Paco te explica por qué cobra a 3,45€ una Cocacola
Hoy 11:44
| Que incluya también el gasto de la suela de las zapatillas durante la jornada laboral. |
Hoy 11:48
| Pues viendo el video me hace tener serias dudas de si sabe como funciona el su empresa y su sector y si es capaz de llevar las cuentas de la misma |
Hoy 11:55
|
Este es uno de los que ha dicho, ojo, este es el momento de hacerme rico, vamos a ello. Como cuando cambiamos al €. |
Hoy 12:02
|
En tus 2 últimos párrafos no te quito una coma. En el primero, te has columpiado. Ni 4h ni el coste de enfriar es solo por una lata. Si se hiciera un cálculo exacto sigue siendo desproporcionado el precio que le pone. Que quiera ganar más y/o compensar es otra historia, normalmente las clavadas van siempre en la bebida porque es donde más margen tienen. Moraleja: que cada uno elija donde quiere que le roben
Los 3.45 no se justifican con el coste, se justifican por el servicio de que te lo traigan ya hecho sin que apenas tengas que levantar una mano y decir lo que quieres. Y eso puede valer el precio que el del bar quiera porque beberte una Coca Cola fresquita sin tener que hacer nada es un capricho del que se puede prescindir. Es como decirle a una prostituta que porqué cobra 100€ si el condón vale 1€, pues tírate 3 semanas hablando con una tía y quedando con ella si quieres ahorrarte 99€
|
Hoy 12:06
| Me imagino que cuando vas a hablar de tu subida salarial no pides el máximo posible si no lo mínimo.Y seguro que en tu salario pides también lo mínimo posible |
Hoy 12:17
pues no, evidentemente eso se repercute en el producto.
|
Hoy 12:35
| Uno es el IRPF y el otro será el IVA, pero vamos, que el IVA se lo debe desgravar así que no lo paga. |
Hoy 12:38
| Si te parece te saca un excel con todo lujo de detalle. Esta perfectamente explicado, te cobra eso por lo que el considera, si tu consideras no pagarlo, esta perfecto. Así funciona, así tiene que funcionar y así es la mejor manera que puede funcionar. MERCADO LIBRE 100% |
Hoy 12:42
el hielo y el limón dice que no llegarán ni a los 10 céntimos. Que me digan que bar es, para no ir nunca
|
Hoy 12:42
|
Luego se quejan de que para tomarte un plato de espaguetis rápido vayas al mercadona por 4-5€ en vez de a su bar por 10€. Me la suda que me hagas un desglose y trates de meterme dos veces el IVA, a tu bar no voy por la cocacola, voy para estar un rato tranquilo disfrutando de la sensación de la cocacola. Si esa componentea quitas y reduces la cocacola al coste del producto, tu puto bar no vale nada. |
Hoy 12:44
| Pues que puede tener razón. Lo malo es que el estado en vez de ayudar al autónomo lo acribillan. |
Hoy 12:45
|
Menudo cateto Paco.. he ido a su restaurante y muy mediocre/bajo y van de asador michelin... No le sento muy bien que le devolviera un chuleton mas hecho de la cuenta... |
Hoy 12:46
| Y encima va por módulos. Que el IVA se lo queda el y paga lo mismo venda 1 Cocacola o 400 cada día |
Hoy 12:53
|
Menudo gilipollas, como si el resto de comercios no tienen gastos. Además, nadie habla de los que compran la coca cola en países de fuera y les ponen una pegatina para que se pueda comercializar aquí. Venga a pastar. |
Hoy 12:54
| Le va a pagar eso su puta madre, cuanto jeta chupacuartos. Que se ponga a vender cacahuetes. |
pues no, evidentemente eso se repercute en el producto.