Paco te explica por qué cobra a 3,45€ una Cocacola

Fakin Panza
ForoCoches:Usuario masivo
Lo de siempre, los unos peleándose con los otros, y los realmente culpables, paseándose en coche oficial pagados por los unos y por los otros.
Wan-Bisagra
ForoCoches: Miembro
Ojalá entender lo que dice.
CBO
Chicken Bacon Onion
Y eso sin contar el alientazo a ducados, sarro de 10 años sin lavarse los dientes y alcoholismo; que me tengo que tragar cuando el pako me venga a intentar justificar porque me cobra la Coca-Cola a 3,45€.

Sale hasta barato
Kuga
ForoCoches: Usuario
Hay dos tipos de tonto:
-El del vídeo que lo justifica
-El que pide explicaciones

Pide 3,45 porque la gente está dispuesto a pagarlo, punto.
msieurfolletete
Cita de El Melenas
Lo que ha pasado toda la vida:

Al del bar le suben el kg de café de 14 a 14,50. El del bar sube el café de 1,20 a 1,50.

Y se queda tan a gusto diciendo "es que si a mi me suben, yo tengo que subir"

Y si, cobrar 3,45 por un artículo que cuesta 0,80 es un puto atraco a mano armada.
Independientemente de la opinion que tengamos cada uno, no se cobra por un articulo, si no por un servicio.

Articulo seria si te vendiese la cocacola para bebertela sentado en la acera.
Nicasia
Cita de Twisted Sister
Pero cuantas veces ha sumado el iva? O los 45 son como el impuesto de las gasolinas?
Además el IVA el no lo paga, se lo devuelven.
Pinh3ad
Cita de neofitos
Cuando descubra que en hostelería el IVA es 10% paco explota
El de la Coca-Cola no. Haz una búsqueda rápida en Google.
maximoo
Cita de SANXO
Asumiendo que sus calculos sean correctos (que no lo son), le parece poco un 30% de beneficio por un producto que practicamente ni toca?
Debería haber sido la pole.

Es que ni lo toca, ha nombrado pagar al empleado y su seguridad social.

¿Que negocio montado te ofrece un 30% de rendimiento? ¿Las drogas?
Rosquilla
优质用户
¿Si la pides sin hielo y sin vaso te la rebajan a 1€?
Mad Season
Ese es como esos que solo cobran en metálico, ellos te cobran el producto como si a él le cobrarás en IVA y los impuestos pero en cash eh, nada de tarjeta que el gobierno nos roba
PERIKOpiscinas
Aún siendo así que seguro que no es así, me estás diciendo que está sacando neto 1 euro por Cocacola el hijo de la gran puta? Osea, te piden 5 coca colas que despachas en minuto y medio y estás sacando netos 5 euros en un minuto y medio?
Encima vas de qué encima está ajustado?
MiAm0r
A mí ponme una buena cerveza y déjame de mariconadas
Jerkan
Defensa Central
Cita de El Melenas
Pues entonces no deberías calificar las discusiones de "absurdas" si él puede decir lo que le de la gana, yo también puedo opinar que es un puto sinvergüenza.
Por supuesto que puedes.

Y me parece absurda la justificación del hostelero. Por ahí iba mi comentario.
Kaptain08
Cita de Jerkan
El que vende el kg de café lo vende al precio más elevado que puede y el hostelero que sirve un café lo hace al precio mas elevado que puede.

Esta discusión es absurda.
Y el cliente compra al precio más barato que puede o deja de comprar.
Jerkan
Defensa Central
Cita de Kaptain08
Y el cliente compra al precio más barato que puede o deja de comprar.
Efectivamente, así es.

Hay quien paga 3,45€ por una Coca Cola? Los hay.

Pues si los hay que lo pagan todos contentos.
musca
Vamos que vale 80 céntimos mas el iva es decir 96 céntimos luego ya su peliculas pako y cuentas fake se las mete por el culo jajajajajaj.

