Paco te explica por qué cobra a 3,45€ una Cocacola
Hoy 10:41
| Lo de siempre, los unos peleándose con los otros, y los realmente culpables, paseándose en coche oficial pagados por los unos y por los otros. |
Hoy 10:42
|
Y eso sin contar el alientazo a ducados, sarro de 10 años sin lavarse los dientes y alcoholismo; que me tengo que tragar cuando el pako me venga a intentar justificar porque me cobra la Coca-Cola a 3,45€. Sale hasta barato |
Hoy 10:43
|
Hay dos tipos de tonto: -El del vídeo que lo justifica -El que pide explicaciones Pide 3,45 porque la gente está dispuesto a pagarlo, punto. |
Hoy 10:43
|
Articulo seria si te vendiese la cocacola para bebertela sentado en la acera. |
Hoy 10:45
|
Es que ni lo toca, ha nombrado pagar al empleado y su seguridad social. ¿Que negocio montado te ofrece un 30% de rendimiento? ¿Las drogas? |
Hoy 10:45
| Ese es como esos que solo cobran en metálico, ellos te cobran el producto como si a él le cobrarás en IVA y los impuestos pero en cash eh, nada de tarjeta que el gobierno nos roba |
Hoy 10:46
|
Aún siendo así que seguro que no es así, me estás diciendo que está sacando neto 1 euro por Cocacola el hijo de la gran puta? Osea, te piden 5 coca colas que despachas en minuto y medio y estás sacando netos 5 euros en un minuto y medio? Encima vas de qué encima está ajustado? |
Hoy 10:48
|
Y me parece absurda la justificación del hostelero. Por ahí iba mi comentario. |
Hoy 10:49
|
Efectivamente, así es. Hay quien paga 3,45€ por una Coca Cola? Los hay. Pues si los hay que lo pagan todos contentos. |
Hoy 10:51
|
Vamos que vale 80 céntimos mas el iva es decir 96 céntimos luego ya su peliculas pako y cuentas fake se las mete por el culo jajajajajaj. Gana 2 euros y medio por un vaso y uno hielos jajajajajjaaa |
Hoy 10:51
| mete los impuestos dos veces. los 0.45 si son para el estado pero lo que ha sumado de 21% al 0.8, eso se lo devuelven |