Paco te explica por qué cobra a 3,45€ una Cocacola

denegator
ForoCoches: Usuario
Si saca limpio (según él) 1€ por un producto que vende a 3'45€ tiene un beneficio del 29%.
Fauxto
ForoCoches: Miembro
Vamos, que encima el local es suyo, porque si fuera de alquiler ya te digo que sería lo primero en mencionar. Pobre Paco
Raf616
Cita de Nucky
Pagas el iva cuando compra el producto y lo vuelve a pagar cuando lo vende, ya que tiene que ingresar el iva que paga el cliente
El hostelero no se lo queda
Has oído hablar del iva soportado?
Alexianova
ForoCoches: Usuario
Hilo lleno de tiesos.
RaN
Mi Paco de confianza me cobra 3,5 de lunes a viernes por una botella de agua y un cortado y estoy 20 min de reloj , hace 10 años eran 2 euros
La próxima subida dejo de ir, después de 15 años.
dragosani
Cita de ElPepi
Al menos es la botella grande que otros te cobran eso por la pequeña
+1. A mi sitio donde me ponen la mierda esa de 20 cl, sitio al que no vuelvo. Encima los sitios que la ponen, la cobran a precio de sangre de unicornio.
crx130
A mí 3 45 , a día de hoy , depende donde , me parece un buen precio , la verdad .
He pagado más , ya , muchas veces .
El problema no es paco , el problema es que el español medio cobra 1500
Hidden
4v
Si el negocio no diera dinero no vivirían tan bien.

Así que hay margen de sobra en ese precio. Lo que pasa es que quiere ganar más

Tan razonable como que cada día hay menos gente que quiera pagar ese precio por la cocacola
DeBoer
El propio paco esta admitiendo que tiene un margen neto del 30% sobre su producto. Son margenes del sector lujo.
Fakey
Cartapasio
Cita de crx130
A mí 3 45 , a día de hoy , depende donde , me parece un buen precio , la verdad .
He pagado más , ya , muchas veces .
El problema no es paco , el problema es que el español medio cobra 1500
No hay que normalizar pagar 3,45 por una Coca Cola cobres 1000 o 6000 euros. Entiendo que en ciertos sitios pueda costar eso, pero no debe ser la norma
nota61
Mi jefe cobra 50 céntimos por la Cocacola de la máquina de refrescos de la obra y aun así, gana dinero.

A chingarse a la vergar, estafador.
S.Domenicalli
Sys*****
Cita de Nucky
Pagas el iva cuando compra el producto y lo vuelve a pagar cuando lo vende, ya que tiene que ingresar el iva que paga el cliente
El hostelero no se lo queda
Vuelve al colegio y aprende la diferencia entre IVA soportado e IVA repercutido
uragea
Esa misma Coca Cola la pago yo en mi cafetería de confianza a 2,5 euros y el tercio de Mahou también 2,5 euros incluyendo copa fría.

Que no venga diciendo tonterías.
gatoviejo
Awambalumba!
Nosotros dejamos de ir a restaurantes por la película que llevan encima, salíamos al mes 4-5 veces a razón de 100-150€ los dos cada vez por placer, cuándo empezamos a rozar los 200€ se acabó la tontería. Y así estamos, en casa nos pillamos nuestro vino, nos preparamos nuestra carne, pulpo, hacemos concursos de tapas, de bocadillos gourmet y excepto vasos muy excepcionales que nos apetezca probar algo nos divertimos mucho más sin que nos apuñalen en cualquier restaurante. Con el café igual, yo tomo solo con hielo toda la vida, es de ir, el café malo solo con olerlo lo reconozco, ahora a 1.90 el solo y yo en casa con mi cafetera y mi molinillo top haciéndome cafés de calidad ahora voy a un bar Paco a tomar café torrefacto... Que les jodan.
Digglet LVL99
Habrá que ver el local Paco que tiene Paco y si estoy dispuesto a gastarme resto en una Cocacola
Marcinko
Las terrazas Paco petadas... Y petadas de gente que luego se mira el céntimo para llenar la nevera.
Herramientas

← A General