Paco te explica por qué cobra a 3,45€ una Cocacola
Hoy 09:53
| Si saca limpio (según él) 1€ por un producto que vende a 3'45€ tiene un beneficio del 29%. |
Hoy 09:53
| Vamos, que encima el local es suyo, porque si fuera de alquiler ya te digo que sería lo primero en mencionar. Pobre Paco |
Hoy 09:54
|
Mi Paco de confianza me cobra 3,5 de lunes a viernes por una botella de agua y un cortado y estoy 20 min de reloj , hace 10 años eran 2 euros La próxima subida dejo de ir, después de 15 años. |
Hoy 09:54
| +1. A mi sitio donde me ponen la mierda esa de 20 cl, sitio al que no vuelvo. Encima los sitios que la ponen, la cobran a precio de sangre de unicornio. |
Hoy 09:56
|
A mí 3 45 , a día de hoy , depende donde , me parece un buen precio , la verdad . He pagado más , ya , muchas veces . El problema no es paco , el problema es que el español medio cobra 1500 |
Hoy 09:56
|
Si el negocio no diera dinero no vivirían tan bien. Así que hay margen de sobra en ese precio. Lo que pasa es que quiere ganar más Tan razonable como que cada día hay menos gente que quiera pagar ese precio por la cocacola |
Hoy 09:57
| El propio paco esta admitiendo que tiene un margen neto del 30% sobre su producto. Son margenes del sector lujo. |
Hoy 09:58
| No hay que normalizar pagar 3,45 por una Coca Cola cobres 1000 o 6000 euros. Entiendo que en ciertos sitios pueda costar eso, pero no debe ser la norma |
Hoy 09:59
|
Mi jefe cobra 50 céntimos por la Cocacola de la máquina de refrescos de la obra y aun así, gana dinero. A chingarse a la vergar, estafador. |
Hoy 10:00
|
Esa misma Coca Cola la pago yo en mi cafetería de confianza a 2,5 euros y el tercio de Mahou también 2,5 euros incluyendo copa fría. Que no venga diciendo tonterías. |
Hoy 10:02
| Nosotros dejamos de ir a restaurantes por la película que llevan encima, salíamos al mes 4-5 veces a razón de 100-150€ los dos cada vez por placer, cuándo empezamos a rozar los 200€ se acabó la tontería. Y así estamos, en casa nos pillamos nuestro vino, nos preparamos nuestra carne, pulpo, hacemos concursos de tapas, de bocadillos gourmet y excepto vasos muy excepcionales que nos apetezca probar algo nos divertimos mucho más sin que nos apuñalen en cualquier restaurante. Con el café igual, yo tomo solo con hielo toda la vida, es de ir, el café malo solo con olerlo lo reconozco, ahora a 1.90 el solo y yo en casa con mi cafetera y mi molinillo top haciéndome cafés de calidad ahora voy a un bar Paco a tomar café torrefacto... Que les jodan. |
Hoy 10:03
| Habrá que ver el local Paco que tiene Paco y si estoy dispuesto a gastarme resto en una Cocacola |
Hoy 10:05
| No sabe ni como se aplica el iva y luego llorará porque la gente se queda a comer en el mercadona |
Hoy 10:05
|
45 centimos en Mercadona Luego llorando que si Mercadona nos hace competencia desleal A mamar Paco |
Hoy 10:11
|
Vale empresario Paco, entonces yo me tomo la libertad de no pagar esa clavada... es el mercado AMIGO En practicamente ningun producto en cualquier tienda se saca mas del 12-15% (siendo generosos) de beneficio neto y él admitiendo sin cortarse un pelo un margen del casi 30% |
Hoy 10:12
| Y eso que no sabéis que coca cola les cobra casi lo mismo el botellin de 33cl que el de 20cl, lo hacen unicamente con la esperanza de que os quedéis con sed y pidáis otra |
Hoy 10:14
|
...rico me hago con 1 euro...
![]() Hacienda somos todos... y Paco, que cobra el IVA dos veces. |
Hoy 10:16
|
La hostelería no es una necesidad básica, es un capricho. Me explota la cabeza que con necesidades básicas como la vivienda, la calefacción o el transporte tragáis con precios abusivos qie suben más rápido que vuestro sueldo, pero ah, os tocan un caprichito y os sale la vena Simón Bolívar |
Hoy 10:17
| Lo vende a más del triple del precio coste y llora? Le pueden dar mucho por el culo a él y su puta cocacola de casi 3 pavos y medio. |
Hoy 10:18
Aunque fuera verdad, que saca 1 € limpio que será mucho más, ai al día pone 200, son 200€ de beneficio SOLO con eso
|