Paco te explica por qué cobra a 3,45€ una Cocacola
Hoy 10:21
|
Fácil, si quieres la Coca Cola a 80 céntimos ve al supermercado, vuelve a casa, métela en el frigo, espera 4h a que esté fresquita, te levantas tú a cogerla, te la bebes y luego friegas tú el vaso.
La hostelería no es una necesidad básica, es un capricho. Me explota la cabeza que con necesidades básicas como la vivienda, la calefacción o el transporte tragáis con precios abusivos qie suben más rápido que vuestro sueldo, pero ah, os tocan un caprichito y os sale la vena Simón Bolívar |
|
Que cabron dice que los 45cent son impuestos y luego subirle el 21% de iva… Alquiler no paga por que no lo menciona que eso siempre sale lo 1ro. Le saca un 30% a una puta coca cola y se queja el muy pirata. Las Coca Colas en mi trabajo cuestan 76cent y hasta hace nada 66… en el super casi 1€ |
| Los bares de toda la vida tienen que desaparecer. Es imposible que sobrevivan con los sueldos y precios actuales. |
Hoy 10:23
|
Y añade las horas que tiene que tener abierto cualquier bar, la mayoría de los bares si subsisten, |
Editado: 10:25 -
Hoy 10:24
|
Jajajajaja el IVAAAAA! El IVA de 3€ no son 0,45€ sino 0,30€ El hielo, la luz, el limón, la electricidad de lavar el vaso y su puta madre no llegan a 0,50€. El coste, pues 0,8 € como ha dicho. El IVA de ese producto lo desgrava obviamente, hay que tener poca vergüenza para mentir así y meterlo en el cálculo. Vamos, que le saca esos 2 € por supuesto, o más. Y claro luego hay que pagar nóminas, local...no se hace rico con 2 €, pero está feo engañar así. A 2 € por Cocacola, otros tantos por cerveza, cafés....y teniendo a los trabajadores con condiciones de mierda como el 99,9% de bares, rápido paga los sueldos, el local, y se lleva buena tajada. Que está en su derecho si la gente lo paga, pero no se puede ir de víctima con Cocacolas a 3,45 €. |
Hoy 10:25
| tal cual... le falta meter el alquiler, seguros sociales, sueldos, gestor, licencias y mucho más... |
Hoy 10:26
| El 21% que luego te devuelve hacienda claro ... Menudo subnormal gordo cabrón comedoritos de los cojones |
Hoy 10:27
|
No hace falta que se llame paco, es más simple. En el super a 1,50 €. Cada uno que vaya donde quiera pero ve con dinero. |
Hoy 10:28
|
Con que un camarero rompa una Cocacola o se tome una, tienes que vender 3 para ganar para esa y mantener beneficios. |
|
Que cabron dice que los 45cent son impuestos y luego subirle el 21% de iva…
Alquiler no paga por que no lo menciona que eso siempre sale lo 1ro. Le saca un 30% a una puta coca cola y se queja el muy pirata. Las Coca Colas en mi trabajo cuestan 76cent y hasta hace nada 66… en el super casi 1€ |
|
Solo hay que ver los bares de menú que cada vez están más vacíos.
Esta gente se piensa que cada año puede subir el precio de los menús o de la cerveza o de cualquier cosa que vendan pensándose que a nosotros cada año nos suben también el sueldo cuando no es así. Luego ven que el bar está cada vez más vacío y no lo entienden. Pocos bares vacíos veo... |
Hoy 10:29
|
El vaso, que le regala el distribuidor El hielo que le cuesta 0,01 Lavarlo, 0,10 El empleado 0,01 Menudo pirata |
Hoy 10:30
|
A vicentin se le está subiendo a la parra la fama y los precios,de noviembre a febrero de este año ha subido una media de 5 euros cada producto, el pan , antes ponía 6 o 7 rodajas de pan moreno por mesa y te cobraba 1 pan solo ,ahora por cada panecillo individual pequeño (de esos cuadrados cobra 1,50....) Eso sí, la carne está buena y siempre está lleno |
Hoy 10:30
|
Solo hay que ver los bares de menú que cada vez están más vacíos.
Esta gente se piensa que cada año puede subir el precio de los menús o de la cerveza o de cualquier cosa que vendan pensándose que a nosotros cada año nos suben también el sueldo cuando no es así. Luego ven que el bar está cada vez más vacío y no lo entienden. |
Hoy 10:31
|
Y en el peor de los casos, que tuviera mismos ingresos que gastos, no pagaría IVA, porque el que pagaría como gasto lo recuperaría como ingreso. |
Hoy 10:32
|
Y encima ahora quieren establecer las propinas prácticamente "obligatorias" como en EEUU, ya les pueden dar por el culo. |
Hoy 10:32
|
En mi zona eso cuesta 2 euros o 2,50 como mucho. Saco dos conclusiones: - a Paco le cobran muy caros los hielos y los limones. - Paco se piensa que somos tontos y quiere irse al mejor hotel de Benidorm con su Charo y sus larvas en su nuevo Mercedes pagado por nosotros. |
Hoy 10:33
|
Pero no lo es. |
| A mi me da igual el precio que pongan, como si lo quiere poner a 6€, nadie me obliga a ir a su local, la Coca-Cola la puedo comprar, enfriar y servirme yo solo, no es un producto raro ni difícil de conseguir ni preparar otra cosa es que queramos que nos lo den hecho y con eso juegan. Yo consumo fuera de casa aquello que no se preparar, no puedo preparar o no me da la gana de preparar. No hay más opciones: A,B o C. |
|
Ese es el tema. Que el tipo me está intentando justificar que ay pobrecico de mi que solo me llevo un leuro por coca cola y la realidad es que si pudiera venderlo a 10€ lo haría mientras llora ay pobrecico de mi que solo me llevo 7 leuros por coca cola |