Estas un poco equivocado el reglamento de la Universidad Complutense para cátedras extraordinarias permite que, de forma excepcional, personas sin titulación universitaria oficial puedan dirigir estos programas si se acredita una reconocida experiencia profesional o investigadora en la materia y el convenio de creación de la cátedra así lo contempla.
Tampoco ha acreditado en ningún momento dicha experiencia profesional ni investigadora. Cuidado con hacerse trampas al solitario, porque la excepcionalidad tampoco la ha cumplido.

Cita de Rokerse
o que se esta investigando si en escenario hubo trafico de influencia no en el hecho aislado de la titulación, dado que la propia normativa interna de la universidad contemplaba esa excepción.

El resto que lo decida el juez, (Si hubo trafico de influencia en la catedra o si hubo apropiación indebida en el software), a mi en ese caso como desarrollador de software me faltan detalles que un juez esta claro que puede clarificar, el modo de distribución del software y si se lucro con ello. (Vamos si era open source y si hizo negocio vendiendo el software ya que dice ella que ha probado que no). Lo veremos.
Si te apropias de algo que no es tuyo, es robo. Lo vendas y te lucres con ello o no.
theplant
Viril: Miembro
#221
Queda claro que hace falta una limpia muy gorda en España. Hay demasiado mercenario a sueldo defendiendo corruptos.
Stark888
ForoCoches: Miembro
#222
Cita de Céfirointhesky
Dani Alves es brasileño y el riesgo de fuga era altísimo.


Pero solo un subnormal puede pensar que la mujeres del presidente, que vive escoltada las 24h del día, se puede escapar. Ni aunque pudiera. Sería el fin político de su marido. Además, lo más probable es que la absueban o la condenen por delitos menores. No cabe en ninguna cabeza que pueda fugarse.
Delitos menores




No está imputada por un solo delito menor, todos son graves. No te has leído ni media página del auto, hay 200 indicios delictivos de Begoño




Si las medidas cautelares son un error sobre todo es porque ha permitido a la mafia de la PSOE victimizarse y desviar el tema para no hablar del fondo, que son las 100 páginas del auto
Juez Peinado
ForoCoches: Usuario
#223
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.


Jajajaja
Red Esfinter
ForoCoches: Usuario
#224
Cita de quinito60
Bien quitado está. Y lo de los escoltas ayudándola a fugarse que se lo digan a Puigdemont cuando fue a dar un mitin en Barcelona y le dejaron escapar. Todo aprobadito por Marlaska.

Os tiene bailando.
Eran de otro cuerpo policial y no dependíanndel gobierno central.
Quique_A340
ForoCoches: Miembro
#225
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Puigdemont también tenía guardaespaldas y mira donde está,... ah!... y un día vino, dió un discurso y se volvió a ir mientras los mossos miraban para otro lado.
Liachu
ForoCoches: Usuario
#226
Cita de 917
¿Has oido hablar de las "primeras damas"?.
a ver...para que no te llamen tontito te lo explico.

en españa la primera dama ES LA REINA. no la machaca del presidente.




ahora pide perdon por hacerme gastar dedos para explicarte algo de la egb.
Quique_A340
ForoCoches: Miembro
#227
Cita de Red Esfinter
Eran de otro cuerpo policial y no dependíanndel gobierno central.
Roldan (socialista putero, como no) tenía policías nacionales como escoltas y se fugó.
Nínive
Smoother than a storm
#228
Cita de C-:
Y fue la propia universidad quien le dijo que pusiera el software a su nombre, que ademas nunca cobro nada por el, se ofrecia gratuitamente
Eso no está probado. Nadie de la universidad ha reconocido tal cosa, de hecho TODOS en la universidad se han desmarcado de esas declaraciones. Eso lo esgrime ella como defensa sin prueba alguna.

Pero es que de ser cierto sería aún más grave. Si uno o varios capos de la Universidad le dicen que se ponga el Campus Universitario a su nombre y lo hace ¿Tampoco verías indicios de tráfico de influencias?

¿Quién en una Universidad tiene potestad para regalar activos de la misma a una tía random?
Letroll
ForoCoches: Usuario
#229
Cita de Paco Medio
Creo que mañana le van a romper el cerito. Pero bueno, se jubila dentro de 2 meses, así que se la sopla. Deja su mierda y se va.
Eso es lo que la mugre os gustaria, la realidad es que lo que ha hecho tiene derecho a hacerlo y toda la lógica del mundo además, ahora ya no puede ir de viajecito casual a la dominicana en el Falcon
Red Esfinter
ForoCoches: Usuario
#230
Cita de Quique_A340
Roldan (socialista putero, como no) tenía policías nacionales como escoltas y se fugó.
Otra época. Ahora la policía Nacional odia a los miembros del gobierno porque el cuerpo está hiper politizado. Como toda la sociedad. Dudo profundamente que hicieran algo así. Además de que creo que mucha cosas que se están juzgando están claras, pero lo de esta mujer esta sacado de la manga o exageradísimo.
skanux
Miembro premium ⭐
#231
Esta idiota además creo que lo hace de gratis.
C-:
ForoCoches: Usuario
#232
Cita de Nínive
Eso no está probado. Nadie de la universidad ha reconocido tal cosa, de hecho TODOS en la universidad se han desmarcado de esas declaraciones. Eso lo esgrime ella como defensa sin prueba alguna.

Pero es que de ser cierto sería aún más grave. Si uno o varios capos de la Universidad le dicen que se ponga el Campus Universitario a su nombre y lo hace ¿Tampoco verías indicios de tráfico de influencias?

¿Quién en una Universidad tiene potestad para regalar activos de la misma a una tía random?
Pero si están los emails
Mvhispanico2
ForoCoches: Miembro
#233
Hola Ciber voluntario. A ver si te banesmos pronto....quien cojones te pagará la nómina?
Bany
ForoCoches: Usuario
#234
¿Alguien cree de verdad que hay riesgo de fuga?
Nínive
Smoother than a storm
#235
Cita de C-:
Pero si están los emails
Y en ninguno pone tal cosa. Porque de ponerlo quien lo escribiera sería quien estaría siendo juzgado.
Rufus-
ForoCoches: Miembro
#236
Que tal va el sobrepeso amiga?
tl5basura
ForoCoches: Usuario
#237
Igual es por saber la trazabilidad de sus viajes ..
dekugo
ForoCoches: Usuario
#238
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Teniendo en cuenta que ha plantado al juez en varias ocasiones con excusas peregrinas, yo habría decretado prisión provisional.










Y para ti también, puto folla Perros
ErrantSoul
ForoCoches: D20
#239
Es verdad, mejor dejemos vía libre a todos los sospechosos, imputados y encausados para que no tengan que pasar por ese trago.
Como si hiciese falta en este país...
Quique_A340
ForoCoches: Miembro
#240
Cita de Red Esfinter
Otra época. Ahora la policía Nacional odia a los miembros del gobierno porque el cuerpo está hiper politizado. Como toda la sociedad. Dudo profundamente que hicieran algo así. Además de que creo que mucha cosas que se están juzgando están claras, pero lo de esta mujer esta sacado de la manga o exageradísimo.
La mayoría de los mandos (los que mandan) son pro gobierno socialista.
← A General