Gana 2 euros y medio por un vaso y uno hielos jajajajajjaaa
Alan Parrish
mete los impuestos dos veces. los 0.45 si son para el estado pero lo que ha sumado de 21% al 0.8, eso se lo devuelven
Ruben_87
Cita de Pinh3ad
El de la Coca-Cola no. Haz una búsqueda rápida en Google.
Fuente: tu cuñado que tiene un bar.
PPsuno
No entiendo los 45 céntimos en impuestos.
DarkskeletorFC
Cita de trowez
Tú crees? yo sigo viendo todo a tope siempre. No me salen las cuentas. Y llevo diciendo lo mismo ya bastantes años.
En zonas turisticas o muy centricas si, siempre tienen gente. Aqui muchos bares, incluso ahora que pega el calor, estan vacios o casi sobre las 19-20h, y entre semana muriendose de asco. Por un par de cañas y unas bravas, te clavan 10€ o mas, asi que es normal.
Nosotros mismos hemos bajado muchisimo y no vamos casi nunca. Si salimos, vamos a una pizzeria italiana que por una pizza + bebida, son unos 13-15€, y lo hacemos quizas 1 vez al mes ahora o menos.
fallingrat
Pierde dinero por cada Coca Cola vendida. Para no perder, tendría que venderla a 8 €.
RocosoSabroso
Cita de Nucky
Pagas el iva cuando compra el producto y lo vuelve a pagar cuando lo vende, ya que tiene que ingresar el iva que paga el cliente
El hostelero no se lo queda
Sumar el IVA repercutido y el IVA soportado es de pacos
DarkskeletorFC
Cita de PPsuno
No entiendo los 45 céntimos en impuestos.
21% IVA tiene la coca cola (refrescos y bebidas azucaradas)
Kurco Bain
Cita de musca
Vamos que vale 80 céntimos mas el iva es decir 96 céntimos luego ya su peliculas pako y cuentas fake se las mete por el culo jajajajajaj.

Gana 2 euros y medio por un vaso y uno hielos jajajajajjaaa
Bien visto.

Si abres un bar y cobras 1.50€ por la Coca Cola te quedará bastante margen y además al tener los precios más competitivos se te llenará de clientes siempre.

Pero claro, tú no lo harás. Y nadie lo hace.

No sé por qué.
Titanio
El problema es que salir a comer/beber fuera se está convirtiendo en algo absurdo. Porque sea por el motivo que sea, por su culpa, del estado por los impuestos o por la propia coca cola, lo único cierto es que no tiene sentido pagar 3,5 euros por agua con azúcar y hielo. Es absurdo.

Ya hasta el precio del supermercado me parece absurdo para el producto que es.
THE MUMMY
Cita de Twisted Sister
Pero cuantas veces ha sumado el iva? O los 45 son como el impuesto de las gasolinas?
Pagas fos impuestos distintos: Sociedades si tienes beneficios e IVA.

Donde se lía es con el IVA repercutido y soportado. El IVA de comprar la cola se lo devuelven, el de venderla se lo cobra al cliente
musca
Cita de Kurco Bain
Bien visto.

Si abres un bar y cobras 1.50€ por la Coca Cola te quedará bastante margen y además al tener los precios más competitivos se te llenará de clientes siempre.

Pero claro, tú no lo harás. Y nadie lo hace.

No sé por qué.
Yo no abro el bar del mismo modo que las cuentas del pako del video son un fake como una casa
N-640
Red Carreteras del Estado
Él es libre de cobrar 3,45€ y yo soy libre de no pisar ese antro.
Kurco Bain
Cita de musca
Yo no abro el bar del mismo modo que las cuentas del pako del video son un fake como una casa
Podrías ser millonario pero no quieres.
sp_pablo
Pues que no compre 1 limón para cada Cocacola o ponga el lavavajillas solo para 1 vaso ni compré 1 bolsa de hielo por Cocacola.

Ah no, que entonces no tiene sentido lo que dice.
← A General